PDA

Ver la versión completa : VENDO: Zoom angular FX para Nikon: 17-35 f 2.8

pitergabriel
23/01/2013, 20:44
Categoría del anuncio: Vendo.Tipo: Objetivo.Marca: NikonModelo: 17-35mm f2.8 AF-S EDPrecio: 750€Descripción: Vendo el objetivo mencionado en excelente estado. Óptica y mecánicamente perfecto. Pequeñas marcas en la parte inferior del cuerpo del objetivo (foto 5) son la única imperfección, como se ve en las fotos. Estado: 9/10Garantía: Fuera de garantía.Forma de contacto: en el hilo y por privado. Tendrá preferencia el trato en mano, y en su defecto, el orden de llegada de los privados.Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Granada. Resto de España envío por paquete azul o empresa de paquetería a elección del comprador a portes debidos.Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o en mano.Accesorios y/o extras: Ambas tapas, funda rígida Cl-76 en perfecto estado, parasol, caja e instruccionesComentarios adicionales: Uno de los mejores grandes angulares de nikon. Lo vendo porque me paso a fijos del todo y este es el único zoom de calidad que me queda.Fotografías del objetivo: En cuanto esto me deje.

pitergabriel
23/01/2013, 20:55
Esto me ha dado problemas al crear el tema. Cierro este y remito al que sí tiene fotos.