PDA

Ver la versión completa : VENDO: o CAMBIO canon 7d con grip (¿+ 450d + 8mm ?) por 5dII en mano en Madrid...

jfazer
24/10/2012, 10:24
Buenas... Me gustaría cambiar mi 7d en perfectas condiciones por una 5dII en condiciones similares, en mano en Madrid...

Lo que ofrezco es una 7d, con su embalaje original, accesorios (la correa sin estrenar...), bateria original, batería clónica de las buenas, grip clónico de los buenos (phottix) con muy poco uso y su embalaje original, dos baterías clónicas de las malas con un cargador para casa/coche, protectores en ambas pantallas desde el primer momento...

Soy el único dueño que ha tenido... Muy cuidada... Con el último firmware actualizado (el 2.0.3)...

La cámara tiene unos 10.000 disparos (uso de aficionado), y garantia hasta fin de año (no recuerdo el día de diciembre, pero en torno al 20...). Nunca he grabado video... Nunca he hecho ráfagas tipo metralleta con ella... Sensor limpio...

Puedo añadir también una 450d en muy buen estado y con su embalaje original, o un samyang 8mm, también en perfecto estado... todo es hablarlo...

Lo que pido, que la cámara no tenga muchos disparos, que no se haya grabado video con ella (salvo las entendibles tipicas pruebas...), que estéticamente esté bien, que funcionalmente esté perfecta, que tenga sus accesorios, etc...

Ofertas y cualquier duda o aclaración, por mp, dejando constancia aquí a poder ser...

En caso de venta, la 7d, con su embalaje, garantía, accesorios, baterias, grip, etc, 1050 1000 euros en mano en madrid... Con embalaje original y todo lo que viene, garantía, pero sin ninguna batería extra, y sin grip, por 950 925 euros...
La 450d y el 8mm los tengo anunciados en el foro... http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/421580-cuerpo-de-canon-eos-450d.html

Gracias...

Saludos...

jfazer
26/10/2012, 10:31
Reservada la 7d a un compañero de otro foro para entrega en mano esta tarde... Si se vende, por la noche cerraré el hilo...
Saludos...

450d y 8 mm siguen en venta... 450 euros los 2 juntos, o 250 euros la 450d, en mano en Madrid...

jfazer
27/10/2012, 00:35
Cámara vendida...

450d y 8mm siguen en venta...
Saludos...