PDA

Ver la versión completa : Ayuda para valorar mi equpo

NoTaTuS
17/03/2013, 13:01
Hola a TODOS, hace mucho que no paso por aqui, por falta de tiempo y tambien por motivos que no vienen al caso.

La cosa es que estoy pasando una muy mala racha economica y pretendia vender mi querido equipo de fotografia, pero no sabria valorar a dia de hoy su precio en el mercado de segunda mano y por ello os pido algo de ayda, para que me digais un poco por donde andan los precios de este equipo y si merece la pena malvenderlos.

Mi equipo consta de :

Camara Canon EOS 550 D + Objetivo EF-S 18-55 + objetivo canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM

Todo ello, + alguna tarjeta de memoria, filtro y bolsa, me costo 1.400 €

La camara la compre creo que a final del 2010 en el Corte Ingles, poseo factura y no tiene demasiado uso.

Un Saludo.

kappaaheo
17/03/2013, 17:25
Pues al precio que está el mercado de segunda mano, yo estimo entre 600 euros y 700 como mucho, y vendiendo por separado....:no:

NoTaTuS
17/03/2013, 20:47
Pues al precio que está el mercado de segunda mano, yo estimo entre 600 euros y 700 como mucho, y vendiendo por separado....:no:

El vender suelto tiene esa ventaja, no ? sacas mas pero te arriesgas a quedarte con algo colgado.

Yo anaba pensando en venderlo tod por 800 € pero no se yo, tal como esta la situacion si consiga venderlo por ese precio, tambien tengo claro que para venderlo por 500 o 600 € me la quedo, tampoco me terminan de ahorrar el problema 500 €.

A ver si alguien mas me da su opinion, Gracias por contestar.

chema martinez
18/03/2013, 02:23
Mira en canonistas.com (subforo compra/venta) porque hay varios anuncios del modelo de cámara que dices más el objetivo del kit. Además, puedes ver anuncios de semanas o meses atrás, porque allí es obligatorio no borrar el precio una vez finalizada la venta. Suerte.

ajvillar
18/03/2013, 16:04
Mira en canonistas.com (subforo compra/venta) porque hay varios anuncios del modelo de cámara que dices más el objetivo del kit. Además, puedes ver anuncios de semanas o meses atrás, porque allí es obligatorio no borrar el precio una vez finalizada la venta. Suerte.

Chema tiene razón. Allí tendrás referencias de estado y precio de equipos similares.
Suerte.

NoTaTuS
18/03/2013, 21:31
GRACIAS, echare un viztazo.

Un Saludo.

jfazer
19/03/2013, 11:51
Lo que vendes, en canonistas se está vendiendo en unos 300-350 euros la 550d, unos 60 euros el 18-55 y entre 280-320 el 70-300, aunque se han visto más baratos...

Por separado seguro que sacas más que todo junto... Todo junto te lo comprarían por unos 600 euros, y por separado igual llegas a los 700 euros, pero sacar más es complicado... Igual en segundamano.es le puedes sacar un poco más, pero la diferencia no va a ser mucha...

Suerte con la venta!