PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon v1 + 10-30 + flash sb-n7

Siniestro
14/03/2013, 09:39
TODO VENDIDO en otro foro.
GRACIAS.

Buenas. Se me ha puesto a tiro otro modelo y ya no voy a necesitar esta pequeña gran máquina.
La v1 y el 10-30 son de color negro, son de las que vendía redcoon pero ahora ya las tienen agotadas en pack con un sólo objetivo como este. La cámara está impecable tanto de aspecto como de funcionamiento. Tiene unos 2300 disparos, mas o menos el 95% realizados con el obturador electrónico por lo que el obturador mecánico está casi virgen.

El flash sb-n7, tendrá como mucho 100 disparos. Es un buen flash, mas potente que el sb-n5, y se inclina para hacer rebote. Complementa genial a la cámara porque la v1 no tiene flash. Viene con un difusor y una funda.

Con ambas cosas doy todos sus accesorios, envoltorios, cajas, etc, y además regalo una batería adicional para la v1, es como la original en duración y lleva chip por lo que indica la carga y estado de la misma.
De momento solo vendo pack completo y creo que el precio es tan bueno que no hay lugar al regateo:

manu_manuel
14/03/2013, 12:09
Ufff que lástima compañero. Hace tan solo una semana que tengo esta maravilla de camara. La v1 con el doble kit. Pero no compré el flash. Estube de vacaciones con ella y quedé muy sorprendido. Suerte con la venta. Si te decides a vender el flash, contacta conmigo. Por cierto... podrias poner una fotografía del equipo completo? tengo curiosidad por saber como queda la v1 con el sb-n7. Un saludo

Siniestro
14/03/2013, 12:25
Si llega al final del día sin venderse cuenta con que colgaré fotos de todo.
Un saludo.

msxfoto
14/03/2013, 13:46
Menudo chollazo...

Siniestro
14/03/2013, 22:35
editado con fotos

Mato34
14/03/2013, 23:26
Jopé, porque me compré la semana pasada una usada por eBay para hacer perrerías grabando video, que si no me la quedaba sólo por el flash (aunque no tengo previsto emplearla de forma que lo necesitara).

Suerte y un saludo.

visualprofoto
15/03/2013, 21:39
Hola te envie un privado. Estoy interesado en la camara. Espero tu respuesta. Un saludo

Siniestro
17/03/2013, 21:18
Hola te envie un privado. Estoy interesado en la camara. Espero tu respuesta. Un saludo

Recibí tu privado pero no me hiciste ninguna oferta.

Saludos.

manu_manuel
18/03/2013, 15:21
Hola que tal. Venderias el flash por separado? Si te decides... mandame un privado con la oferta. Un saludo.