PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon d 90- tamron 17-50 2.8 no vr - af micro nikkor 105 1:2.8 d no vr

JCGA
10/10/2012, 22:18
Hola,

Comiezo la venta de todo mi equipo, el motivo es por cambio de sistema.

Escucho ofertas por la combinación de más de un artículo.

Visto como está el mercado de las D90, creo que mi precio es algo alto por su edad y disparos.

Tipo: Camara

Marca: Nikon

Modelo: d90

Precio: 400 euros350 euros(envío incluido) e intervalómetro valorado en 60 euros de regalo. vendida

Descripción: En perfecto estado , con 25000 disparos ( comprobado con PS), la correa la cambie por una de neopreno de china así como un agarre lateral.
Proviene de una compra en este foro, por lo que no conozco la edad real de la cámara, conmigo lleva ahora 3 años

Estado: 8/10 estéticamente perfecta y sin marcas de uso, es desgaste general normal de ser utilizada sin golpes o rayaduras.

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: por privado dejando constancia en el hilo.

Método de entrega/envío: . Envío por mensajería.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria.

Accesorios y/o extras: La correa, el agarre lateral, ambos de los chinos, una batería clonica, extra y un disparador intervalómetro Photix para esta cámara, sin estrenar. Ya que a mí no me servirá.

Comentarios adicionales: Entrego caja y guia rápida en francés, si el comprador lo quiere tengo impreso y encuadernado a tamaño folio el manual completo PDF.

Fotografías: Puedo enviar fotografias a dirección de mail. (hace tiempo que no subo fotos al foro y no sé porqué no lo hago bien y no salen, lo intento más tarde).

195380195753

Tipo: Objetivo

Marca: Tamron

Modelo: 17-50 2.8 no VR

Precio: 200 euros portes incluidos. VENDIDO

Descripción: Usado, se compró al mismo tiempo que la cámara, también a un miembro del foro, tenía la tipica holgura del aro exterior que arregle siguiendo los consejos del compañeros del foro, tiene polvo dentro debido a esto, no me atreví a limpiarlo, pero no tiene ningún efecto sobre la calidad de la fotografía tomada con este objetivo que es de todos conocido. Por su edad y por el polvo es por lo que pongo este precio tan bajo.

Funciona a las mil maravillas.

Estado: Usado, pero bien conservado.

Forma de contacto: por privado dejando constancia en el hilo.

Método de entrega/envío: Envío por mensajería.

Accesorios y/o extras: Se entrega con son sus tapas, caja y un filtro protector de la marca Kenko.

Fotografías: Puedo enviar fotografías del mismo y fotografías hechas con él recientemente por mail.

195382

Tipo: Objetivo

Marca: Nikon

Modelo: Af micro nikkor 105, 2.8 D no VR

Precio: 350 325 euros envío incluido (regalo juego anillos de aproximación chinos) RESERVADO

Descripción: Objetivo macro de nikon, ya conocido y muy bueno con una nitidez espectacular, especialmente dedicado a la macrofotografía, pero muy apto también para retrato.

Estado: 9/10, tiene una micro marca en el aro porta filtro y 1 mota de polvo en el interior, que evidentemente no afecta a la fotografía, pero me gusta decirlo, lentes impolutas.

Forma de contacto: privado dejando constancia en el hilo.

Método de entrega/envío: Envío por mensajería.

Accesorios y/o extras: De regalo un juego de anillos de aproximación de los chinos, en el nuevo sistema no me sirven, están sin estrenar.

Comentarios adicionales: No tiene caja ni papeles yo ya lo compré así en el foro.

Fotografías: Puedo enviar fotos a interesados por mail.

Las fotografías son malas, pero están hechas con una camara muy pequeña. Lo siento.

rizzibukki
11/10/2012, 12:45
Mp enviado!

JCGA
11/10/2012, 21:31
Como indico arriba, visto como está el mercado de las D90, debido a su edad y nº de disparos bajo el precio de la cámara a 350 euros, envío incluido por mensajería y de regalo un intervalómetro de la marcas PHOTIX nuevo sin usar, ya que no me servirá en mi nuevo equipo.

elso
12/10/2012, 01:18
Precio increible. Te lo upeo

JCGA
12/10/2012, 10:27
Gracias, por la subida, pero ni siquiera con este precio la gente se anima, y más cuando todo está perfecto.

Gracias de nuevo

Pitclio
13/10/2012, 04:05
buenas , estoy interesado en el Af micro nikkor 105, 2.8 D no V.. dime cosas

un saludo

Belzberg
13/10/2012, 16:41
Estoy interesado en el cuerpo de la D90, te envío un mp.

JCGA
13/10/2012, 18:46
Abro un nuevo post con el resto de mi equipo a al venta, os dejo el enlace.

http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/422936-3-opticas-impecables-nikon-70-300-vr-nikon-35-1-8-g-dx-sigma-10-20-4-4-5-ex-dc.html

JCGA
14/10/2012, 00:20
Cuerpo nikon D-90 reservado a Belzberg a falta de ingreso.

JCGA
14/10/2012, 14:10
Tamron 17-50 reservado al compañero rizzibukki, a falta de ingreso.

JCGA
15/10/2012, 18:53
Descuento en el 105, ahora, 325 euros, envío incluido y de regalo los aros de aproximación.

JCGA
16/10/2012, 13:27
Nikon D90 y tamron 17-50 enviados.

Belzberg
17/10/2012, 15:48
Nikon D90 recibida hace una hora. Me ha llegado todo lo prometido y en un estado impecable.

Muy bien protegido para el envío, es un equipo delicado y ya sabemos como lo tratan en estas compañías así que es de agradecer.

Ha sido un placer hacer negocios contigo, y te recomiendo como vendedor cuando lo necesites.

JCGA
17/10/2012, 19:16
Muchas gracias a tí, espero que lo disfrutes.

rizzibukki
17/10/2012, 20:01
tamron 17-50 recibido en tiempo récord y perfectas condiciones(ole el embalaje)!
un placer hacer tratos contigo, compañero. así da gusto.

con muchas ganas de salir al campo y al mar a probarlo!

el nikkor micro no te lo quito de las manos porque me quedaría el bolsillo temblando, si no...

JCGA
17/10/2012, 23:11
Muchas gracias, me gusta enviar así los paquetes, así me quedo mas tranquilo, lo que va dentro es delicado, que lo disfrutes.

JCGA
21/10/2012, 20:05
Nikon 105 macro reservado a falta de concretar.