PDA

Ver la versión completa : VENDO: Tamron 17-50 f/2.8 (Nikon)

danisguillamon
14/03/2013, 11:31
Cancelado el anuncio

danisguillamon
16/03/2013, 12:12
Acepto algún cambio por un cuerpo de Canon también

remis
16/03/2013, 12:45
Hola Daniel, si no quieres mal entendidos no tienes mas que decir la verdad sobre el objetivo, en vez de ocultarla. El objetivo no interacciona bien con la cámara y no indica bien la focal en los datos exif. Esto puede suponer un problema a la hora de clasificar las fotos, o la hora de usar funciones de medición, con flash por ejemplo, en los que la cámara use el dato de la focal para hacer cálculos. El zoom del flash en caso de tenerlo tampoco funcionara correctamente.

Esto lo sé porque me lo vendió anteriormente en otro foro y tuve el objetivo en mi casa unos días. Lo probé en varios cuerpos. De ese foro ahora está baneado, y no por la venta de este objetivo, la cosa ya venia de atras con otros problemas en compraventa.

En mi caso ademas de omitir el problema de comunicación con la cámara también omitió las motas de polvo perfectamente visibles en el interior de la cámara, por las que le pregunté expresamente. Después se negaba a devolverme el dinero y incluso insinuó que le habia dado el cambiazo por otro objetivo. Menos mal que a traves del numero de serie y de sus fotos se demostró que no era así. Pero vamos que ni así accedía, tuve que amenzar por la via judicial.

Lo siento por tí Daniel, que sepas que habia quedado la cosa zanjada y no tenia pensado andar "jodiendote", pero me encuentro con que sigues intentando ESTAFAR, con mayusculas, ya que omites la verdad deliberadamente. Con un poco de suerte encontraras a alguien que te lo compre y que por no andar buscando movidas se quede con el marron ¿es eso? pues lo siento pero esta vez no cuela. Te lo advierto, como vuelva a verte tratando de engañar a alguien voy a empapelar internet con tu nombre y lo que hiciste. Y creeme que internet en ocasiones no es tan grande.

sergipaps
16/03/2013, 13:13
te doy 30 euros por él daniel :D