PDA

Ver la versión completa : Blanca Nieves, mi versión

Oveja
07/02/2013, 00:59
210436
Ante todo pido disculpas por irrumpir así en el foro después de tantos años de no escribir nada.
Algunos se sentirán molestos por mi actitud, otros pensarán simplemente que soy un desconsiderado, pero no podía dejar pasar esta hermosa foto y quería aplicar lo que he aprendido de ustedes.
Es un trabajo de varias horas, calculo que entre descansos del trabajo le he dedicado unas 4 HCS (Horas Culo Silla) en total.
En resumen:
1) Camera Raw con ajustes básicos y acto seguido, al Photoshop
2) Separación de Frecuencias y pincel corrector sobre todo en la capa color para emparejar tonos, duplique la capa Baja y le aplique ruido/mediana para suavizar más los degradados.
3) El fondo es una foto de un sector de una pintura que tengo en mi casa, con las correcciones de niveles, desenfoque y tonos, también hay una capa degradado en cian y otra en negro.
4) Coloque cuatro spots de luz blanca para dar iluminación a la manzana y al rostro.
5) D&B macro y micro.
6) Curvas niveles y tonos/saturación con máscaras para la piel
7) Tonos, niveles y degradado para la manzana
8) Por último reencuadro, combino todo y creo una copia a la que le aplico fusión luz suave y desenfoque al 60%
9) En este caso agregué un destello en el sector superior derecho para igualar las condiciones de luz/sombra del rostro… y porque me gusta como queda.

Espero sea de su agrado.
Manipular las luces de esa forma era lo que me pedía la foto, si hubiese estado allí, habría armado la escena con esa iluminación evitando el prosprocesado tan complicado y solo quedarían algunos retoques para el trabajo final.
Dejo disponible el PSD para quien quiera verlo aunque está muy desordenado.
https://dl.dropbox.com/u/99056440/20130126_Blancanieves_3944b1024.psd

Saludos, ;)

Danton
07/02/2013, 05:05
Me gusta tu trabajo y como le has dado iluminación de contorno a la manzana.
Aunque se perdió una mano, el reencuadre ayuda.

Saludos.

Carrete
07/02/2013, 14:45
Me gusta!! me gusta el montaje ha quedado muy "real".

Quizás echo en falta un poco de resplandor por la derecha la manzana...

Na habia probado nunca esto con desenfoque..... "8) Por último reencuadro, combino todo y creo una copia a la que le aplico fusión luz suave y desenfoque al 60%" habrá que probarlo....

UN saludo!!

menguilla
07/02/2013, 15:14
Excelente versión. Me gusta mucho el resultado y la explicación del mismo, psd incluído. Gracias!

Rebeca11176
08/02/2013, 14:26
Hola ovejilla!!
Me alegro mucho de verte por aquí.
El trabajo que te has currado está genial. Me gusta mucho y la explicación de lujo. Muchas gracias
Un besote

jfazer
08/02/2013, 18:55
Buena versión!
Y gracias por el psd!

Saludos...

Andersondiaz
09/02/2013, 15:27
oye me gusta bastante esta!!

vite
10/02/2013, 12:18
Buen trabajop, un resultado estupendo

olympia
10/02/2013, 12:38
Me encanta el resultado !
Saludos

Andersondiaz
12/02/2013, 07:43
mi voto por ti oveja, fue la que mas me gusto, saludos!

Oveja
12/02/2013, 14:51
mi voto por ti oveja, fue la que mas me gusto, saludos!
Van a pensar que hay fraude..adivina a quien vote??? jajajajaj