PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon D800 + Grip clónico

robbin23
10/10/2012, 09:13
Hola a todos,

pues visto que las cosas no salen como uno tiene previsto y viendo que de momento me apaño con la D7000, pongo a la venta la D800 junto con un grip clónico.

La cámara está con muy poco uso y como nueva, no llega a 3.500 disparos. Se compró en fotocasión en abril de 2012, por lo que le queda más de año y medio de garantía Finicón. Comentar que tuve que llevar a calibrar el sistema de enfoque y en menos de una semana en Finicón me solucionaron el problema. Adjunto el comprobante. También lleva protectores adesivos en ambas pantallas. El protector original no aparece en la foto pero también se incluye así como todos sus accesorios y embalajes originales.

La cámara es un tiro, pero que esté parada en el cajón no me compensa.

Incluyo un grip clónico Meike con adaptador para baterías y para pilas, usado 2 veces, por lo que está nuevo. Lo que no me gusta de este grip es que te obliga a tener una batería o las pilas puestas para que funcione, pero vamos...un mal menor.

Preferentemente para entrega en mano en Arroyomolinos (Madrid) para que se pueda comprobar que está todo como digo. De no ser así, envío previo pago con gastos de envío a cargo del comprador. Ofrezco y pido seriedad, podéis ver mis otras ventas en éste y otros foros de fotografía.

El anuncio está puesto en otros foros.

Un saludo.

RETIRADA DE LA VENTA

Draku
10/10/2012, 19:15
Te mando un privado.

robbin23
10/10/2012, 22:49
MP respondido.

jlestrada
14/10/2012, 11:45
Tienes un privado.

robbin23
15/10/2012, 11:15
Privados respondidos.

En principio no busco cambios, ya que con lo que tengo me apaño...

Un saludo.

robbin23
23/10/2012, 11:47
Subida con rebaja en el precio para animar a los interesados.

legnap
26/10/2012, 13:27
Hola!!

ortzio2 compra una: http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/424267-compro-d800.html

Saludos!!

ortzio2
26/10/2012, 23:35
gracias pero a ese precio me salen mejor comprarla nueva que es o que he hecho.

desmond
27/10/2012, 08:12
ese es un comentario gratuito :rolleyes:

robbin23
27/10/2012, 12:37
gracias pero a ese precio me salen mejor comprarla nueva que es o que he hecho.

desde luego no en fotocasión, donde costó 2.790€ solo la cámara y antes de la subida del IVA. Ahora hay lista de espera.

Yo valoro mucho el servicio post-venta, sobre todo con cámaras de este calibre. Comprar en Fotocasión es como comprar en el Corte Inglés por la atención que se recibe.

Un saludo y que disfrutes de tu nueva cámara.

desmond
27/10/2012, 14:30
espero que no la haya comprado en sitios como redcoon y demas

DreaMans
27/10/2012, 17:06
Para el que es de Madrid puede ser una ventaja pero para el que no lo es la verdad no le veo tanta importacia, otra cosa es que tubiera un seguro de accidentes tambien contratado. Ademas de redcoon hay paginas como preciosandorra con garantia finicon.

molders
27/10/2012, 17:20
espero que no la haya comprado en sitios como redcoon y demas

que problema hay con comprarla en redcoon

Draku
27/10/2012, 23:58
Señores creo que todo tema que no este relacionado con la compra de esta cámara esta de sobra en este hilo, para eso ya están otros hilos y esto no le beneficia a la venta del compañero.

ortzio2
28/10/2012, 06:50
desde luego no en fotocasión, donde costó 2.790€ solo la cámara y antes de la subida del IVA. Ahora hay lista de espera.

Yo valoro mucho el servicio post-venta, sobre todo con cámaras de este calibre. Comprar en Fotocasión es como comprar en el Corte Inglés por la atención que se recibe.

Un saludo y que disfrutes de tu nueva cámara.
Una cosa es lo que te costo en su dia la camara y lo que cuesta ahora. A mi tambien me costo el 300 2.8 vrII 4995 y por eso no lo voy a vender a 4700. Pero bueno, es tu camara, your home your rules. Si la consigues vender esta claro uqe habras hecho una gran venta.
un saludo

ppmail
28/10/2012, 14:23
¿Podremos algun "puñetero" dia acostumbrarnos a no hacer comentarios sobre los precios que los compañeros le ponen a los articulos que venden?.
Si no te gusta tienes 2 opciones de buen gusto y educación:
1º Escribirle un MP y asi todo queda entre él y tu y nadie mas
2º Callarte y no cementar los precios.
Todos los comentarios "extras" perjudican la posible venta de los compañeros y es de muy leche hacerlos...

robbin23
28/10/2012, 16:51
que pena..., parece que las normas del mercadillo ya no se respetan...

3.11 No se permiten críticas ni contraofertas públicas a los anuncios.
No hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderíamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo.

Tio Perchas
28/10/2012, 17:09
Yo alucino de verdad... Me parecen a mala leche comentarios así. Por cierto, recuerdo un hilo donde vendías una D3s y un compañero hizo un comentario por el estilo al tuyo de ahora y le dijiste al compañero que comentarios como ese sobre el precio sobraban... Que efímeros son los recuerdos.

Yo reporto el comentario tuyo, estoy hasta el moño de tonterías. El apoyo al compañero que vende, es un camarón el que vende y en un estado impecable.

legnap
28/10/2012, 22:33
Yo alucino de verdad... Me parecen a mala leche comentarios así. Por cierto, recuerdo un hilo donde vendías una D3s y un compañero hizo un comentario por el estilo al tuyo de ahora y le dijiste al compañero que comentarios como ese sobre el precio sobraban... Que efímeros son los recuerdos.

Yo reporto el comentario tuyo, estoy hasta el moño de tonterías. El apoyo al compañero que vende, es un camarón el que vende y en un estado impecable.

I´m flipping todavía... :eek: Es que además no sé a qué cuento viene soltar una crítica al precio en el propio hilo de venta... ¿¿Tanto cuesta decirle al vendedor en un privado "Gracias, pero se me va de precio. Suerte con la venta"...?? Totalmente de acuerdo contigo, Tio Perchas.

Ortzio2, en vez de haber intentado excusarte insistiendo más todavía en lo que uno debe o no debe hacer a la hora de vender, deberías haberte disculpado y punto.

No sé para qué me meto en este jardín, pero al fin y al cabo yo os puse los hilos de compra y venta y todavía me arrepiento. No pienso volver a intentar a ayudar en una compraventa, está claro.

DreaMans
29/10/2012, 00:47
Yo si mi comentario ha molestado pido perdón, de hecho yo le envíe una oferta por privado hace días, solo he comentado el comentario de robbin23 sobre las ventajas de comprar en fotoocasion, un saludo.

robbin23
12/11/2012, 09:14
De momento me quedo con la cámara, así que se puede cerrar el post.

Un saludo y gracias a los interesados.