PDA

Ver la versión completa : Primera de muchas

trastoso
26/03/2013, 22:15
216669

Mi primer retoque que presento..... No lleva mucho tiempo, 30 min, capa de desenfoque, suavizado, y luego he pintado a mano los ojos, las lineas de los ojos, d&b (solo labios) y lo basico, niveles, contrastes y rencuadre, el brazo derecho lo he bajado un poco de luz, pero casi nada pues me gusta el tono....

Animaos y criticarla saco que quiero aprender!!

Gracias!

pacorodriguez
27/03/2013, 02:17
Bueno, te ha quedado una textura de piel y un ambiente de color bastante resultón. Está bien.

Saludos.

elvilla
27/03/2013, 06:42
Veo la cara un poco azul respecto al cuerpo.

trastoso
27/03/2013, 13:56
Bueno, te ha quedado una textura de piel y un ambiente de color bastante resultón. Está bien.

Saludos.

Gracias Pacorodriguez :)

Veo la cara un poco azul respecto al cuerpo.

Elvilla, puede ser, ahora que la veo en otro monitor... es que en casa solo tengo un portatil, y ya sabes que dependiendo de como pongas la pantalla ves unacosa u ora, ademas de que no lo tengo calibrado....

Gracias por aporte!

brenda
27/03/2013, 15:36
Una pena lo de la dominante, el resto me gustó

trastoso
27/03/2013, 16:42
Una pena lo de la dominante, el resto me gustó

Pues muchas gracias!

lo de la dominante azul... no lo veia biene n el monitor del portaitl, ahora en este del curro si lo veo claramente... jejeje

Danton
27/03/2013, 20:17
Ha quedado bonita, solo lo de la dominante azul.

Saludos

trastoso
27/03/2013, 21:11
Ha quedado bonita, solo lo de la dominante azul.

Saludos

Cierto.... una lastima... la siguiente moveré la pantalla del portatil a ver si la pillo mejor...

Gracias por comentar!

cristianrodriguez
31/03/2013, 17:05
Muy bonita, pero me sobra aprte de la dominante en la cara, veo dominantes rojas en zonas de la piel sobretodo en el brazo y la parte izquierda de la cara!!! pero ya eso son otros temas... Y por otro lado me sobra el perfilado de los labios y los ojos, eso ya es cosa personal del retocador !!!

trastoso
02/04/2013, 17:24
Muy bonita, pero me sobra aprte de la dominante en la cara, veo dominantes rojas en zonas de la piel sobretodo en el brazo y la parte izquierda de la cara!!! pero ya eso son otros temas... Y por otro lado me sobra el perfilado de los labios y los ojos, eso ya es cosa personal del retocador !!!

Si lo de los labios no quedo bien... jejeje.... los ojos creo que no quedaron tan mal.. algo mas resultones, pero como dices eso ya es personal.... por otro lado es la primera que hice despues de años sin retocar una foto, se me habia hasta olvidado como se abre el photoshop..jhejeje

Gracias por la critica! un saludo.