PDA

Ver la versión completa : Vendo Disco Duro Portatil 30 Gb

Broker
20/06/2005, 14:01
Vosonic XDrive II con disco de 30GB (http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=AAUV16&)

http://www.alternate.es/pix//prodpic/120x120/a/aauv16.jpg

Soporta las tarjetas de memoria estándard: - Compact Flash I & II - IBM Micro Drive - Tarjeta Smart Media (SM) - Memory Stick (MS y MS Pro) - Tarjeta Secure Digital (SD) - Tarjeta Multimedia (MMC)

Está en perfecto estado. Se han descargado muy pocas tarjetas.
Viene con fuente de alimentación externa para recarga, cable USB, manual, CD de drivers, un estuche para guardarlo y cargador para enchufar en el mechero del coche.

Precio 130 euros incluído envío a la península
Pago por transferencia previa.

Un saludo :)

delValle
20/06/2005, 15:01
Tengo mis dudas sobre como funcionan cuando le descargas 10 o 15 gigas de fotos. Lo has probado metiendole varios gigas?
No es por este en concreto, mis dudas son en general.
Pero quiero comprarme uno.
Cuentame tu experiencia de usuario y hasta que punto lo has usado.
Gracias y un saludo.

Broker
20/06/2005, 15:11
Tengo mis dudas sobre como funcionan cuando le descargas 10 o 15 gigas de fotos. Lo has probado metiendole varios gigas?
No es por este en concreto, mis dudas son en general.
Pero quiero comprarme uno.
Cuentame tu experiencia de usuario y hasta que punto lo has usado.
Gracias y un saludo.

No entiendo muy bien la pregunta. Si te refieres a si se pueden descargar 10 o 15 Gb de fotos sin recargar la bateria, no.
Mi uso ha sido la descarga de unas 10 tarjetas en total y sin problema
No he tenido ninguna pega a la hora de la descarga. Funcionamiento sencillo, simplemente meter la tarjeta y apretar un botón.

Si necesitas pantalla para ver las fotos, este no es el que necesitas :)

Un saludo

Broker
20/06/2005, 23:12
De momento está reservado :)

delValle
21/06/2005, 08:52
Gracias por la informacion.
Mi pregunta era si seguia funcionando bien decargandole tarjetas casi hasta llenar el disco duro. Independientemente si este estaba con bateria o enchufado a la red electrica. Por saber si gestiona bien los archivos cuando el disco esta casi lleno.
Por lo que cuentas va bastante bien.
No necesito la pantallita para ver las fotos. Lo que necesito es almacenamiento masivo, jeje. :)
Gracias y si lo tienes libre no dudes en decirmelo.
nigotica@yahoo.es

Broker
21/06/2005, 10:20
delValle, te he respondido a tu e-mail :)

Un saludo

zafnat_panea
21/06/2005, 11:18
Hola, me gustaría saber en que estado se encuentra la transaccion, si está reservado vendido o disponible.... Gracias

Broker
21/06/2005, 12:21
De momento esta reservado hasta el sábado

Un saludo :)