Ver la versión completa : VENDO: Nikon 35 mm f/1.8G AF-S
Hola a todos,
Sigo con mi cambio de objetivos a FX, por lo que pongo en venta mi Nikon 35 mm f/1.8G AF-S (quería quedármelo para la D700, pero entre el viñeteo y que prefiero comprarme un Sigma 24 2.8 o un Sigma 24-70 2.8, me decido a venderlo).
Categoría del anuncio: Vendo (VENDIDO A JURACA)
Tipo: Objetivo
Marca: Nikon
Modelo: Nikon 35 mm f/1.8G AF-S. Como nuevo, comprado en El Corte Inglés el 10 de agosto de 2012. Usado no mas de 5 veces.
Precio: 190 euros 180 euros (incluido envío por mensajeria 24 horas y asegurado). 180euros 170 euros en mano en Madrid
Descripción: Vendo por paso a FF.
Estado: 9,5/10 - en perfecto estado.
Garantía: Garantía ampliada de 5 años.
Forma de contacto: El foro y por privado. Se ruega dejar constancia en el foro para evitar malos entendidos.
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid. Resto de España envío por mensajeria 24horas, asegurado.
Métodos de pago aceptados: Ingreso o transferencia. No se envía hasta formalizado el pago
Accesorios y/o extras: Todo: caja, manual, papeles, tapas, factura de compra.
Comentarios adicionales: Me cambio sólo porque me he pasado a la D700. Me parece que es un objetivo excepcional para el precio que tiene.
Fotografías:
197037197038197039197040197041197042197043
Saludos!!
El tio la vara
22/10/2012, 14:34
Gran vendedor y gran objetivo, yo tengo uno de éstos, me salió bastante más caro, y no lo vendo ni loco, lo tengo "grapado" a la D7000 y la verdad es que es el objetivo más nítido que he visto jamás. Muchas veces salgo a hacer fotos y no llevo ningún otro, con acercarme yo a mis "presas" voy más que sobrao...
Gran vendedor y gran objetivo, yo tengo uno de éstos, me salió bastante más caro, y no lo vendo ni loco, lo tengo "grapado" a la D7000 y la verdad es que es el objetivo más nítido que he visto jamás. Muchas veces salgo a hacer fotos y no llevo ningún otro, con acercarme yo a mis "presas" voy más que sobrao...
Muchas gracias. Absolutamente de acuerdo en todo. Ojalá existiera así y a este precio para FF. Yo tampoco lo quitaría... Lo compré después de quererlo mucho tiempo y al final casi no lo he disfrutado por decidirme por la D700. He estado a punto de quedármelo, pero en Full Frame viñeta en exceso. Eso sí, en modo recorte la calidad sigue siendo buenísima.
Saludos!!
Rebaja de precios. Está nuevo!! 5 años de garantía!!
Saludos!!
kpsmistake
24/10/2012, 12:05
sigue en venta?
*oder.... Acabo de comprar el mismo 35 1.8 hace una semana... Lo que es la impaciencia :-)
El tio la vara
24/10/2012, 12:27
¡Es un chollo!
sigue en venta?
Sí, sigue en venta. Hay 2 interesados en otros foros, pero nadie ha dicho la última palabra...
Saludos!!
sigue en venta?
Sí, sigue en venta. Hay 2 interesados en otros foros, pero nadie ha dicho la última palabra...
Te he enviado MP también para comunicártelo.
Saludos!!
¡Es un chollo!
Gracias. Eso creo yo, macho, pero esto son ciclos: de repente hay 4 buscándolos como locos, como en otro momento parace que nadie quiere esta pequeña maravilla, nuevo, recién comprado...
Saludos!!
me pongo a la cola. mp enviado
me pongo a la cola. mp enviado
MP respondido. Te lo reservo a ti, a la espera de lo que me digas lo antes posible, por favor.
Saludos,
Ángel
2 interesados, 2 que me lo quedo, 0 respuestas... :mad:
Saludos!!
2 interesados, 2 que me lo quedo, 0 respuestas... :mad:
Saludos!!
Amigo no te pongas nervioso :) Estando reunido con mi jefe no me parecía apropiado entrar en el foro:cool:
Respondido tu privado!
El tio la vara
25/10/2012, 14:11
Venga, apurarsus que si no me lo quedo yo!!
Amigo no te pongas nervioso :) Estando reunido con mi jefe no me parecía apropiado entrar en el foro:cool:
Respondido tu privado!
Jajajajaja, no, si no me pongo nervioso, pero dí en tu trabajo que te explotan, que reunido desde ayer a las 20.38 me parece excesivo... ;)
Ok, respondido tu MP, a ver si lo cerramos, que está nuevito nuevito!!
Saludos!!
Venga, apurarsus que si no me lo quedo yo!!
Jajajajaja!! Te llevarías una pequeña maravilla, ¡¡lo sabes!!
Saludos!!
El tio la vara
25/10/2012, 14:37
Jajajajaja!! Te llevarías una pequeña maravilla, ¡¡lo sabes!!
Lo sé, ya tengo uno precisamente por eso, jeje
Lo sé, ya tengo uno precisamente por eso, jeje
:D ¡¡Egoísta, que los quieres todos pá ti!! Claro, uno para cada cámara, no me digas más...
Jajajajaja, no, si no me pongo nervioso, pero dí en tu trabajo que te explotan, que reunido desde ayer a las 20.38 me parece excesivo... ;)
Saludos!!
Jajaja, eres peor que mi novia, no me pasas ni una :D (es broma).
Un saludo
Un saludo
Jajajajaja!! Pues cuando tengas el 35, una de 2: o tu novia te va a querer más por las fotos que le vas a hacer o te va a odiar porque vas a estar todo el día con la cámara pegada al ojo...
Saludos!!
Un saludo
Jajajajaja!! Pues cuando tengas el 35, una de 2: o tu novia te va a querer más por las fotos que le vas a hacer o te va a odiar porque vas a estar todo el día con la cámara pegada al ojo...
Saludos!!
Hala!! 3 veces... :BangHead:
El tio la vara
25/10/2012, 15:02
Menos mal que lo repites, que si no, no le quedaba claro, jajaja :D
Menos mal que lo repites, que si no, no le quedaba claro, jajaja :D
:D Yo soy asín...
Vendido en mano a Juraca. Un auténtico placer, comprador 100% recomendado y espero que lo disfrutes un montón.
Dejo abierto el hilo por si quiere dejar impresiones y lo cierro entonces.
Saludos!!
Un placer el trato con legnap, vendedor totalmente fiable. El objetivo está como recién salido de la tienda y ya grapado a mi cámara.
Lo poco que lo he podido probar me ha dejado alucinado.
Un saludo!
Un placer el trato con legnap, vendedor totalmente fiable. El objetivo está como recién salido de la tienda y ya grapado a mi cámara.
Lo poco que lo he podido probar me ha dejado alucinado.
Un saludo!
:D A disfrutarlo!!
Pues dicho lo dicho y todos conformes, cierro el hilo.
Saludos!!