PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon Eos 1D Mark II + 2 baterias extras

Bitxi2005
16/10/2012, 10:13
CAMARA VENDIDA

Por cambio a cuerpo superior vendo mi 1D Mark II

La cámara tiene 176.600 disparos comprobados con el programa Canon Shutter Count. Obviamente se le ha dado mucho uso pero está en buen estado y funciona a la perfección. Sin golpes de ningún tipo pero con las marcas típicas de una cámara a la que se le ha dado uso continuado. Un poco de pintura saltada en las esquinas del roce y algúna pequeña marca en el cuerpo y nada más. Los 3 displays están bien y no tienen marcas.

Además de la batería original propia de la cámara adjunto otra batería original Canon y una clónica, en total 3 baterías. La batería clónica está recién comprada por lo que tiene muy pocas cargas.

Todo lo que contiene la caja esta con sus plásticos de embalaje originales, cámara, correa, cables, CD's, cargador, documentación etc...

Resumiendo y para que quede todo claro:

- Caja original y embalajes.
- Cámara 1D Mark II.
- Correa original L5.
- 3 Baterías (2 originales NP-E3 y una clónica).
- Cargador doble NC-E2.
- Adaptador AC/DC DCK-E1.
- Cable de interfaz IFC-400PCU.
- Cable de interfaz IFC-200D4.
- Cable de video VC-100.
- CD's originales con programas Canon
- Manual de la cámara impreso en formato A5 encuadernado.
- Manual de consejos y técnicas para optimizar el ajuste de la serie 1D impreso en formato A5 encuadernado.

El precio: 420 375 euros gastos de envío por paquete azul de Correos incluidos. Pago por transferencia bancária y el envío se hará cuando la transferencia sea efectiva en mi cuenta.

Para cualquier pregunta o comentario dirigirse por mensaje privado. Envío más fotos en detalle por email

196133

196135

196134

Bitxi2005
17/10/2012, 10:50
La cámara está en venta en varios foros y en uno de ellos la he ofrecido a un forero por 375 euros asi que hago extensivo ese precio a todo el mundo.

Un saludo

Draku
17/10/2012, 12:25
Jode.... si es que me están dando ganas a mi.....
Comentar que le conozco de otro foro y me costa que es persona seria y responsable y buen vendedor.

Suerte con la venta.

lensreporter
17/10/2012, 16:14

Draku
17/10/2012, 17:00
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

Fuera aparte que sea o no moderador de otro foro no creo que venga al caso ahora no? en este caso Bitxi ya a vendido varias cosas con buena reputación (en el otro foro) por lo que se yo, puesto que cuando algo me llama la atención miro los historiales de ventas.
Aparte de todo esto también pesa el ser moderador de otro importante foro y el carro de mensajes que tiene por el, y creo que se sepa si un vendedor es bueno o no merece la pena el resaltarlo cuando hay referencias de ello.

Nota: Para ser Aleman manejas de cine el idioma sobre todo lo de Picoleto :)

Bitxi2005
17/10/2012, 20:39
Gracias por tus palabras Draku, espero que alguién pueda aprovechar está máquina ya que yo no voy a hacerlo. Hay varios interesados en este y en los otros foros donde la tengo en venta pero por ahora nadie ha confirmado.

Un saludo

lensreporter
17/10/2012, 21:23