PDA

Ver la versión completa : Te espero en la cama!!!

pabloco
23/03/2013, 11:41
Hola amigos! Espero que les guste mi edición me resulto muy difícil trabajar esta foto porque no me gustaba para nada! En el trabajo guardado PSD de Adobe photoshop le había puesto de nombre la chica sin onda jajaja. No me gustaba su expresión, la iluminación de la fotografía era muy básica, y el vestuario muy malo. Para editar me base en una sola cosa, "que la imagen produzca algo", asique trate de hacer la modelo lo mas sexy posible!
Historial de edición Unifique la remera sacando el espantoso color naranja; retoque muy poco la piel para que se vea mas real, mi objetivo era hacerla mas sexy y me parecía que mostraba muy poco su cuerpo, por tal razón le saque el pantalón y la deje con su ropa interior de encaje jejeje (esa fue la parte que mas le gusto). Quizás no se nota pero le saque un poco de mejilla xq me parecía que tenia una cara muy redonda! Después la maquille, proseguí ajustando niveles, saturacion, contraste, enfoque, y selección al negro para que fuese azul, creo que nada mas! Nose ustedes, pero creo que después de mi edicion la fotografia dice mucho mas que lo que trasmitía la original, que no era para nada simpática. Están desacuerdo?

Ary
23/03/2013, 19:33
Además de faltarle el respeto a la modelo y al que tomó la foto realizaste varios errores en la edición. Se ven manchas en el fondo azul, sobre todo hay una diferencia entre la panza y el fondo, el fondo la manera en la que se mete en el pelo no favorece. La edición de piel en la cara en zonas quedó demasiado suavizado(lado derecho, izquierda de la chica) y en otras se ven manchas (lado izquierdo, derecho de la chica y en la frente), la forma en que le quitaste las ojeras hizo que perdiera profundidad los ojos, dejandolo todo aplanado e irreal. Hay bastante diferencia de texturas entre la cara y el torso y entre el torso y las piernas.
Si me gustó cómo quedaron los ojos y el encaje.
Saludos

pabloco
26/03/2013, 03:35
Ary no le falte el respeto a nadie! Yo tengo derecho a decir lo que me gusta o no, y no tengo porque mentir, de hecho pensé que en este foro se podía criticar una imagen libremente. Yo al fotógrafo y la modelo de la foto original nunca los insulte, ni dije algo que pueda producir esto, solo di mi precaria critica de que la foto EN LO PERSONAL no me producía nada y que la técnica de iluminación era muy básica! Si te ofendió y molesto algo que dije, no te voy a pedir disculpas para nada. Al fotografo y a la modelo de la imagen original si les parece que les falte el respeto les pido disculpas, solo di mi critica, no fue mi intención ofenderlos

pabloco
26/03/2013, 05:22
Además de faltarle el respeto a la modelo y al que tomó la foto realizaste varios errores en la edición. Se ven manchas en el fondo azul, sobre todo hay una diferencia entre la panza y el fondo, el fondo la manera en la que se mete en el pelo no favorece. La edición de piel en la cara en zonas quedó demasiado suavizado(lado derecho, izquierda de la chica) y en otras se ven manchas (lado izquierdo, derecho de la chica y en la frente), la forma en que le quitaste las ojeras hizo que perdiera profundidad los ojos, dejandolo todo aplanado e irreal. Hay bastante diferencia de texturas entre la cara y el torso y entre el torso y las piernas.
Si me gustó cómo quedaron los ojos y el encaje.
Saludos

