PDA

Ver la versión completa : Nikon AF-S 14-24mm F/2.8G

arbol
30/10/2012, 22:29
Vendo objetivo Nikon 14-24mm F/2.8G en perfecto estado,como nuevo, solo tiene una pequeña marca en el parasol.
El precio es vendido.
Estado: 9.5/10
Garantía: no
Accesorios: Caja,Correa, tapa frontal y trasera, estuche protector, manual y factura
Las condiciones las siguientes:
-Pago el envío por postal exprés(en casa en tres días)
-Envío a cualquier parte mientras que sea dentro de España.
-Pago por ingreso o transferencia previa.-
Contactar por MP o dejar constancia aquí en el hilo.

arbol
30/10/2012, 23:25
rebajado..

lbd
31/10/2012, 01:07
Venta repetida.

http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/424430-nikon-af-s-14-24mm-f-2-8g.html

lbd
31/10/2012, 01:11
Y me imagino que eres tambien este:

Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED-rebajado :: Compraventa: Objetivos (http://www.fotonatura.org/tablon/objetivos/art/62576/)

Se supone que lo retirastes de la venta porque estaba bloqueado y ahora publicas que te han regalado otro.... ¿te regalan unas cosas muy expecificas y caras ya teniendo uno? ¿Que cosa más rara no?

arbol
31/10/2012, 08:11
Hola usuario lbd...
Mire este ante todo es un foro solo de venta, no para crear polémica sobre un vendedor o comprador.
Si usted no piensa comprar el articulo y por lo que veo no es asi limites e a mirarlo y respete la forma de los demás..Para eso estan los moderadores, es su trabajo..
He tenido que crear dos temas porque tenia una persona pidiendome mas fotos y no porque razón, no podia añadirlas mediante el editado en modo avanzado, por lo que supuse estaba bloqueado, he reiniciado el ordenador y también mi sección y siguió con el problema con lo que lo atribuí a un fallo del servidor.
Lo que hice fue crear un tema nuevo con la intención de solucionar el tema temporalmente..

No entiendo porque tiene tantas dudas, parece usted un criminalista, como si andara en busca de algun delito haciendo todas esas investigaciones..

Yo en ese anuncio que usted cita he puesto mi teléfono de contacto de hecho he puesto dos para que las personas puedan tener un trato directo conmigo y si alguien tiene dudas no tiene mas que hacer llamarme y hablar conmigo de persona a persona sin tener que crear polemica donde
NO ESTA PERMITIDO HACERLO SEGUN LAS REGLAS DEL FORO

Ahora si usted insiste en proseguir con el tema hágalo por favor por privado ya que en este post en especifico es exclusivo para vender este lente de nikon.

O llameme, estare encantado de hablar con usted y aclarar sus dudas.

Tio Perchas
31/10/2012, 10:07
La gente saca conclusiones muy alevosamente sin saber de que habla. Se ve que el mal gusto está de moda y no me había enterado. Voy a tener que empezar a entrar en hilos de venta a pisar ventas a diestro y siniestro...

lbd, el puede abrir los hilos que quiera (siempre que los moderadores no intervengan) y esgrimir las razones que sean, ni tu ni nadie somos quienes para cuestionar lo que el ponga. Es muy fácil, a quién le interese se pondrá en contacto con el vendedor para saber y a quién no, que pase de largo y a otra cosa mariposa. Pero sin argumento ninguno has puesto en entredicho la honradez del vendedor perjudicando su venta. Muy bonito, si señor. Últimamente sobra la mala leche y falta empatía hacia los demás.

Mi respeto y respaldo al vendedor, que vende un material de primera. Suerte con la venta, aunque no creo que la necesites. :)

lbd
31/10/2012, 11:10
Que rápido ha borrado el enlace de fotonatura que ponía que tenia dos 14-24 que uno le acababan de regalar..... y en el club digital ha puesto como que lo ha vendido.

Por cierto Tio perchas... ya se que estás resentido conmigo porque en privado te regatee precio de un articulo y te pusistes de mala leche... pero de ahí a que ahora veas un comentario mío y que me critiques así... tu mismo... estás en tu derecho.

