PDA

Ver la versión completa : VENDO: Vendo fuji x100 con accesorios varios

teofilus
08/11/2012, 13:47
Comprada en junio 2011.
tiene todo lo que viene en la caja y además...
-Lente duplicador óptico x2 para convertir la focal en 75mm. Para el video va de maravilla.
-Batería de repuesto clónica
-Funda negra simil piel

La cámara está en excelente estado, unos 1700 disparos calculo.
Por supuesto no tiene las "stinky blades ".
Envío incluido por correos certificado.
750€ Rebaja 690€

http://img152.imageshack.us/img152/5074/dsc06258reducido1.jpg

pumuky97
08/11/2012, 17:14
Privado enviado

teofilus
08/11/2012, 19:56
Respondido. Sigue en venta

pumuky97
08/11/2012, 20:29
Bueno pues parece que te guste cachondearte de la gente por privado.
Ahí está mi respuesta.
Que tengas suerte...

desmond
08/11/2012, 21:07
que bajeza...!!!
pero ademas, y la batería? la funda? el duplicador? en fin....

pumuky97
08/11/2012, 22:20
que bajeza...!!!
pero ademas, y la batería? la funda? el duplicador? en fin....

No es eso.
Le he enviado un privado explicándole que estaba a punto de hacer el pedido en ckfotolab y que al ver su anuncio he contactado con el para preguntarle si el precio era negociable.
Con un no hubiese sido suficiente pero me ha respuesto con un privado cachondeandose de mi y tratándome de mentiroso.
Pues nada... He hecho el pedido y ahí te dejo eso.
Que tengas suerte (la vas a necesitar tratándo así a la gente).

dariosastre
10/11/2012, 00:59
o lo has trucado o no se como ves esa camara a ese precio en CKfotolab... o yo soy muy torpe buscando, que también puede ser...

pumuky97
10/11/2012, 08:15
o lo has trucado o no se como ves esa camara a ese precio en CKfotolab... o yo soy muy torpe buscando, que también puede ser...

O me llevé la última, que tambien puede ser porqué es cierto que ya no está disponible.
Evidentemente no es un truco. Es tan sencillo como enviar un correo a info@ckfotolab.com y preguntar a Jean-Louis (dueño de la tienda superatento) si ha existido esa oferta y si volverá a tenerla.
Un saludo

teofilus
12/11/2012, 15:31
Bueno, bueno.... hay que mirar los hilos de compra-venta, mas a menudo según veo....
Pego la conversación por privado para ver si entre todos vemos el "cachondeo, que he tenido "
Pregunta:
Hola Teofilus
Estaba a punto de hacer pedido de la X100 en ckfotolab (nueva por 749€ envío incluido) y he visto tu anuncio.
¿la venderías por 650€??

Respuesta mia:

Yo no veo esa oferta que dices.... debe de ser para ti solo. aprovéchala!!!

A lo que contesta ....

Muy gracioso...
Pues nada. Que tengas suerte
Un saludo

Sinceramente, creo que el sentido del humor hay gente que lo tiene muy escondido.
Lamento que esto te haya molestado, la verdad.... pero a mi me parece un comentario gracioso y para nada ofensivo.
Saludos

capablanca
12/11/2012, 20:44
no conozco a pumuky y por eso, no puedo opinar de él........
pero si conozco a Teo y he de decir que es un buen compañero, buen vendedor y mejor persona..............

visto lo visto, creo que se ha sacado de madre un comentario sin la mayor importancia.......
en fin, que haya paz, chicos

un abrazo, compañero
c.

teofilus
16/11/2012, 15:38
Gracias Carlos!!!
Subo con rebaja... 690€ envío incluido.

sapiens
16/11/2012, 15:46
Diossssss… No me tientes así…!!!!!
P.... crisis! Es un auténtico chollazo.

Suerte con la venta.

Saludos!

Gracias Carlos!!!
Subo con rebaja... 690€ envío incluido.

GMAN
17/11/2012, 13:20
Es un precio estupendo para una maquina mas estupenda aun!Veremos a ver si Fuji vuelve a lanzar una combinacion asi,dimensiones rendimiento y si no sera una de esas camaras que de aqui a 2 años empiezan a cotizarse...

el que lo liquiden en tiendas a 750€ como han hecho en su dia con las S3 y S5 no les da precios de referencia, las normas del foro son para algo, al que no le interesa que ni se moleste por consultar, y vamos si hay una oferta tan buena pues ir a por ella, pero esto es un poco una falta de respeto comparar precios, tambien puedes informarte a ver a cuanto distribuye Fuji Japan las maquinas a grandes superficies, y ver si le puedes comprar "una"....

suerte con la venta compi !

petrarca2010
17/11/2012, 13:32
No es eso.
Le he enviado un privado explicándole que estaba a punto de hacer el pedido en ckfotolab y que al ver su anuncio he contactado con el para preguntarle si el precio era negociable.
Con un no hubiese sido suficiente pero me ha respuesto con un privado cachondeandose de mi y tratándome de mentiroso.
Pues nada... He hecho el pedido y ahí te dejo eso.
Que tengas suerte (la vas a necesitar tratándo así a la gente).

Pues conozco a Teo y es una persona seria y muy maja,
dudo que te haya respuesto, jejejeje
en todo caso te ha respondido adecuadamente a tu regateo, y además te ha deseado suerte :)

teofilus
17/11/2012, 20:00
Pues conozco a Teo y es una persona seria y muy maja,
dudo que te haya respuesto, jejejeje
en todo caso te ha respondido adecuadamente a tu regateo, y además te ha deseado suerte :)
Jajaja, muy agudo!!!
Gracias!!!
No hay que preocuparse, ese no vuelve por aquí, ni por ningún lado... vienen a lo que vienen... en fin....

mohedano
18/11/2012, 10:43
Yo tengo una y doy fé que es muy buen precio.

teofilus
18/11/2012, 19:58
VENDIDA.
Gracias a los interesados y al foro.

teofilus
18/11/2012, 19:59
cierro el tema