PDA

Ver la versión completa : CAMBIO: cambio cargador + 2 baterias de Sony RX100 por 2 baterias para X100

manelto
19/03/2013, 12:00
Pues lo dicho. Tenía la intención de comprar una rx100 por su calidad en vídeo (además del que se le supone en foto) y me adelante en comprar un cargador y 2 baterías clónicas DSTE. Al final he comprado una cámara de vídeo y quiero volver a tener la fu ji X100. Así que, acepto el cambio. Mejor en Barcelona, para evitar transportes e historias.

Compatibilidades: creo que la RX1 tiene las mismas baterías que su hermana pequeña. Y, por otro lado, a mí también me van bien las baterías de la Ricog GXR (son las mismas que las que uso la X100).

También tengo una batería clónica de la XPro-1 que cambio por la de la X100. (La compré cuando estuve planteándome hacerme con la XPro-1).

Como digo, las baterías que tengo son clónicas, compradas por ebay, sin estrenar y sin probar. Las cambio por baterías para la X100, originales o clónicas, nuevas o viejas, pero que funcionen.

manelto
26/03/2013, 23:35
Insisto :D

manelto
18/04/2013, 11:23
Vuelvo a insistir... también lo puedo vender o cambiar por alguna otra cosa. Otra opción es pillarme la RX1 ... pero de momento ... mejor no :D