PDA

Ver la versión completa : Inaguración "Expo en Azuqueca de Henares" 5 de diciembre 2012

Pantone
17/11/2012, 01:49
Tengo el honor de comunicaros que la exposición de Ojo Digital en el mes de diciembre será en Azuqueca de Henares (Guadalajara). La inauguración será el miércoles 5 de diciembre a las 19h en la Casa de la Cultura. Ya están terminados todos los preparativos a la espera de la presentación. Hemos hecho este cartel para la publicidad y unas invitaciones.

200898

200900

Podríamos hacer una quedadita el jueves 6 aprovechando el Día de la Constitución para tomar unas cañitas, saludar a los conocidos y conocer a los que aún no he tenido el gusto. De todas formas para los que no podáis venir que sepáis que estará expuesta hasta el día 28, así que solo tenéis que hacerme llegar vuestra visita y allí estaré para recibiros.

Un abrazo

Clin
17/11/2012, 19:54
Me alegra saber que también está en marcha esta.
Cuando llegue el momento, allí estaremos para tomar esas cervecitas y lo que haga falta.
Hablaremos.
Un abrazo, tocayo

Angel Sakatxa
17/11/2012, 22:58
Que buen trabajo estais haciendo todos los organizadores de cada una de las exposiciones, os mereceis un :xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

aka_MaSTeR
27/11/2012, 14:29
Pues no sé si acercarme a esta o a la de Torrejón antes de que termine. Vivo en Alcalá, así que me vienen bien ambas... Las fotos son las mismas o las exposiciones son independientes?

coque
27/11/2012, 15:48
Vente a ambas y así se acaban las dudas, jajajaja.
La verdad es que por las tardes la afluencia de gente está siendo considerable.

Un saludo.
Jorge

hartza
27/11/2012, 16:50
Pues no sé si acercarme a esta o a la de Torrejón antes de que termine. Vivo en Alcalá, así que me vienen bien ambas... Las fotos son las mismas o las exposiciones son independientes?

Es la misma expo que va rotando. Saludos ;) .

Fugas
28/11/2012, 12:47
Aunque me pilla un poco lejos intentare asistir, ya que habéis hecho, todos los componentes de OD, sentirme parte de esta gran familia, no puedo dejar de asistir. Un saludo

Pantone
28/11/2012, 19:58
La inauguración es el 5 a las 19h, os esperamos a todos los que queráis venir, no nos dejéis solos para un día tan especial :no: En la exposición va estar en todo momento Miguel (Michaval), así que si queréis venir a saludarnos e invitar a unas cañitas ya sabéis donde nos tenéis :lol: no nos falléis por favor, que no tenemos cuartos para emborracharnos.

Un abrazo

Clin
29/11/2012, 11:16
Procuraré estar para la inauguración.
Apuntado en mi "superagenda" telefónica.
Saludos

Pantone
29/11/2012, 23:18
Procuraré estar para la inauguración.
Apuntado en mi "superagenda" telefónica.
Saludos

Te esperamos con los brazos abiertos!!!

Nostromo
30/11/2012, 13:32
Veamos si a ésta puedo asistir... está la cosa muy apretada la agenda.

CARLOSCUK
30/11/2012, 13:45
Que bueno, una pena no poder estar, pero naa nos la tenemos q traer a Fuerteventura.

Un abrazo,

Emilio Barrionuevo
30/11/2012, 16:43
que pasada, que pena que este en canarias

agobe
30/11/2012, 17:59
me parece un evento genial; lastima que no pueda asistir por la distancia, pero los acompañaré de corazón. Un saludito.

caroxe
30/11/2012, 19:44
Ojalá pudiese asistir, espero que tenga mucho éxito.

michaval
01/12/2012, 01:12
Vamos, vamos, animaros. La exposición bien vale la pena, pero... además, si tenemos ocasión de vernos, mucho mejor. Además en la frontera de Azuqueca y Alovera está la fábrica de la Mahou;), así que no tengáis miedo por si nos quedáramos sin cerveza :cheers:
Os esperamos

jmvaldivia
02/12/2012, 12:25
enhorabuena a los organizadores....
ojalá pudiera asistir....
un abrazo

yolandamf
03/12/2012, 11:20
Me apunto, no se si este sábado o al que viene, tengo muchas ganas de verla después de haberme perdido las demás exposiciónes por falta de tiempo y temas personales, estaís realizando muy buen trabajo para poder mostrar en diferentes puntos las fotos de ojodigital, un saludo,

Pantone
03/12/2012, 14:32
Me apunto, no se si este sábado o al que viene, tengo muchas ganas de verla después de haberme perdido las demás exposiciónes por falta de tiempo y temas personales, estaís realizando muy buen trabajo para poder mostrar en diferentes puntos las fotos de ojodigital, un saludo,

Este jueves y sábado está cerrado por festivo, el domingo cerrado también por domingo, así que os esperamos la semana que viene a todos. Elegir un día para juntarnos todos los que podamos.
Yolanda, te esperamos con los brazos abiertos, te he enviado un mp.

