PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 1d mk iv

xuxi
04/10/2012, 11:04
Os pongo el anuncio de una super-cámara. Es de un compi de otro foro al que yo le acabo de comprar una mark ii como nueva. Es totalmente fiable.
Cualquier duda poneros en contacto con él.

"CANON 1D MK IV, en perfectísimo estado, impecable. 3.400€.
Comprada en Fotoboom, menos de 10.000 disparos y un año y medio de antigüedad.
No soy profesional, uso completamente esporádico y amateur.
Interesados llamar al 606319774."

REBAJA: A ver si se animan con el nuevo precio... 2.900 €! Y vuelvo a aclarar, si alguien tiene dudas que le llame directamente a él, yo sólo soy el mensajero.

Gracias,

Gotzon
04/10/2012, 15:07
No me quiero entrometer, y le deseo suerte a tu amigo, pero a ese precio no la va a vender, obviamente. Salud.

Draku
04/10/2012, 16:42
No me quiero entrometer, y le deseo suerte a tu amigo, pero a ese precio no la va a vender, obviamente. Salud.

Si crees que es un precio caro en este caso, le mandas un privado y se lo dices, pero no esta permitido por las normas este tipo de mensajes que no aportan nada a la venta, en este caso el tema precio.

Nota: Lo siento hoy me has pillado, pero es que manda narices que desde el 2009 y para 2 mensajes que pones es para criticar un precio de venta, lo siento pero no me e podido resistir.

Gotzon
04/10/2012, 17:56
Si crees que es un precio caro en este caso, le mandas un privado y se lo dices, pero no esta permitido por las normas este tipo de mensajes que no aportan nada a la venta, en este caso el tema precio.

Nota: Lo siento hoy me has pillado, pero es que manda narices que desde el 2009 y para 2 mensajes que pones es para criticar un precio de venta, lo siento pero no me e podido resistir.