PDA

Ver la versión completa : VENDO: New Ipad Negro 16Gb - 4G

ozzono
30/10/2012, 13:30
Según las normas del foro, no se pueden vender PDA,s, o artículos que no estén estrechamente relacionados con la fotografía.
Si se pueden ofrecer monitores, ordenadores, etc. Entonces, el caso del iPad no se en que lugar encasillarlo.
Yo el principal uso que le doy es para navegar, mirar correo y temas relacionados con la fotografía.
Si algún moderador entiende que este no es el lugar adecuado para venderlo, tan solo tiene que cerrar el post. Acataré su decisión.

Pues dicho esto, pongo a la venta el New Ipad de color negro de 16Gb y 4G, con tan solo 2 meses y con poquísimo uso. Le habré cargado la batería unas 3 veces nada mas.
No tengo factura pues es un regalo de empresa.

El Ipad está impecable al igual que la caja y accesorios (cargador). No tiene ni las mas mínima marca de uso.

El precio, 495€ incluidos gastos de envío por MRW (antes de las 14:00 h del día siguiente al que se hace el envío lo tienes en casa, en península).

Si alguien está interesado en que le mande fotos, tan solo ha de pedírmelas, pero como ya he comentado antes, es que no tiene ninguna marca, se mire por donde se mire está perfecto.

Saludos.

pvena
30/10/2012, 22:40
No lo entiendo, nuevo en Appel esta en 499 €.
iPad con pantalla Retina - Compa un iPad con Wi-Fi o con Wi-Fi + Cellular - Apple Store (España) (http://store.apple.com/es/buy/home/shop_ipad/family/ipad)

NICOLICH
30/10/2012, 23:27
Pues creo que se trata del modelo 4g como bien indica el compañero.. y en ese caso el precio es de 629 euros.

Y aun en el caso en que fuera asi, creo que lo suyo es informar de esto mediante privados para no interferir en el post de venta de terceros.

saludos.

ozzono
31/10/2012, 01:20
Si, el mio es el 4G, de 629€.
Gracias Nicolih por la aclaración ;-)

ozzono
18/12/2012, 18:55
iPad vendido.
Se puede cerrar el post.

Saludos.