PDA

Ver la versión completa : Epson P2000

Tuercas
27/10/2012, 11:53
Hola a todos después de mucho tiempo, aunque conecto poco intento leeros cuanto puedo, pero se hace dificil con tanto trabajo.

Por desgracia o por suerte (no se que decir en los tiempos que corren) por falta de tiempo a causa del trabajo y la familia, me he visto obligado a desprenderme de algo de material al que no le doy el uso que me gustaría.
En este caso me gustaría colgar este Epson P2000, seguro que ya sabeis de que va pero os dejo la descripción, el precio 70 euros, me podría interesar cambiarlo por una tablet también.

- Disco duro multimedia EPSON P2000
- Batería original EPSON
- Cable de corriente original EPSON (que también funciona como cargador, ya que la batería se carga puesta en el dispositivo)
- Funda original EPSON

Para leer y almacenar fotos procedentes de tarjetas CF (Compact Flash) y sd.

Tiene salida de Vídeo AV, salidada de auriculares, Mini-USB.
En él se pueden ver películas, escuchar música o ver fotografías descargadas de la tarjeta, así como inspeccionar la tarjeta con las fotos, sin necesidad de descargarla en el disco.
Tiene una de las mejores pantallas del mercado.
Lo he utilizado en cuatro o cinco ocasiones y la verdad, va genial cuando uno sale a hacer fotos.

Un saludo a todos!!

Tuve otro post en compraventa pero no pude responder a los privados, os pido disculpas, fue gracias a timofonica que me tuvo casi un año sin internet y esperando para nada.

197788
197789
197790

Smg
27/10/2012, 17:43
Privado enviado.
Un saludo.

inigobar
27/10/2012, 20:27
MP enviado.
Saludos.

Abamia
27/10/2012, 22:37
Envío MP
Gracias

Tuercas
28/10/2012, 17:51
Mps enviados. En principio se lo queda SMG, si no pasaria a ser de inigobar y luego Abamia. Quedo a la espera de la comfirmacion hasta las 12 de esta noche y pasará a ser propiedad del siguiente.
Os pido disculpas por esta determinación pero tuve problemas con otra venta que hice hace tiempo, al final compuesto y sin novia.

Un saludo!!

Smg
28/10/2012, 21:47
Ya te he mandado un privado para confirmar la compra y te he dejado los datos.
Un saludo.

Tuercas
28/10/2012, 22:58
Pues podemos cerrar el post. El Epson esta vendido a Smg

Gracias!!

Enviado desde mi KTM 990 ADV Tapatalk

Smg
29/10/2012, 12:02
Transferencia realizada.
Un saludo.