PDA

Ver la versión completa : llama al 11811

Antilo
01/02/2013, 15:38
209851
Lo siento no tengo tiempo de perfeccionar los bordes de las selecciones ni de dar muchas explicaciones..
Dire como la hice en otro momento.. antes del domingo.. y colgare el .psd con todas las capas.. pero en formato reducido.. para que no ocupe tantisimo...

Antilo
01/02/2013, 19:13
bueno pues empiezo.. todo empezo con el revelado... como esta hecha con una nikon lo hice con el capture nx2.. que me encanta como saca los colores de naturales.. correción de color con punto gris punto negro y punto blanco.. blanco en un ojo negro en el pelo y gris en el top.. y tenemos este resultado
209863
Separación de frecuencias.. y luego desenfoque de superficie de la capa de baja frecuencia.. D&B healing etc.. y nos queda esto.
209865
decido cambiarle los labios con un mapa de degradados y me queda esto
209864
me gusta la idea y decido cambiar el top a metalico con curvas y el pero tambien.... me queda esto
209866
cambio el fondo y desaturo un poco la piel... y ya esta..

menguilla
01/02/2013, 19:59
Hasta el último paso me encanta, sobre todo en los labios. El efecto en el top y el pelo menos.

vite
01/02/2013, 22:34
Coincido con menguilla, tanto plateado sobre todo en el pelo me molesta. Lo habria dejado en el Top quizas...pero el pelo no me termina de encajar.

Saludos

Carrete
02/02/2013, 01:01
Estoy con los compañeros , me gustan los labios , pero en los demas........ no lo acabo de ver..... igual bajandole la opacidad bastante , podría quedar bien!!

UN saludo!!

Andersondiaz
02/02/2013, 05:11
veo muchos halos :D a mi tambien me paso y me di cuenta cuando iba a montarla, tuve que corregir con tapon de clonar! saludos!!

alejandroc
02/02/2013, 07:37
Muy interesante, es verdad los labios se ven muy bien...

Saludos...

Antilo
02/02/2013, 13:51
A ver..... leer.... halos... pues como nos lo va a haber.. si he explicado ya que la selecciones están.. de ese modo.. además tu puedes poner a un chaval de la mascara y yo no puedo metalizar a una tia?? jeje bueno... obviamente el efecto metal no queda igual de bien en todas las superficies.. las cejas son lo peor..

Podría haberlo dejado.. solo con los labios.. ... que eso era la idea.. porque la parte bonita es el D&B... compararla con la de partida.. o con las otras procesadas.. ... pero imagine que podía interesar el efecto cromado hecho a mano.. auqnue fuera sin perfeccionar demasiado..Os dejo el psd... por si a alguien le interesa
https://dl.dropbox.com/u/78801114/DSC_3775.psd

xuxi
03/02/2013, 13:22
El d&b muy bueno, pero desmerece el trabajo el recorte de la silueta :-(
El efecto que has dado me gusta mucho en los labios, pero no tanto en pelo y top.

Un saludo,