PDA

Ver la versión completa : VENDO: Vendo Cumpler Millon Dollar 7

trank
29/10/2012, 16:06
Buenas, por reestructuracion del equipo vendo esta maginifica bolsa comprada nueva al compañero Carrete

http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/338170-crumpler-7-million-dolar-home.html

La compre por 90€ y la he usado muy poco la verdad, esta en muy buen estado, esta tarde pondre fotos. La vendo por 70€ GI, la mitad de lo que cuesta nueva.

La mochila puede llevar perfectamente 2 cuerpos Reflex con sus objetivos puestos y un par de objetivos mas o un objetivo y un flash, tiene 6 compartimentos que los peudes acoplar a tu antojo. A parte lleva un par de bolsillos uno con velcro y otro con cremallera como se ve en la foto

Esta foto esta sacada del post de Carrete para que veais el modelo y el color.

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/compra-venta/93066d1285404835-crumpler-7-million-dolar-home-caqui.jpg

El primero que haga el ingreso se la queda

Saludos

trank
31/10/2012, 15:45
Una subida y una rebaja 65€ puesta en casa

Animarse que es una gran bolsa fotografica, yo por que se me ha quedado grando si no, no la vendia

topkapi
01/11/2012, 01:11
Exactamente ese modelo y color es el que tengo yo, y desde que la compré no uso otra cosa, aunque tengo otras dos mochilas, porque es muy cómoda y accesible y me cabe un equipo más que completo: D90 con grip, 12-24, 17-55, 70-200, flash, super-clamp, filtros, tarjetas, pilas,...incluso a veces meto además algún otro objetivo fijo.

Buena calidad de fabricación, discreta, bonita,...

Queda claro que la recomiendo, ¿no?

trank
01/11/2012, 09:57
Exactamente ese modelo y color es el que tengo yo, y desde que la compré no uso otra cosa, aunque tengo otras dos mochilas, porque es muy cómoda y accesible y me cabe un equipo más que completo: D90 con grip, 12-24, 17-55, 70-200, flash, super-clamp, filtros, tarjetas, pilas,...incluso a veces meto además algún otro objetivo fijo.

Buena calidad de fabricación, discreta, bonita,...

Queda claro que la recomiendo, ¿no?

Muchas gracias, la verdad que yo la vendo por que se me ha quedado grande y llevarla vacia pues tampoco es plan, si no no la vendia...

Pero la he llevado con una 5D, 16-35L, 85, una compacta, el iPad, flash, baterias, tarjetas, cargadores, y todo entra perfectamente y como dices muy comoda y discreta y rapida a la hora de sacar algo ya que lo tienes todo a la altura y sin tener que descolgartela.

Lo raro es que cuando el compañero Carrete las vendia salian como churros ¿y ahora nadie quiere una?, lo mismo es que todos los interesados ya la tienen, jejejeje

Gracias

chete007
02/11/2012, 15:53
cómo la ves de capacidad con
Una 5DII, 50m f:1.4, 100f:2.0, Zeiss 35mm 2.0, dos flashes metz (45 y 58). A parte tengo pensado añadir un gran angular más y puede que un super angular.
eso más las pijadillas de siempre (pilas, pera, paños, ...)

¿Me puedes enseñar una foto con todo el equipo tuyo para ver cómo queda?
También agradecería otra colgada de alguien, para darme una idea de su tamaño.

graciñas

trank
03/11/2012, 11:20
cómo la ves de capacidad con
Una 5DII, 50m f:1.4, 100f:2.0, Zeiss 35mm 2.0, dos flashes metz (45 y 58). A parte tengo pensado añadir un gran angular más y puede que un super angular.
eso más las pijadillas de siempre (pilas, pera, paños, ...)

¿Me puedes enseñar una foto con todo el equipo tuyo para ver cómo queda?
También agradecería otra colgada de alguien, para darme una idea de su tamaño.

graciñas

Tu lo que necesitas es un camion con remolque, jejejejeje. fuera bromas...

la bolsa es grande, en la pagina web vienen las medida y creo que fotos con una persona puesta, siento no poder mandarte fotos con mi equipo ya que solo me queda el 16-35L el resto de cosas las he vendido, de ahi el vender la bolsa por que para lo que tengo ahora se me queda muy grande.

Yo te cuento lo que he llevado, la 5D con un 16-35, 100 Macro L, un flash 430EX, una camara compacta, un difusor Stoffen, unos triggler, cargadores de ambas camaras, y despues en el bolsillo de la solapa que tiene cremallera que se ve en la foto, las tarjetas (unas 6 entre ambas camaras) y baterias 3 de la 5D y 1 de la compacta.

la bolsa es de las mas grande de este estilo, el interior se puede adptar a tus necesidades, moviendo los compartimentos, que van con velcro, de la forma que se adapte a tus necesidades. De alto, me entraba la 5D con el 100L para que te puedas hacer una idea. con lo que por ejemplo puedes acoplar tu 100 Macro en la 5D II y poner el 35 y el 50 que son pequeñitos uno encima de otro, un par de huecos para ambos flashes y te quedariaun hueco para otro objetivo. Si queires meter otros dos objetivos ya no te entrarian.

Son como te digo 6 compartimentos, pero claro con a 5D II y un objetivo eso te ocupan dos huecos, pero te quedarian 4, para los 2 flashes, y para los dos objetivos, y si haces lo que te comento de poner los dos pequeños uno encima del otro te quedaria un hueco para el angular. Pero si quieres seguir aumentando el equipo no te va a valer. A parte del peso que eso conlleva.

Saludos

chete007
03/11/2012, 12:01
gracias trank, me hago una idea. El tema del cuerpo no sería problema dado que la cámara casi siempre la llevo en la mano. Me interesa tener los objetivos accesibles para cambiar de un modo ágil de uno a otro.

voy a negociar la compra (con la contable)