PDA

Ver la versión completa : VENDO: Grip original Nikon Mb-D10 con tapa Bl-3 y dos Baterias En-el4 + cargador Meike

DreaMans
15/10/2012, 18:13
Pues tras la venta de mi nikon d700, ya no me vale de nada el grip, es el original de nikon, esta bastante currado pero funcional al 100% (aqui se ve la diferencia de uno original a uno de plastico compatible), va con la tapa para las baterias En-el4 Bl-3, no dispongo de los adaptadores para pilas ni para bateria en-el3, ya que lo compré así junto con la camara. Tambien añado en el pack dos baterias En-el4, una original ya al final de su vida que aun funciona y otra totalmente nueva compatible de 2200 mAh, junto a un cargador meike para cargar tanto baterias En-el4 como en-el3, este lo compre por ebay y me salio por 70euros, ahora ya los hay mas baratos pero que solo cargan las En-el4 (este no me salio muy bueno y dejo de cargar lo lleve a reparar, ya que lo compre a una tienda de honk-kong y me costo la broma 20€, ahora carga correctamente, aunque no realiza calibracion como el original, que es lo que necesita la bateria nikon original que incluyo).

El precio: Cargador + 2 En-el4 + grip original + bl-3 = 199€ gastos de envio incluidos.

oscarpinol
15/10/2012, 18:45
Con mucho gusto me quedaba con las baterías y el cargador, pero grip ya tengo. Vendes suelto?

DreaMans
16/10/2012, 02:05
Mandame tu oferta por privado y me lo pienso, un saludo.

DreaMans
17/10/2012, 08:29
Venga una rebajita 180€ gastos de envio incluidos.

DreaMans
21/10/2012, 01:21
Mp contestados, de momento no me planteo vender el cargador y baterias por un lado y el grip por otro, a no ser que alguien este interesado solo en el grip sin baterias ni cargador.