PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikkor 24-70 F2.8 (Pata negra)

ManuelD
16/10/2012, 11:54
Solo lo vendo hoy, me ha aparecido otras lentes que llevaba ya tiempo buscandolas, y mas adelante volvere a por el 24-70, ahora mismo debo venderlo.

Solo por hoy, mañana ya no estara seguramente, ya que al otro vendedor le urge.

24-70 F2.8 sin garantia, y sin rasguños aparentes, ha sido usado bastante,el enfoque va perfecto, no tiene backfocus o frontfocus (no le tuve que ajustar nada en la d700).

Pido 1100€ por el solo HOY, recuerdo, me urge bastante la venta.

entrego con funda, caja, papeles y demás... intentare sacarle unas fotos en breves...

Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo.

Marca: Nikkor

Modelo: 24-70 F2.8 G (pata negra)

Precio: 1100€ / NUEVO PRECIO: 1080€ con envioy a incluido 24horas

Descripción: Vendo el objetivo mencionado de sobras conocido, lo vendo solo unas horas ya que me ha aparecido otra cosa que llevo tiempo buscando.

Estado: 8/10 ópticamente y mecánicamente perfecto, tiene su uso claro y algunas marcas de uso, las fotos no engañan

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: Por privado unica y exclusivamente, ya que no sigo el foro, y los privados me van al correo.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Galicia Resto de España envío por mensajeria 24horas.

Métodos de pago aceptados: Ingreso.

Accesorios y/o extras: Tapas, parasol, caja, papeles, objetivo (obvio)

Comentarios adicionales: Es el top de nikkor, no hay ya ningun zoom mejor en su rango, lo vendo para comprar otros objetivos pero para volver a el en cuanto pueda, sin duda, ahora mismo necesito venderlo, si no se venden en las proximas horas lo retiraria de la venta, ya que como digo, la venta es para la compra de otras lentes.

Fotografías del objetivo:
196145

envio mas fotos por privado que no me deja colgar mas :\

ManuelD
16/10/2012, 18:51
mp contestado.

ManuelD
16/10/2012, 22:22
Finalmente no me urge la venta, ya que he podido financiar los otros objetivos con otra cosa, dejo esto abierto.

saludos.

ManuelD
17/10/2012, 12:13
Buenos dias, mp's contestados!

rebajita para indecisos a 1080€ envio incluido, el primero que se decida... para el ! ;)

editado: en principio vendido a falta de recibir el pago.

arbol
22/10/2012, 12:36
¿Aun en venta señor?
saludos

tienes la bandeja de privado full, no te puedo enviar nada..lo siento

ManuelD
23/10/2012, 15:51
Vendido... lo siento