PDA

Ver la versión completa : VENDO Sony A900 con portabatería estado perfecto. 950€

elabuelito
13/03/2013, 15:17
RETIRADA DE LA VENTA

Por usar preferentemente la A99.

Incluido porte en la península por paquete azul.

950€.

Saludos.

contacto: mendigain@felixmaturana.jazztel.es

215045

(mendigain@felixmaturana.jazztel.es)

Tio Perchas
14/03/2013, 16:15
No tiene un FF cojonuda quién no quiere con esta cámara a un excelente precio. Menuda maravilla.

Suerte con la venta.

Ciudadano
14/03/2013, 17:12
Ay... DIOS!

¡¿Por qué me daría por cambiar de curro hace tres semanas?! Ahora no me atrevo a invertir, necesitaría también un 24-70 que le hiciera justicia, sino ya estaba volando esa camara a Viena.

Mucha suerte con la venta!

(aunque deseo para mis adentros que la aguantes hasta que coja impulso y te la compre)

ricardoruca
14/03/2013, 20:12
¿Número de disparos?
Un saludo

elabuelito
14/03/2013, 21:50
¿Número de disparos?
Un saludo

No tengo ni idea pero muchos no puede tener aunque la cámara tiene cuatro años ya que mayormente usaba Canon EOS 5d MkII y Nikon D700 -luego D800-.

Si alguien tiene la amabilidad de decirme cómo averiguo los disparos os lo diré.

La garantía es extendida por Sony con varios años; tendré que averiguar pues puede que aún la cubra. Nunca me ha preocupado pues está construída como un tanque al nivel de las 1D y D4.

Saludos.

PD. La vendo porque desde que tengo la A99 no la he vuelto a tocar.

Ciudadano
14/03/2013, 22:13
En las Sony no se puede mirar el número de fotos realizadas, gran fallo de Sony que afecta a la venta de segunda mano, por lo que se alimenta la suspicacia y provoca que, por muy nueva que esté o por muy poco uso que se le haya dado, nunca se pueda poner un precio a lo alto.

Por lo que leemos en este foro, Elabuelito es un fotógrafo de paseo callejero, con multitud de cámaras que reparte en uso y que guarda en vitrina. Ni queriendo, podría haber abusado del obturador de ninguna de ellas. Esta es mi impresión sin conocerle de nada, por esta razón ese precio que le pone a la A900 con el Grip es sencillamente acojonante.

Saludos

elabuelito
14/03/2013, 22:52
En las Sony no se puede mirar el número de fotos realizadas, gran fallo de Sony que afecta a la venta de segunda mano, por lo que se alimenta la suspicacia y provoca que, por muy nueva que esté o por muy poco uso que se le haya dado, nunca se pueda poner un precio a lo alto.

Por lo que leemos en este foro, Elabuelito es un fotógrafo de paseo callejero, con multitud de cámaras que reparte en uso y que guarda en vitrina. Ni queriendo, podría haber abusado del obturador de ninguna de ellas. Esta es mi impresión sin conocerle de nada, por esta razón ese precio que le pone a la A900 con el Grip es sencillamente acojonante.

Saludos

¡Gracias por tus amables palabras!

No pueden ser más exactas.

Es raro que venda y así en estos momentos hay en esa "vitrina" exactamente dieciocho cámaras reflex; no reflex unas cuarenta más aproximadamente incluyendo medio y gran formato; objetivos he perdido la cuenta pero creo que unos ciento cincuenta.

Mi esposa -aquella que como dicen los americanos es la que debe ser obedecida- me ha dicho que si quiero comprar tengo que vender y como estoy contento con la A99 pues...eso. En estos momentos en mi lista de deseos de próximo futuro están el Sigma 35mm f1.4, el Panasonic 14-35mm f2, el nuevo Sony 70-400mm y alguna que otra cosilla por lo que tendré que pensar en vender más cosas.

Saludos.

ricardoruca
14/03/2013, 22:54
Yo creo que en PS hay una opción que se puede ver en los exif.
Lo único que necesito es un RAW recién tirado y lo puedo intentar.
Si te animas me lo dices.
Un saludo

kappaaheo
15/03/2013, 10:22
te envio mp. (creo)

elabuelito
15/03/2013, 15:08
te envio mp. (creo)

recibido y a la espera de tu confirmación.

por favor respuesta a

mendigain@felixmaturana.jazztel.es

saludos.

elabuelito
15/03/2013, 15:28
Recibido tu mensaje. Que disfrutes de tu D3. Yo la tuve; atento a la limpieza ya que carece de sistema de limpieza del sensor y a ,í los Mpx me parecieron pocos pero eso es muy personal. También necesita muy buenas ópticas.

Pero ¿pero no decías que no tenías más que...?

Tendré que aprender a vender.

Saludos.

dario4108
16/03/2013, 01:09
...........mp

dario4108
23/03/2013, 15:15
Recibida la cámara, en cuanto al proceso, trato exquisito por parte del vendedor; comentar que la cámara me la ha vendido después de mucho insistirle por mensajes privados (la había retirado de la venta), cosa que le agradezco enormemente.

En cuanto a la cámara, totalmente indistinguible de una nueva.

De forma que gracias, abuelito y un abrazo.

jhs.bdn
23/03/2013, 18:59
Que miedo que me das Dario con ese camarón!!!!

que la disfrutes!

Hornblower
23/03/2013, 20:39
Si te animas a vender alguno de tus objetivos niikons manuales me puede interesar

dario4108
23/03/2013, 23:32

que la disfrutes!

Gracias, tio :)

Un abrazo

Goliat
24/03/2013, 02:39
Recibida la cámara, en cuanto al proceso, trato exquisito por parte del vendedor; comentar que la cámara me la ha vendido después de mucho insistirle por mensajes privados (la había retirado de la venta), cosa que le agradezco enormemente.

En cuanto a la cámara, totalmente indistinguible de una nueva.

De forma que gracias, abuelito y un abrazo.

No podía ser de otra manera tratándose de todo un SEÑOR como es El Abuelito.

que la disfrutes!

A mí aun más.
No me imagino los "fotones" que le veremos de ahora en más.

PD: 'Cuanta buena gente junta ! Así da gusto.
Saluds a los tres.