PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 35 f2, 20 f2.8 y Wacom Intuos 4 y fondo de estudio

Carrete
20/02/2013, 19:02
Hola!! (esta noche pongo fotos de todo)

*Vendo Nikkor 35mm f2 AF(poco que decir sobre este magnifico objetivo) valido para FF

En perfecto estado , pero fuera de garantia , muy cuidado , sin ni un rasguño. Funciona a la perfección.
Incluyo caja , tapas , etc.....(la caja si tiene un pequeño desperfecto , que llevaba un trozo de celo , y al despegarlo se llevo un poco de pintura de esta, poca cosa , y sin importancia, pero todo hay que decirlo.....)

Precio:275 € , envio incluido.

*Vendo Nikkor 20mm f2.8 AF , unas de las mejores opciones en gran angular , sin irnos a precios desorbitados..... valido para FF

Impoluto!! sin garantia. Incluyo todo , caja , tapas , etc.... Incluye parasol Nikon HB-4

Ya me estoy arrepintiendo de ponerlo a la venta:hmm:
Precio 400 € , envio incluido.

*Vendo Wacom Intuos 4 tamaño L.

En perfecto estado y funcionamiento. Con las tipicas marcas de uso del lapiz , que salen los primeros dias de uso. por no decir horas...
No tengo la caja , pero incluyo una funda "logic case" muy reforzada.
Incluyo CD , cable , puntas , portapuntas y lapiz. Las puntas son las originales , y solo he usado 2 negras , y no estan gastadas. El resto sin usar.6 negras , 3 blancas , 1 con muelle y una con punta de goma

Precio 290 € , envio incluido.

* Vendo Fondo de estudio Lastolite Cartulina , Verde Cromakey. Ideal para hacer recortes y montajes
Este: FOTOCASIÓN - FONDO LASTOLITE PAPEL 2.75X11 VERDE CROMAKEYLASTOLITE (http://www.fotocasion.es/articulos/fondo-lastolite-papel-275x11-verde-cromakey/25251/)
Lo he usado 2 sesiones , nada mas. Tiene la zona donde se pisa muy poco usada , perfectamente usable unas cuantas veces mas , y no he cortado nunca nada , ni un cm.... esta el rollo entero. 11metros x 2,75. Nucleo de carton.

Precio: Lo vendería por unos 55 € envío incluido , pero me tengo que enterar de lo que me cuesta el envío , no sea que me cuesten mas las cintas que el manto......
También lo cambiaría por uno negro , de cartulina , en las mismas condiciones.

Se pueden ver tocar en la zona de La Rioja Baja.........

Pago , en mano , o mediante transferencia , o giro postal.

Seriedad y formalidad.

Esta noche subo fotos.

UN Saludo!!

nem
11/05/2013, 14:33
Me interesa la Wacom Intuos4 L. ¿Conserva algo de la garantía de 2 años? Si es así el precio me parece adecuado pero sino yo no podría ofrecer más de 250€. Un saludo

zortan
11/05/2013, 16:39
Mp por el 20 mm...