PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor 16-35 mm f/4 G ED VR AF-S

Zeth
13/10/2012, 03:40
VENDIDO

***Objetivo a estrenar. Nuevo. Comprado hace dos días ***

Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo.

Marca: Nikon

Modelo: Nikkor 16-35 mm f/4 G ED VR AF-S (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=77180)

Precio: 1050 REBAJADO: 970. Nueva rebaja 960 VENDIDO euros (incluido envío por paquete azul a España peninsular). (comprado en ECI. Factura 1199€)

Descripción: Vendo el objetivo citado completamente nuevo. Es este: http://www.nikonista...showtopic=77180 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=77180)

Estado: 10/10 - No se ha abierto la caja.

Garantía: Cinco años de garantía. Factura de ECI

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Granada. Resto de España envío por paquete azul o empresa de paquetería a elección del comprador a portes debidos.

Métodos de pago aceptados: Ingreso o Transferencia bancaria.

Comentarios adicionales: Un objetivo de sobra conocido. Gran calidad (ver ficha). Lo vendo ya que esperando la reposición del seguro he estado usando el de mi compañera y ahora mismo prima el dinero para un zoom estandar.

Fotografías del objetivo: Si alguien las quiere, tendré que abrir la caja y solo lo haré a petición de un comprador firme para que el objetivo esté como comprado por él mismo.

legnap
13/10/2012, 13:02
Una pregunta, así al aire y sin querer meterme en tus motivos: ¿por qué no lo devuelves...? Estás perdiendo 200 euros en un objetivo de hace 2 días de El Corte Inglés, donde puedes devolverlo sin problema...

Saludos!!

Zeth
13/10/2012, 13:42
Una pregunta, así al aire y sin querer meterme en tus motivos: ¿por qué no lo devuelves...? Estás perdiendo 200 euros en un objetivo de hace 2 días de El Corte Inglés, donde puedes devolverlo sin problema...

Saludos!!

Pues porque es una reposición de material del seguro ya que me atracaron hace dos meses y perdí parte de mi material. Con la espera me tuve que hacer con otro. Al ser una reposición, el corte ingles No me da la pasta. Ya lo he intentado por arriba y por abajo y no hay manera. Ya bastante es la pérdida que he tenido de dinero con las cosas que no tenía aseguradas, así que necesito venderlo para comprarme un zoom estandar.

P.D: Si te lees en el anuncio la parte de comentarios adicionales, lo explico aunque quizá no lo suficiente, espero que ahora quede claro. ;)

legnap
13/10/2012, 16:49
AHORA, perfectamente claro. Efectivamente, no se entendía muy bien el tema (yo por lo menos).

No sabía que El Corte Inglés no devolvía reposiciones.

Pues una faena, sí. Al menos lo tenías asegurado!!

Suerte con la venta.

Saludos!!

Pues porque es una reposición de material del seguro ya que atracaron hace dos meses y perdí parte de mi material. Con la espera me tuve que hacer con otro. Al ser una reposición, el corte ingles No me da la pasta. Ya lo he intentado por arriba y por abajo y no hay manera. Ya bastante es la pérdida que he tenido de dinero con las cosas que no tenía aseguradas, así que necesito venderlo para comprarme un zoom estandar.

P.D: Si te lees en el anuncio la parte de comentarios adicionales, lo explico aunque quizá no lo suficiente, espero que ahora quede claro. ;)

Zeth
17/10/2012, 20:52
Nueva rebaja. 960

Enxebre
21/10/2012, 07:54
Te envío un mp.

Zeth
21/10/2012, 14:32
Te envío un mp.

No me ha llegado nada y tengo la bandeja de entrada con espacio.

Objetivo VENDIDO en otro foro