PDA

Ver la versión completa : La felicidad de un niño zombie

.Avii
27/01/2013, 00:39
Y bueno, he aquí mi versión, espero sea de vuestro agrado :D

209132

Pasos:
1. Recortar la imagen con la herramienta de Path.
2. Colorcar loz zombies atrás.
3. Igualar los colores del niño con Color Balance
4. Agregarle contraste de tonos a toda la imagen
5. Luego le puse un Blur de movimiento (con el filtro de Alien Bokeh)
6. Para la sangre agregué unos brushes de sangre que encontré en Devianart, a los que les hice varias cosas: modificar forma, color, borrar partes, etc
7. Brillo de ojos con capa gris al 50% en modo overlay y pincel color blanco encima.
8. Afilar algunos dientes con la herramienta Smudge

Debo decir que espero que le guste al niño más que todo. :P

Vicent.mestre
27/01/2013, 01:22
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:
Y pensar que a mi me dio cosa usar liquar con el chiquillo.

.Avii
27/01/2013, 17:49
Liquify? que pecado! jajaja

Carrete
28/01/2013, 00:12
Jeje!! muy buena!!!

Yo habría oscurecido un poco el ambiente , plo veo "demasiado de dia" para unos zombies...... y a los 2 primeros zombies , los habria desenfocado un poco , porque al estar tan nitidos , compite con el prota.....

La verdad que despues de ver tu versión , me he animado a subir la mia... que me parecía "demasiado" , pero no se me ocurría nada mejor:P......

Un Saludo!!

ariznaf
28/01/2013, 00:34
He ido corriendo a la habitación a ver si el niño seguía en su cama... que miedo (esta no se la enseñó a su madre ;) )
la sangre no debería ser más rojiza?

el desenfoque del pelo y la espalda lo veo raro.
Creo que lo que Dice Carrete le vendría bien.
por lo demás esta muy bbien.
¿como es lo de path para la selección?
a mi no me quedan bien y se notan, para hacer algo tan drastico

Carrete
28/01/2013, 00:40
Si , la verdad que la selección y el posterior acople de la foto , ha quedado muy bien!!

UN saludo!!

.Avii
28/01/2013, 04:17
Carrete: es cierto, no se me ocurrió oscurecerla supongo que me quedé con la imagen de la primera foto, un niño feliz en un día soleado; pero si, más oscura hubiera quedado mejor creo. El desenfoque de la espalda era para darle la ilusión de una foto tomada en movimiento.

Ariznaf: Jajaja, yo creo que a un niño esa foto le divertiría (a una mamá le daría horror XD)

La sangre la hice así pensando que ya estaba seca, asi como en otros zombies se puede ver; pero como yo no he visto sangre en esas situaciones pues la verdad no sabría decir.

Lo del path, pues un truquito que recién aplico es que luego de hacer todo el contorno le aplico blur a este, con la herramienta "Blur Tool", con un tamaño de pincel bien pequeño para solo aplicarlo justo en el borde, eso le quita lo fino al corte y lo hace ver más real.