PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Tamron SP 70-200/2.8 Di LD Macro para Nikon

legnap
23/10/2012, 18:30
Hola a todos,

Sigo reestructurando equipo para la D700, por lo que compro SP 70-200/2.8 Di LD Macro. Escucho ofertas.

Saludos!!

El tio la vara
23/10/2012, 19:45
Ese objetivo no es demasiado bueno para deportes, el motor es bastante lentorro, mucho mejor el Sigma 70-200...si es de los buenos claro, el problema es que hay bastantes con problemas de back/front focus.

ManuelD
23/10/2012, 20:02
Ese objetivo no es demasiado bueno para deportes, el motor es bastante lentorro, mucho mejor el Sigma 70-200...si es de los buenos claro, el problema es que hay bastantes con problemas de back/front focus.

legnap, te venia a decir esto mismo... mejor si puedes el sigma... y si puedes la version II..

Hace unos dias un amiguete compro el sigma 70 200 F2.8 HSM II por 380€ nuevo impecable y sin frontbackfocus. Evita el tamron si puedes.

Saludos tio !

El tio la vara
23/10/2012, 20:12
Yo es que el Tamron lo probé personalmente el fin de semana pasado...y no me dejó precisamente buen sabor de boca, en un simple partido de fútbol las fotos salían mal, desenfocadas, y por la cámara no era precisamente. Las fotos a objetos inmóviles salen muy bien, nítidas pero algo pastosas de color a mi gusto, pero las de objetos en movimiento...

legnap
23/10/2012, 22:45

legnap, te venia a decir esto mismo... mejor si puedes el sigma... y si puedes la version II..

Hace unos dias un amiguete compro el sigma 70 200 F2.8 HSM II por 380€ nuevo impecable y sin frontbackfocus. Evita el tamron si puedes.

Saludos tio !

Pues muchas gracias a los 2. Lo he dudado un montón, he leído y leído y, la verdad, es que las imágenes que he visto tomadas con el Tamron me han dejado alucinado, una nitidez brutal. Pero, aparte de para retratos y cosas que me están saliendo, sí quería hacer deportes.

Manuel, ¿la versión 2? ¿380? Pues publicaré un nuevo post, a ver si alguien vendiera o quisiera un cambio por mi 50-150 (lo sé, José, me matas, pero así como la calidad con la D700 es buenísima, sacrifico la mitad de MB... Es demasiado. Por lo demás, mi objetivo preferido junto con el 50 1.8 G).

¿Qué sabéis del Sigma 70-200 2.8 versión I? En digitalcamaralens.com no lo ponen mal. Lo digo por precio.

Mil gracias y abrazos!!

voldemont
23/10/2012, 22:49
El ii por 380€??? Donde? Yo estoy buscando un 70-200 2.8, si alguien tiene alguno mas

legnap
23/10/2012, 23:12
Abro nuevo hilo para los Sigma. Mil gracias, Juan (¿¿POR QUÉ TE HE LLAMADO JOSÉ?? Tengo un cacao con tanta compra-venta... Lo siento, ¡¡¡Juan Antonio!!!) y Manuel.

Saludos!!

El tio la vara
24/10/2012, 00:08
Del Sigma 70-200 f2.8 hay 3 versiones. La primera de todas es muy antigua, y es la de inferior calidad óptica, en cuanto a la velocidad del motor es la más lenta de todas. La versión II, última que sacaron, es la mejor, por la motorización HSM v2, más rápida, en cuanto a la calidad óptica es algo mejor.
Mira que llamarme José....jejeje

legnap
24/10/2012, 00:49
Del Sigma 70-200 f2.8 hay 3 versiones. La primera de todas es muy antigua, y es la de inferior calidad óptica, en cuanto a la velocidad del motor es la más lenta de todas. La versión II, última que sacaron, es la mejor, por la motorización HSM v2, más rápida, en cuanto a la calidad óptica es algo mejor.
Mira que llamarme José....jejeje

¡¡Sooooorrrrryyyyy!! :icon_smash: Y gracias de nuevo.

Cierro el hilo.

Saludos!!