PDA

Ver la versión completa : Alina mi versión

Oveja
15/02/2013, 21:31
Me propuse conservar los tonos y la personalidad del la modelo de la original.
No así el encuadre por lo que aplique el recurso de prolongar hacia la izquierda y, recordando una hermosa compo de Rebeca, le aplique una pared de plantas.
1) D/B macro y micro
2) Separación de frecuencias
3)Fusión con fondo con la luz lo más parecida que pude conseguir de las plantas de mi patio.
Traté de igualar con los tonos magenta las zonas de sombra de las plantas pero sin convicción...:(
4) Efecto instagram al 50%
211458

Andersondiaz
15/02/2013, 23:46
no me gustan los halos morados que le has dejado, el resto bien, saludos!

Oveja
16/02/2013, 01:12
A mi tampoco....estuve a punto de subirla en B/N, odio esos geles....:BangHead:
Con perdón del autor...:o

vite
16/02/2013, 13:34
Me gusta la idea sobre todo el reencuadre añadiendo espacio a la derecha...el el resultado final resulta un poco agobiante y el recorte de la modelo no lo encuentro bien integrado, la verdad es que era complicado con tanto halo.

saludos

Carrete
17/02/2013, 18:37
A mi tampoco....estuve a punto de subirla en B/N, odio esos geles....:BangHead:
Con perdón del autor...:o

No hay nada que perdonar!! aunque la idea tampoco fué mia......jeje

Pero estos efectos van bien a un tipo de foto concreta...... tu idea no va desencaminada , pero le falta mucho afinamiento;).....

Ajustando niveles , el tema de los reflejos morados podría ir bien , pero las luces en ella , y las luces en la planta , si que las veo irreales....

UN Saludo!!

cristianrodriguez
18/02/2013, 16:23
Hola, a mi tampoco me gustan los geles , pero si se usan correctamente pueden resultar mas interesantes !!! Reitero como se dice por ahí, con perdón del autor !

Oveja
18/02/2013, 16:31
Tienes razón Cristian, yo creo que están perfectamente aplicados y no lo digo para congraciarme con el autor, solo que no encaja en mi compo, no supe armonizar las plantas con la modelo.
Gracias por pasar chicos!