PDA

Ver la versión completa : Votación Retoque de la Semana (11/02 al 17/02)

Carrete
11/02/2013, 18:10
VOTACION RETOQUE DE LA SEMANA

Recordar que puede votar cualquier miembro del foro , no es necesario haber participado.

PLazo para subir la foto: Finalizado (si andáis justos de tiempo , y la subís un poco mas tarde , tampoco pasa nada , mientras no esté subida la votación , estáis a tiempo...que la suelo hacer los lunes a media mañana...)

Recordar que hay que procesar esta foto , no vale subir fotos vuestras!!!!:icon_smash::icon_smash:

Cada foto se sube en un post nuevo. Este post para ruegos y preguntas.

El procesado es libre , cada cual le de el toque que el quiera. Alguna semana la dedicaremos a un estilo concreto(ByN , Dragan , Clave baja/alta , etc...) ya se avisará cuando sea asi.

Una versión por participante. Al finalizar el plazo de entrega se realizará una votación para asignar un ganador. Este será el encargado de elegir una foto para la semana siguiente. Suya o de la galeria de Natalia Taffarell.(deberá ser un RAW de "calidad").

Se coloca el enlace para que os descarguéis la foto(RAW) , y la versión la subís en un post nuevo. No la subais a este post!!! Usar este post si tenéis alguna duda.

Teneis un post con las normas de este subforo , debajo de este mismo post.

Recordar seguir las normas del foro para subir las fotos 1024px por el lado mayor y no mas de 500 KB.

EL FIN DE ESTE CONCURSO/JUEGO ES DIDACTICO , SE ACONSEJA A CADA PARTICIPANTE QUE DE UNAS EXPLICACIONES DE CUALES HAN SIDO LOS PASOS SEGUIDOS Y TECNICAS USADAS.
ESTO SE VALORARÁ A LA HORA DE DAR LA VOTACIÓN
Si se pone el tiempo empleado , mejor. No es lo mismo un procesado de 20 minutos que de 5 horas....... no vale mentir:P

También se aconseja hacer una critica/comentario de las "fotos/procesados" de los compañeros , así aprendemos de nuestros fallos y de los demás......

*UN consejo para que podáis comparar mejor las fotos: abriros una pestaña nueva en el navegador , y en una pestaña tienes la original y en otra la retocada , creo que así es mucho mas fácil hacer comparaciones y comentar el procesado...... También es otra opción subir las 2 fotos (retoque y original) pero es mas costoso , ocupa mas sitio , y no todo el mundo lo querrá hacer , y aún asi , creo que se compara mejor con la pestaña al lado.....

Si quereis saber algo mas del tema : = Rdls = (http://www.ojodigital.com/foro/procesado-digital-retoque/429539-rdls.html)

Link para descargar la foto de esta semana:

Autor: Carrete
Modelo: Alina Act

Animaros!!

Un Saludo!!

210912

Carrete
11/02/2013, 18:18
Foto tomada en un taller de Rebeca Saray.... lo mas complicado que veo es resolver ese encuadre/compo tan "retorcido".......mea culpa!!

A ver que se os ocurre.........

UN saludo!!

Ary
11/02/2013, 19:49
Esta sección existió hace mucho? Me enteré hace unos días y estaba esperando que subieran la foto de esta semana =) Gracias!!! A divertirse se ha dicho

vite
11/02/2013, 22:15
uchhh...encuadre complicado si señó

saludos

Antilo
15/02/2013, 09:01
Esta sección existió hace mucho? Me enteré hace unos días y estaba esperando que subieran la foto de esta semana =) Gracias!!! A divertirse se ha dicho
DEsde hace poquito poquito ... no se si es la 4ª semana que lo hacemos...

Carrete yo esta semana causo baja... llegaran tiempos mejores.

Carrete
15/02/2013, 10:47
DEsde hace poquito poquito ... no se si es la 4ª semana que lo hacemos...

Carrete yo esta semana causo baja... llegaran tiempos mejores.

Buffff...... yo esta semana ando de culo también:hmm:..........

Igual dar algo mas de tiempo aumenta la participación......(10-15 dias....)

Alguna opinión???

UN Saludo!!

Antilo
15/02/2013, 13:35
ya tienes mi opinion... cada semana foto nueva.. pero 2 semanas de tiempo para hacerlas...

Ary
15/02/2013, 14:35
Tienen pensado dar más tiempo? Tengo la edición a medio terminar (invetí vsrias.horas, pero soy lerdo) Saludos

Carrete
15/02/2013, 15:00
La cuestión es que haya participación , y si hay que dar mas tiempo , se dá.......

Tampoco es cuestión de que se convierta en rutina o en obligación el retocar una foto.......tiene que ser algo divertido y ameno , y que no nos extreseeee:rolleyes:;)

Yo lo de 2 fotos , creo que puede ser lioso , y discriminatorio....... Si una foto es mejor que otra , la gente se tirará a por la buena , y si hay varias opciones , para los recien llegados puede resultar confuso cual retocar , y una restar participación a la otra.......

Mi idea va por dar mas tiempo , 2 semanas?? 10 dias?? pero como ahora , una foto , se acaba una y se empieza otra....... si no , veo que puede haber muchos post enlazados arriba....... la foto para retocar esta semana , la de la semana que viene , la encuesta , la ganadora de la anterior........ y al final resultar lioso......

Pero es mi opinion...... aunque sea yo el que cooridina un poco esta zona , podemos opinar todos.......

Venga!!!;)

UN Saludo!!

Danton
16/02/2013, 03:19
Una por semana, de lo contrario se va a armar la tole-tole y se puede desordenar la cueca.
Lo que sí, cada lunes debe aparecer la foto a retocar, por lo que hay que buscar o simplemente estar con una foto adelantado.

Saludos.

Ary
19/02/2013, 07:06
Lamentablemente no pude participar debido a que se arruinó mi archivo psd, algo que nunca me había ocurrido y me apena muchísimo ya que había realizado 30 horas de edición. Algo que puede parecer una exageración, pero que para mi significaba mucha dedicación.

Carrete
19/02/2013, 12:36
Lamentablemente no pude participar debido a que se arruinó mi archivo psd, algo que nunca me había ocurrido y me apena muchísimo ya que había realizado 30 horas de edición. Algo que puede parecer una exageración, pero que para mi significaba mucha dedicación.

Vaya putada!!! Pero si la has podido recuperar subela!! 30 horas no se pueden quedar ahí tiradas:Palomitas::Palomitas:

Lo unico que no te entraría en la votación , pero la puedes subir perfectamente.

Un Saludo!!

Ary
19/02/2013, 16:57
Vaya putada!!! Pero si la has podido recuperar subela!! 30 horas no se pueden quedar ahí tiradas:Palomitas::Palomitas:

Lo unico que no te entraría en la votación , pero la puedes subir perfectamente.

Un Saludo!!

Sólo puedo recuperar la mitad de lo que hice ya que lo grabé en archivos distintos para que no se me hiciera tan pesada la edición (edito en una simple notebook) Gracias por la oportunidad de subirlo igualmente, voy a ver si más adelante lo retomo, porque la bronca que me dio perder tantas horas de trabajo, todavía no estoy de humor para retroceder hasta la mitad. Saludos