Sobre tu critica: De que fondo azul me hablas? Al color negro en general de la imagen le di una corrección selectiva que lo modifico un poco en azul, es por eso que el pelo en la parte mas oscura se ve azul, fijate bien en las sombras. Que diferencia vez en la panza? Mira la foto original y es igual, descarga la foto acercate mas a los pixeles y mira bien! Y la piel de la cara ni la edite! solo le maquille los ojos y clone en unas pequeñas manchas. DE QUE PROFUNDIDAD Y APLANEAMIENTO me hablas? Si en la misma fotografia original no se ha iluminado de la forma para que la modelo se despegue del fondo (que eso puede producir que allá algo de profundidad y que no se vea como decis vos "aplanado"). En lo unico que puedo llegar a coincidir con vos es en la diferencias de textura de la piel, sinceramente fue algo que ni me interezo, la edicion fue rapida abra durado maximo unos 40 min, me puse a editar a las 6.00 AM cuando recién llegaba del boliche de la noche del viernes! Me dio sueño subí al foro el retoque como estaba, no me importo arreglar tus detalles encontrados, xq cmo ya dije la foto no me gustaba! Y me fui a dormir! jaja No se porque me gasto contestandote, lo hago solo xq me molesto mucho tu critica, creo que vos me faltas el respeto a mi, mostrame tu mejor edicion, asi te conozco, y despues hablamos! Chau! Seguramente sos hincha de riBer

Ary
26/03/2013, 07:08
Sobre tu critica: De que fondo azul me hablas? Al color negro en general de la imagen le di una corrección selectiva que lo modifico un poco en azul, es por eso que el pelo en la parte mas oscura se ve azul, fijate bien en las sombras. Que diferencia vez en la panza? Mira la foto original y es igual, descarga la foto acercate mas a los pixeles y mira bien! Y la piel de la cara ni la edite! solo le maquille los ojos y clone en unas pequeñas manchas. DE QUE PROFUNDIDAD Y APLANEAMIENTO me hablas? Si en la misma fotografia original no se ha iluminado de la forma para que la modelo se despegue del fondo (que eso puede producir que allá algo de profundidad y que no se vea como decis vos "aplanado"). En lo unico que puedo llegar a coincidir con vos es en la diferencias de textura de la piel, sinceramente fue algo que ni me interezo, la edicion fue rapida abra durado maximo unos 40 min, me puse a editar a las 6.00 AM cuando recién llegaba del boliche de la noche del viernes! Me dio sueño subí al foro el retoque como estaba, no me importo arreglar tus detalles encontrados, xq cmo ya dije la foto no me gustaba! Y me fui a dormir! jaja No se porque me gasto contestandote, lo hago solo xq me molesto mucho tu critica, creo que vos me faltas el respeto a mi, mostrame tu mejor edicion, asi te conozco, y despues hablamos! Chau! Seguramente sos hincha de riBer
Con falta de respeto me refiero a "la llame chica sin onda jajaja", a quién le importa el nombre que le das al archivo? La cara esta editada y mal hecho, si estás en un foro donde se te critica con coherencia y te ofendés este no es el lugar para vos. Mucho menos decir lo hice mal porque llegué tarde de bailar y no me interesó hacerlo bien. Lo aplanado me refiero a la cara, no al fondo... Lo de la panza si prestás atención hay una mancha azul que pareciera ser del fondo. El equipo de fútbol del cual uno es simpatizante poco tiene que ver en este foro. Ya descargué la foto en RAW y pronto verás mi versión así criticás libremente.

pabloco
26/03/2013, 09:00
A vos te ofendió mi comentario sobre mi edición, por eso me decís que falte el respeto! Igual me da lo mismo lo que digas y la imagen editada que subas por que no me interesa competir con nadie. Y tu comentario no me ofendió para nada, al contrario me encanta discutir y peliar con personas como vos.

Ary
26/03/2013, 13:45
A vos te ofendió mi comentario sobre mi edición, por eso me decís que falte el respeto! Igual me da lo mismo lo que digas y la imagen editada que subas por que no me interesa competir con nadie. Y tu comentario no me ofendió para nada, al contrario me encanta discutir y peliar con personas como vos.
A mí tampoco me interesa competir, menos con vos. Te dije que iba a subirla porque es algo que habías propuesto y mucho menos me interesa ofenderte. Se escribe y se dice pelEar. Salduso

elvilla
26/03/2013, 18:52
Sin tener en cuenta las pavadas que tuve que leer, en la edición se notan varios errores.

brenda
27/03/2013, 15:33
No me gusta el procesamiento cruzado, el resto de las cosas que comentan no me parecen tan graves

Poncho
23/04/2013, 08:47
El procesado muy fuerte e imaginación muy inspiradora después de una noche de boliche.. En que estarías pensando mientras llegabas a casa jajajaja