PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon D00, Sigma 10-20 y Nikon 55-300 VR

Vespa
12/02/2013, 00:23
Acabo de comprar un Full Frame y espero no equivocarme pues este equipo me ha dado muchas satisfacciones.
Todo está en Valencia

Nikon D300 impecable, sin marcas de uso y con un funcionamiento perfecto. Tiene justos 17.000 disparos, caja y todos los accesorios de origen, más dos protectores de las pantallas GGS puestos desde el primer día. Fuera de garantía, el manual está en inglés porque la compré en NY. La batería es nueva, clónica pues perdí una bolsa con la original y compré una durante un viaje por Galicia.
Precio 575 en Valencia

VENDIDO Nikon 55-300 VR. Como el día que lo estrené, buena copia y sin marcas de uso ni polvo. Parasol y caja y papeles originales, todavía en garantía pero tendría que mirar la caja para saber cuánto le queda de los dos primeros años, está registrado en Nikonistas para la garantía de cinco años.

Precio 245 en Valencia

VENDIDO Sigma 10-20 F4-5-6 DC HSM, sin apenas uso, no me gustan los angulares y lo compré por tenerlo. Fuera de garantía, con su parasol y la funda de Sigma original. A pesar de que siempre ha estado protegido con el filtro que no incluyo.

Precio 285 en Valencia.

No reservo, el primero que me diga que se lo queda y concierte la entrega en mano a lo que doy prioridad o la forma de pago lo adjudico.

Sólo tengo fotos hechas del Sigma y las subo, el 55-300 está como el día que se estrenó y la cámara igual, no obstante mañana por la tarde haré fotos, para quien las pida.

Wontasi
12/02/2013, 02:23
Enviado mp por el cuerpo

fotofile
12/02/2013, 15:49
Hola! me interesa el 55-300vr, me lo quedo, pero primero quisiera que me enviases algunas fotillas para verlo.
Va bien? ningun problema? va suave el zoom?
Ya me diras.
Si no las vas aponer aqui te envio mi mail por privado.
Un saludo.

Vespa
12/02/2013, 16:37
Hago fotos y las subo o las mando, luego contesto los privados, gracias.

Edito, fotofile, está perfecto, sin apenas uso e indistinguible de una recién estrenado.
Las fotos del cuerpo las estoy intentando enviar a los interesados, las del objetivo las subo aquí. Quienes no han dejado constancia están después de los que lo han hecho.

fotofile
13/02/2013, 14:59
Ok. Me lo quedo, es lo que busco relacion calidad/precio. Mi señora esta usando un nikon 70-300G que no tiene VR y a mano alzada y de noche le quedan algunas un punto movidas... con el VR lo compensara un poco y no le saldran... (le pasaba igual con el 18-55, con el VR se soluciono) de dia no le pasa, le quedan bien... pero hemos visto que cada vez mas tiramos de noche...

Dime como lo hacemos.

Ya me diras!

Un saludo

carpin
13/02/2013, 19:28
Hola .

Me interesa ese sigma 10 20, anoche envié un privado y dejo constancia como me has indicado.

Un saludo

aserrano
14/02/2013, 00:05
Vespa has puesto unos precios buenisimos para un material muy bien cuidado.

Ese es el espiritu del mercadillo: vender solo para cambiar por otro material, sin animo de beneficio. Asi ganamos todos.

Te lo van a quitar de las manos. No te deseo suerte porque no te va a hacer falta.

Bueno, por si acaso: Suerte con la venta. :xjo:

fotofile
14/02/2013, 02:56
Hola de nuevo. Transferencia realizada por el 55-300VR.
Me voy a la cama que es tardisimo.
Un saludo.
Jordi

Vespa
14/02/2013, 15:44
Gracias aserrano.
El 55-300 VR va camino de su nuevo dueño. Me da mucha pena porque me quedo sin focal larga, la D700 no lo admitía y pierdo el factor de recorte y 100mm, se acabó hacer pajaritos, por el momento.

fotofile
14/02/2013, 17:49
Hei! pues cuando haya recibido el tuyo yo pondre a la venta el 70-300G... que si es FX creo... MUCHO MAS SENCILLO, contruccion plastica y sin VR, MUY NITIDO eso si... pero tambien mas economico... esta perfecto, bien cuidado, comprado a un compañero del foro... lo vendere sobre los 100 Eurillos aprox... si te interesa, para no perder la focal mientras haces cajon para una bestia parda... tu mismo... yo lo pondre a la venta en pocos dias... piensatelo.

Mi señora lo utiliza en una D50, y perfecto.

Un saludo.

Jordi

Vespa
14/02/2013, 22:10
Lo tendré en cuenta.
Privado respondido a wismakew

fotofile
15/02/2013, 16:46
Recibido perfectamente!!!

Mi señora esta haciendo sus pinitos, ni moviendose expreso le saca las fotos movidas! uahh es fenomenal!

Oye... tu lo has utilizado??? :-))))))) por que parece salido de la tienda!!!! hasta la caja esta nueva!

Esta perfecto oye! ahora a darle uso! lastima no te lo sacases hace un mes... que le huvieramos provado extensivamente en el taller que hicimos en el Carnaval de Sitges de este año...

Muchas gracias por todo.

Jordi

Vespa
17/02/2013, 19:42
Me alegro, a disfrutarlo.
sólo me queda la D300.

Vespa
24/02/2013, 20:40
Una subida. D300 perfecta.