Yo no me invento nada sino que publico y reescribo lo que este usuario h escrito publicamente..... no infrinjo ninguna norma ni hago mal a nadie...... al contrario.... agrupo lo publicado por el vendedor... que al final no deja de ser información pública escrita por él publicamente.

SI LOS MODERADORES VEN QUE INCUMPLO LAS NORMAS O MOLESTO A ALGUIEN....QUE ME REMITA UN MP Y O QUE BORREN EL POST.....QUE ELLOS EJERCEN BIEN SU LABOR.

Clin
31/10/2012, 11:23
Lo que se publique en otros foros no es asunto nuestro. Lo que se ha publicado aquí: SI, y no ha habido nada que se salga de lo normal.
Así que si alguien detecta alguna irregularidad que se ponga en contacto con "Equipo de Moderadores" y nos lo haga saber. No es de recibo publicarlo en los post, porque crean polémica difícil de atajar y muchas veces sin sentido.
Espero que se zanje el tema y que siga con su curso normal.
Saludos a todossss

Tio Perchas
31/10/2012, 11:40
lbd te respondo públicamente por la tontería que acabas de comentar, porque sigues sin tener idea de lo que hablas. Luego no interrumpiré más en este hilo para no desviar la atención de lo importante, que es la venta del compañero.

Yo entro a los foros de buen rollo, acepto lo que me diga cualquiera y debato sanamente. Como toda persona, hay cosas que me fastidian y puedo responder o enfadarme, pero no marco con una cruz a nadie ni tengo resentimientos. ¿Resentido porque me regateaste algo? Ni me acuerdo de ti ni de que producto fue, pero en cualquier caso, ¿porque iba a tener rencor si no te vendí algo? Trabajo de vendedor y me intentan regatear todos los días, así que no es un problema. Si no vendo algo por debajo del precio que yo estipulo, realmente no pierdo, estoy ganando porque no estoy perdiendo dinero, pero bueno... Para que te hagas una idea de como soy, busca en el foro mensajes míos con el forero Aristharcis discutiendo "acaloradamente". No me gusto nada lo que dijo, como el igualmente podrá decir de mi. Sin embargo, eso no significa que no lea sus participaciones en el foro, pueda estar de acuerdo con lo que opina o aprecie los conocimientos que comparta. Pero bueno, no me explico más porque me da igual lo que piensen de mi.

Al hilo. Estas dudando de la honradez de un compañero en base a humo. Ni sabes el nivel económico del compañero o su entorno, ni las situaciones concretas que se puedan haber dado ni nada. Si ves algo que te genere dudas, ante nada deberías acudir a los moderadores, que para eso estan, comentarles tus impresiones y ya ellos darían su opinión, se pondrían en contacto con el compañero y pedirían las explicaciones oportunas, si fuese necesario. Eso es lo que tendrías que hacer y no públicamente hacerte el detective, porque estás faltando al respeto a un compañero. Ay bendita presunción de inocencia...

Si yo veo a mi vecino Juan saltar el muro de Pepe y cogerle los repollos y los tomates, lo lógico es que ante la duda llame a la policía y no que vaya por el barrio hablando y sembrando la duda sobre la honradez de Juan. Pudiera ser que Pepe le dijera a Juan que fuese a su casa a coger unos repollos y tomates que le regalaba, pero como se olvido de dejarle las llaves para entrar, Juan tuvo que saltar el muro y al final no era lo que yo pensaba y fui diciendo...

Gracias Clin por dejarlo claro. Por mi parte, corto y cierro.

arbol
31/10/2012, 11:53
No hace falta crear mas polemica ya que el objetivo ahora tiene nuevo dueño y cerca de casa asi que mejor imposible..
me da tanta roña que pasen estas cosas la verdad...
yo doy por terminado todo este barullo..

Tio Perchas
31/10/2012, 11:55
Era visto que no te iba a dudar mucho ese pata negra. Enhorabuena por la venta.