Un abrazo

yolandamf
03/12/2012, 16:15
Este jueves y sábado está cerrado por festivo, el domingo cerrado también por domingo, así que os esperamos la semana que viene a todos. Elegir un día para juntarnos todos los que podamos.
Yolanda, te esperamos con los brazos abiertos, te he enviado un mp.

Un abrazo

Bueno, intentaré entonces ir el sábado siguiente que es día 15, espero que no surga ningún imprevisto y por fin pueda verla, gracias Pantone, un saludo,

Clin
04/12/2012, 10:08
Que bueno, una pena no poder estar, pero naa nos la tenemos q traer a Fuerteventura.

Un abrazo,

que pasada, que pena que este en canarias

Nada tan sencillo como encontrar salas donde las puedan exponer y las mandamos para allá en un santiamén.
Así que ya estáis tardando para la tarea.
Saludos

Pantone
04/12/2012, 23:49
Solo recordar que mañana a las 19h se anaugura la expo, os esperamos a todos.

Un abrazo

Pantone
06/12/2012, 01:03
Exposición inaugurada, mañana más...........

203402

Pantone
06/12/2012, 20:56
Bueno, ya con un poco más de tiempo, os subo unas fotos de la galería y una de los que asistimos a la inauguración.
Quiero dar las gracias a Michaval por la ayuda prestada en todo momento para la instalación de la galería y a Clin por venir de su pueblo y asistir a la inauguración.

En orden, Miguel (Michaval), Félix (Clin), Amaya (Santa de Pantone) y Félix (Pantone)

203475

203471

203472

203473

203474

Un abrazo

michaval
06/12/2012, 23:20
Pasamos un buen rato midiendo, clavando y pensando -¡qué dolor de cabeza, Diso mío, hace años que no pienso!- como colocar las 56 fotos. :D Bueno, aunque veais las salas vacías, no creais que no fue nadie, es que les tuvimos que apartar para que salieran las fotos :hmm:

Gracias a tí, Felix por participarme de este evento en mi pueblo. Por cierto que no haces mención de que acudió la Teniente Alcalde y Concelala de Cultura Sandra Yagüe, con la que también nos fotografiamos.
La exposición ha quedado muy bonita y merece la pena visitarla, animaros.
Abrazos :xxlmas:

Francisco N Merino
07/12/2012, 10:47
Ha quedado genial! Menudo curro y menudas intalaciones.

Enhorabuena!

LAPY
09/12/2012, 14:41
Una pregunta: ¿Hace falta presentar la invitación para asistir a la exposición?

Saludos.

michaval
09/12/2012, 14:53
¿Invitación? Como no nos invitemos mutuamente a unas cervezas :P :cheers:

Guadala13
09/12/2012, 15:04
Alguien podria indicarme el horario de la exposicion?

200898

michaval
09/12/2012, 15:07
El horario es: Sólo los días de diario de 10h a 21h menos horas de comida 13h-17h, y los sábados a partir de las 17h

Pantone
09/12/2012, 15:11
El horario es: Sólo los días de diario de 10h a 21h menos horas de comida 13h-17h, y los sábados a partir de las 17h

Gracias por subir el horario, no me acordé de subirlo.

Un abrazo

Pantone
09/12/2012, 15:18
Pasamos un buen rato midiendo, clavando y pensando -¡qué dolor de cabeza, Diso mío, hace años que no pienso!- como colocar las 56 fotos. :D Bueno, aunque veais las salas vacías, no creais que no fue nadie, es que les tuvimos que apartar para que salieran las fotos :hmm:

Tuvimos que tirar de calculadora :silbando:

Gracias a tí, Felix por participarme de este evento en mi pueblo. Por cierto que no haces mención de que acudió la Teniente Alcalde y Concelala de Cultura Sandra Yagüe, con la que también nos fotografiamos.

Sí es cierto que hubo participación y unos buenos vinos. Me alegro de la visita de Sandra y del Teniente Alcalde.

azudense
11/12/2012, 19:51
Pero...
¿Será posible? A dos metros de casa y yo sin enterarme.!!!
mañana mismo bajo a echarle un ojo, faltaría màs.
Estaré al tanto para volver e intentar coincidir con foreros.

Al final lo hicísteis ¿Eh Félix?. A ver si nos vemos, hombre. No voy hoy mismo porque no podré llegar antes de las nueve, pero mañana sin falta allí estaré. Me comentó Rodolfo, de la casa de cultura, que había mucho nivel y seguro que se quedó corto...

