PDA

Ver la versión completa : COMPRO: 70-200 baratito montura Nikon

camara
06/11/2012, 11:09
Pues eso, si hay alguien interesado en desprenderse de un objetivo de estas características, aquí me tiene para adoptarlo :)

sesma
06/11/2012, 14:48
Enviado MP con oferta

camara
06/11/2012, 16:35
Por si no ha quedado claro no es que busque un tele cualquiera, busco un 70-200 2.8

legnap
08/11/2012, 08:55
Jajajajaja! Perdona, pero es que no puedo evitarlo. Creo que el título no puede ser más claro, aparte de que lo repites en el primer mensaje. El problema, Cámara, es que la gente no lee o no quiere leer... Para que te hagas una idea, yo vendía mi equipo FX, dejando claro que necesitaba dinero para el cambio de sistema, y entre otras cosas me llegaron a ofrecer a cambio un coche de tropecientos años... :eek:

Suerte con tu búsqueda. Si te ofrecen un Sigma 70-200 2.8 HSM no OS, no lo dudes. Yo estoy encantado, y es la primera versión... Y si puedes gastar más y es el HSM OS, llegan a compararlo con el Nikon.

Saludos!!

Brildes
08/11/2012, 10:32
Enviado MP, por si te interesa.
Y si, es un 70-200 2,8... :rolleyes:

sesma
08/11/2012, 11:27
Entono un mea culpa en público para reconocer que he sido yo quien le ha ofertado otra cosa que no es la que desea, pero con lo de baratito, me despisté un poco... En fin, que metí la pata :o
Suerte a los compañeros en la compra/venta

camara
08/11/2012, 12:30
Bueno no pasa nada, nadie tiene aquí culpa de nada excepto el del coche... que burrada.

En principio me he hecho por dos duros como quien dice (90€) con un tokina 80-200 2.8 manual del año de la maricastaña. No es lo que buscaba, pero para ir tirando me está funcionando sorprendentemente bien.

Aun así continuo escuchando ofertas.

legnap
08/11/2012, 16:44
Entono un mea culpa en público para reconocer que he sido yo quien le ha ofertado otra cosa que no es la que desea, pero con lo de baratito, me despisté un poco... En fin, que metí la pata :o
Suerte a los compañeros en la compra/venta

Jajajaja, no pasa nada, hombre. Es que a veces tenemos aaaaaansias :P de comprar o vender, y no vemos que en el título y el cuerpo lo dice 2 veces. ¡¡¡Suerte con tu venta, sesma!!!

Saludos!!

sesma
09/11/2012, 20:10
Jajajaja, no pasa nada, hombre. Es que a veces tenemos aaaaaansias :P de comprar o vender, y no vemos que en el título y el cuerpo lo dice 2 veces. ¡¡¡Suerte con tu venta, sesma!!!

Saludos!!
Josh, pues no solo ando con aaaaaansia de vender sino que, además, veo fatal:eek:, porque en el título del post solo leo: "70-22 baratito montura nikon"
Esto peor de lo que pensaba, jajajaja... y después de todo el "embrollo", el compañero camara se ha comprado algo que no era lo que quería!!! jajaja
Gracias por la disculpa a todos ;-)

Alkariko
13/11/2012, 23:29
Privado enviado con una oferta de un Tamron 70-200 f/2.8.

Steadicam
26/11/2012, 00:00
Hola yo tengo un Sigma 70-200mm APO GD HSM con montura Nikon, esta fuera de garantía, en perfecto estado óptico y de funcionamiento, solo tiene desgaste en la goma negra que lo recubre, lo vendo porque me he cambiado a Canon y quiero cambiar o vender este por uno igual para Canon, el precio 550 euros + portes de envio

Te envio fotos por email si te interesa, el mío es info@fotodecine.com