PDA

Ver la versión completa : Rompiendo el hielo...

menguilla
18/02/2013, 21:03
Empiezo con esta versión:

-recorte y rotación para reencuadrar
-Editar la parte de arriba del bikini para tapar la parte de abajo del pecho.
-licuado
-suavizado
-Dodge & burn
-Ajustes de: intensidad, mapa de degradado, curvas, niveles, filtro de fotografía...

Tiempo aprox. 1 hora (en dos ratos)

211811

correcamino
20/02/2013, 16:42
el cambio de encuadre me gusta mucho, mas que el original...
y un procesado muy conseguido...

es la primera que cuelgan y no veas que nivel!!

Oveja
20/02/2013, 21:10
Un encuadre muy atrevido y original, me gusta mucho como te ha quedado.
Pensé hacer algo parecido para realzar el rostro de la modelo pero todos los recortes llevan a cambiar el mensaje real, por ejemplo, si no supiera como es la foto original, la vería muy tímida y con frío..:D
Saludos!

Pedro Antonio Perez
22/02/2013, 03:03
Coincido en l acierto del encuadre, pero al editar el bikini, el collar se te ha quedado por debajo de este y se supone que va encima.

menguilla
22/02/2013, 14:59
Coincido en l acierto del encuadre, pero al editar el bikini, el collar se te ha quedado por debajo de este y se supone que va encima.

Cierto...un photoshop disaster en toda regla...

Carrete
24/02/2013, 18:31

Jejeje...... menguilla que has hecho??? le has quitado el bikini , y con las prisas se los has puesto encima del collar!!!:icon_smash::cunao:

Me gusta mucho la edición..... para mi gusto le sobra un pelo de ruido , pero me gusta!!!!

El recorte un acierto!!

UN Saludo!!

brenda
28/02/2013, 18:14
Mucho mejor este encuadre que el original, pero me sigue dando la sensación que le atraviesa la cabeza. Si estuviese más desenfocado. Me parecería más lindo sobreexponer un poco a la modelo sobretodo en las sombras de la cara