LAPY
12/12/2012, 18:46
Perfecto, gracias por el horario también. Es posible que este sabado pueda acercarme, aunque el domingo que esta cerrado, era el día que mejor me venía, pero haré un esfuerzo para esta magnífica exposción.

Pantone
12/12/2012, 19:50
Solo quedan 3 días para el sábado, confirmarme por privado los que vayáis a venir, por favor. La idea es comer, el que quiera comer y visitar la expo a partir de las 17h, luego ya veremos.

Un saludo

garmayen
12/12/2012, 20:57
Hola voy a intentar pasar pero a partir de las 17:00

slds!

Pantone
12/12/2012, 21:14
Te esperamos, serás bienvenido!!

-maldonado-
13/12/2012, 11:11

Exposición inaugurada, mañana más...........

Felicidades, buen trabajo.
Saludos.

Pantone
14/12/2012, 20:23
Mañana la cita es a partir de las 12h espero que nos reunamos en Azuqueca de Henares para tomar unas cañas y comer. Por la tarde, a partir de las 17h estaremos viendo la exposición en la Casa de la Cultura ( Francisco Vives 3) así que el que quiera saber mi móvil para darme un toque, no tiene mas que pedirlo por privado.

Un saludo

azudense
14/12/2012, 21:46
Pues he pasado esta tarde y, francamente, una exposición magnífica. Buen espacio, buena iluminación, buena colocación de todas los fotos y las fotos... Fotones.

No queda màs que dar la enhorabuena a fotógrafos y organizadores, de verdad.

Mañana me acercaré por la tarde con toda seguridad. Serà un placer conocer foreros. Espero que màs gente de la zona se anime.

Saludos.

Ballantin
15/12/2012, 19:55
Cuando vuelva a España estas navidades me quedare en Azuqueca, que es donde he vivido durante gran parte de mi vida, y donde sigue parte de mi familia y amigos, a ver si me da tiempo a visitarla :D

garmayen
15/12/2012, 21:29
Hola! Acabo de volver de la exposición donde he pasado un rato estupendo con yolandamf, pantone, michaval, rafalis y azudense. Lástima no poder haber estado más. La exposición está estupenda para ver, el que pueda que no se la pierda. Enhorabuena a los organizadores!!

Me resulta un poco egocéntrico subir una foto de mi con mi foto pero como me lo ha solicitado pantone ahí va.

204525

Es una suerte haber podido colar mi fotillo entre los fotones.

azudense
15/12/2012, 22:36
Hola! Acabo de volver de la exposición donde he pasado un rato estupendo con yolandamf, pantone, michaval, rafalis y azudense.

Lo mismo digo. Un placer conoceros personalmente aunque... Ya nos vale, con tanta càmara y tanto camarero y ni una foto de grupo.

De aquí al 28 y dado que vivo muy cerca, volveré a pasarme. La exposición y conocer amigos entusiastas de la fotografía, lo merece.

michaval
15/12/2012, 22:55
Cuando vuelva a España estas navidades me quedare en Azuqueca, que es donde he vivido durante gran parte de mi vida, y donde sigue parte de mi familia y amigos, a ver si me da tiempo a visitarla :D

Avisa pues. Siempre es bueno tener disculpas para cervecear :cheers:

Pantone
16/12/2012, 11:50
Para mí también ha sido un placer estar entre todos vosotros, os doy las gracias por asistir. Azudense, no tenemos perdón por lo de la foto de grupo, pero al final nos hemos salvado con esta foto de última hora.

204561

De derecha a izquierda: Miguel (Michaval) - Rafa (Rafa Lis) - Oscar (hermano de yolandamf) - Yolandamf - Angel (LOTE) - Yolanda (cuñada de Yolandamf) - Rosa (Santa de LOTE) - Félix (Pantone)

Goliat
16/12/2012, 12:27
Enhorabuena por la exposición y la reunión de ayer.
Me hubiese gustado verla y conoceros en persona.
Espero que eso sea posible muy pronto.
Saludos a todos.

yolandamf
16/12/2012, 13:19
Bueno, pues para mi también ha sido un placer haber asistido a la exposición, ver personalmente las obras y lo mejor conocer algunos compañeros de ojodigital que estuvieron allí, me pase un buen momento de risas y pudimos hablar de diferentes puntos de vista sobre el foro y la fotografía, así que encantada, me dio pena no tener más tiempo porque de verdad, que quién tuve la ocasión de conocer son muy amables y simpaticos todo un lujo que espero que algún día se pueda volver a repetir, saludos!

¡Felicitaciones a los organizadores!

BeautyOfChaos
15/01/2013, 01:29
Si, toda la razon