PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 1d mk iv

xuxi
04/10/2012, 11:04
Os pongo el anuncio de una super-cámara. Es de un compi de otro foro al que yo le acabo de comprar una mark ii como nueva. Es totalmente fiable.
Cualquier duda poneros en contacto con él.

"CANON 1D MK IV, en perfectísimo estado, impecable. 3.400€.
Comprada en Fotoboom, menos de 10.000 disparos y un año y medio de antigüedad.
No soy profesional, uso completamente esporádico y amateur.
Interesados llamar al 606319774."

REBAJA: A ver si se animan con el nuevo precio... 2.900 €! Y vuelvo a aclarar, si alguien tiene dudas que le llame directamente a él, yo sólo soy el mensajero.

Gracias,

Gotzon
04/10/2012, 15:07
No me quiero entrometer, y le deseo suerte a tu amigo, pero a ese precio no la va a vender, obviamente. Salud.

Draku
04/10/2012, 16:42
No me quiero entrometer, y le deseo suerte a tu amigo, pero a ese precio no la va a vender, obviamente. Salud.

Si crees que es un precio caro en este caso, le mandas un privado y se lo dices, pero no esta permitido por las normas este tipo de mensajes que no aportan nada a la venta, en este caso el tema precio.

Nota: Lo siento hoy me has pillado, pero es que manda narices que desde el 2009 y para 2 mensajes que pones es para criticar un precio de venta, lo siento pero no me e podido resistir.

Gotzon
04/10/2012, 17:56
Si crees que es un precio caro en este caso, le mandas un privado y se lo dices, pero no esta permitido por las normas este tipo de mensajes que no aportan nada a la venta, en este caso el tema precio.

Nota: Lo siento hoy me has pillado, pero es que manda narices que desde el 2009 y para 2 mensajes que pones es para criticar un precio de venta, lo siento pero no me e podido resistir.

Acepto tu reconvención, faltaría más. De todas formas, y sin poner cifras aquí, sí considero de interés que el posible interesado en hacerse con una Mark IV se moleste en mirar su precio actual precisamente en la misma tienda que se cita en el anuncio de venta. Igual sí que le aporta algo. Saludos.

Fran Cegarra
04/10/2012, 22:13
Acepto tu reconvención, faltaría más. De todas formas, y sin poner cifras aquí, sí considero de interés que el posible interesado en hacerse con una Mark IV se moleste en mirar su precio actual precisamente en la misma tienda que se cita en el anuncio de venta. Igual sí que le aporta algo. Saludos.

Cualquiera que quiera comprarse algo de segunda mano se preocupa de saber lo que vale nuevo, no creo que tus consejos sean necesarios, pero si que manda narices que en tres años hayas escrito los dos mensajes de este post.

Espero que tu amigo tenga suerte con la venta xuxi.

Gotzon
04/10/2012, 23:03
Cualquiera que quiera comprarse algo de segunda mano se preocupa de saber lo que vale nuevo, no creo que tus consejos sean necesarios, pero si que manda narices que en tres años hayas escrito los dos mensajes de este post.

Espero que tu amigo tenga suerte con la venta xuxi.

Respeto tu opinión. No soy quien para dar consejos y no los he dado. Leo mucho y escribo poco; solo cuando lo considero necesario. Ya sabes lo que decía Borges: «No me jacto de lo que he escrito, sino de lo que he leido». Una cosa te voy a decir: si yo estuviera buscando una Mark IV, que no es el caso, no me molestaría que alguien me avisara de la última hora sobre su precio nueva. Salud.

dhaniel
10/10/2012, 20:15
Hola a todos soy el amigo de Xuxi. REBAJO la cámara a 2700€ está impecable de verdad. Prefiero enseñarla en mano y la veréis. A xuxi le acabo de vender un 5D MKII y os puede dar fe de su estado. Lo dicho interesados contactad conmigo en mi telefono 606319774 o mandadme un privado.
Un saludo.

POR CIERTO; ME HE DADO CUENTA QUE LA CAMARA TIENE 2,5 AÑOS NO 1,5 COMO PUSE INICIALMENTE, LAMENTO EL ERROR. ESO SI ESTA IMPECABLE COMO DIJE.