PDA

Ver la versión completa : GANADORAS RETOQUE DE LA SEMANA(18-24 Febrero)

Ary
22/02/2013, 20:26
Ganadores del Retoque de la Semana por Empate Tecnicooooo!!!!

Menguilla y Ary!! Enhorabuena!!!

Ante todo quiero agradecer la idea de bajar el horizonte que tuvo Oveja, el problema es que había editado la foto bastante parecido a él y sumandole el cambio de horizonte me obligó a variarla un poco más.
Tiempo 5 HS aprox. Soy lento lo se, y editar en la notebook no hace que sea más rápido.
Lo primero que hice fue achicarle un poco la cintura, eso a diferencia de muchos foristas lo hago cortando y pegando luego transformo. Prefiero hacer montajes que licuar, no se si vale la pena, pero creo que se puede tener un mayor control, mayor tiempo lleva seguro...
Luego le corregí un poco la piel, también le di un poco de tratamiento como si fuera una clave alta y le borré la parte de las tetas que se le escapaban del corpiño
Luego le baje el horizonte, lo que me llevo más tiempo de lo pensado porque lo fui armando (cortando y pegando)
Una vez hecho esto lo guardé en jpg y lo pasé al instagram para darle ese efecto de revelado jejejeje, esto último fue un chiste
Luego correción selectiva para los virados y toque un poco de niveles (de salida).
Achique al tamaño correspondiente para el foro y le di nitidez
Convertí el perfil en Srgb
Subí la foto =)

213445 Foto de Menguilla

212402 Foto de Ary

Oveja
22/02/2013, 23:07
Me alegro que mi idea haya servido! para eso es esto, para aprender y mejorar, en el que yo hice se notan bandas.
La veo más pálida que la mía, parece el primer día de playa....jejejejejejej
Saludos!

Ary
23/02/2013, 21:12
Me alegro que mi idea haya servido! para eso es esto, para aprender y mejorar, en el que yo hice se notan bandas.
La veo más pálida que la mía, parece el primer día de playa....jejejejejejej
Saludos!
No veo las bandas en tu versión. Es más pálida, como dije le di un tratamiento parecido al que se haría en una clave alta. La verdad que antes de los virados se parecía más a la tuya, fue gracioso porque me acordaba que un usuario había bajado el horizonte (yo lo bajé un poco más y lo recorté de la misma foto pero subexpuesta, así había mayor contraste con la modelo y se veía un poco el detalle de color) y cuando entro a ver quien fue veo que el procesado de la modelo era bastante parecido al tuyo y pensé que quedarían demasiado parecidos si además le bajaba el horizonte por lo que seguí editandola un poco más hasta obtener a esta chica que se cuida del sol porque sabe muy bien el daño que hacen los rayos UV y quiere tener la piel divina ;)

Carrete
24/02/2013, 17:37
Me gusta el resultado!!!

Hay una cosa que me despista , yson las arrugas/textura en los muslos y entrepierna....... los Brazos inevitablemente nos lleva ahi:rolleyes: , y veo bastante textura en esa zona..... el resto OK!!

UN Saludo!!

Ary
24/02/2013, 18:15
Me gusta el resultado!!!

Hay una cosa que me despista , yson las arrugas/textura en los muslos y entrepierna....... los razos inevitablemente nos lleva ahi , y veo bastante textura en esa zona..... el resto OK!!

UN Saludo!!

Tenés mucha razón, la verdad es que no consideré necesario editar la piel en la zona de las piernas y ahora que lo decís veo las imperfecciones que tal vez se hicieron más notorias al subirle el contraste, que pena porque lo hubiera quitado en 10 minutos....

Rawtiff
04/03/2013, 17:41
Mis felicitaciones a ambos!
:)

Oveja
04/03/2013, 18:31
Felicitaciones chicos!! muy buenas ambos trabajos.

brenda
05/03/2013, 23:35
Felicitaciones a los 2!!!!

Danton
06/03/2013, 15:15
Bien por los ganadores.
Buen trabajo.

Saludos