PDA

Ver la versión completa : Votación Retoque de la Semana(18/02 al 24/02)

Carrete
17/02/2013, 18:58
PLazo para subir la foto: 24/02/2013. 23:59 horas (si andáis justos de tiempo , y la subís un poco mas tarde , tampoco pasa nada , mientras no esté subida la votación , estáis a tiempo...que la suelo hacer los lunes a media mañana...)

Recordar que hay que procesar esta foto , no vale subir fotos vuestras!!!!:icon_smash::icon_smash:

Cada foto se sube en un post nuevo. Este post para ruegos y preguntas.

El procesado es libre , cada cual le de el toque que el quiera. Alguna semana la dedicaremos a un estilo concreto(ByN , Dragan , Clave baja/alta , etc...) ya se avisará cuando sea asi.

Una versión por participante. Al finalizar el plazo de entrega se realizará una votación para asignar un ganador. Este será el encargado de elegir una foto para la semana siguiente. Suya o de la galeria de Natalia Taffarell.(deberá ser un RAW de "calidad").

Se coloca el enlace para que os descarguéis la foto(RAW) , y la versión la subís en un post nuevo. No la subais a este post!!! Usar este post si tenéis alguna duda.

Teneis un post con las normas de este subforo , debajo de este mismo post.

Recordar seguir las normas del foro para subir las fotos 1024px por el lado mayor y no mas de 500 KB.

EL FIN DE ESTE CONCURSO/JUEGO ES DIDACTICO , SE ACONSEJA A CADA PARTICIPANTE QUE DE UNAS EXPLICACIONES DE CUALES HAN SIDO LOS PASOS SEGUIDOS Y TECNICAS USADAS.
ESTO SE VALORARÁ A LA HORA DE DAR LA VOTACIÓN
Si se pone el tiempo empleado , mejor. No es lo mismo un procesado de 20 minutos que de 5 horas....... no vale mentir:P

También se aconseja hacer una critica/comentario de las "fotos/procesados" de los compañeros , así aprendemos de nuestros fallos y de los demás......

*UN consejo para que podáis comparar mejor las fotos: abriros una pestaña nueva en el navegador , y en una pestaña tienes la original y en otra la retocada , creo que así es mucho mas fácil hacer comparaciones y comentar el procesado...... También es otra opción subir las 2 fotos (retoque y original) pero es mas costoso , ocupa mas sitio , y no todo el mundo lo querrá hacer , y aún asi , creo que se compara mejor con la pestaña al lado.....

Si quereis saber algo mas del tema : = Rdls = (http://www.ojodigital.com/foro/procesado-digital-retoque/429539-rdls.html)

Link para descargar la foto de esta semana:

http://dl.dropbox.com/u/90329107/tfcd%20el%20postiguet%20(52%20de%20359).NEF

Autor: Vite
Modelo:Davinia Portugués Serrano

Animaros!!

Un Saludo!!

211660

correcamino
18/02/2013, 12:51
me apunto!! me apunto!!
a ver que se me ocurre... bueno, y a ver como me sale, claro...

menguilla
18/02/2013, 15:14
Buf! Qué difícil lo has puesto Vite! A ver si sale algo!

Carrete
24/02/2013, 16:57
Buena participación esta semana!!:punk:

Ando liadisimo!!:BangHead: :BangHead:a ver si me da tiempo de hacer algo esta tarde:)

Ary
26/02/2013, 15:42
Mi voto va por Oveja ya que fue él quien tuvo la idea de bajar el horizonte, a mi criterio la mejor opción para el encuadre. Además de haber hecho una buena edición ya que no se notan rastros de edición.
Quiero agradecer enormemente a la persona que votó mi edición. Saludos

menguilla
01/03/2013, 00:28
Empate! Jaja Con permiso y para no repetir cedo la elección de la nueva foto a Ary.

Ary
01/03/2013, 05:20
Empate! Jaja Con permiso y para no repetir cedo la elección de la nueva foto a Ary.
Wooooow, empate!!! No se pueden elegir las 2? El gesto de Menguilla me parece muy bueno, pero no sería justo para él. Saludos

Carrete
02/03/2013, 16:50
Perdon por llegar tarde.........

Empateeeeeeeeeee!!!!:punk::punk: Ary y Menguilla:xxlmas:

Enhorabuena a los 2!! Me parece muy bien el gesto de Menguilla!! que si no , se va a quedar sin stock de fotos:P:cunao:

Si te parece bien , elijes tu la foto Ary......

Cuando la tengas me pasas el enlace de una pagina donde poder descargarla..... dropbox , etc...

A poder ser mañana o el lunes , ya se que hay poco tiempo:o...

P.D. Seria importante tener la foto para retocar los domingos , asi la puedo subir el domingo o el lunes por la mañana o mas tardar , asi no nos vamos retrasando , que luego todo se retratsa..... pido disculpas como administrador de esta zona , que ultimamente ando liao , y me voy retrasando en actualizar las cosas, y al final se nos viene el tiempo encima......
Me estais extresandoooooooooo:eek::cunao::cunao:;)

UN Saludo!!

menguilla
02/03/2013, 18:47
lo que te pasa es que no te ha molado el zapato...jajajaja

Bien por Ary!

Ary
02/03/2013, 20:18
La foto da igual si es retrato, social, producto o paisaje? En esa semana no podría participar porque es una foto mía no?

menguilla
02/03/2013, 23:04
Si, da igual...y por supuesto que puedes participar.

Ary
04/03/2013, 04:28
A donde puedo subir la foto?? Me pasan por MP el link donde la suben y si es necesario una clave o algo??? Saludos

menguilla
04/03/2013, 09:21
Por privado a Carrete