PDA

Ver la versión completa : VENDO: D3s, d300, carcasa aquatica, flashes, disparadores, portatil... vamos de todo!

jonhy
25/09/2012, 20:57
Hola,

por remodelaciones de equipo vendo lo siguiente:

Aviso que voy a viajar a barcelona el dia 2 hasta el dia 5 con lo que podría entregar en mano siempre que se me haya avisado de la compra antes del 2 para que lo pueda llevar, en otro caso se enviará a cargo del comprador por correos, Paquete azul 9€ y postal express 15€ yo pago la diferencia por que en canarias es algo mas de eso.

Me reservo el derecho de cancelar alguna cosa, o puedo necesitar unos dias antes de poder vender algo ya que necesito 1 equipo para trabajar y estoy haciendo un cambio completo de camaras asi que no puedo venderlas todas antes de que me lleguen las nuevas ( necesito tener almenos 1 camara en todo momento )

Empiezo por lo grande:

Nikon D3s, comprada hace apenas 2 meses.. 1500 disparos
La razón es que no le saco uso, la utilizo solo en el estudio y creo que es demasiado dinero para tenerlo con tan poco uso. Necesito una full frame con buena respuesta ISO pero esto es una bestialidad de camara y su máximo beneficio es en fotografia deportiva y en eventos con poca luz, yo no necesito este bicharraco para lo que hago. PRECIO 2750€ Reservada en nikonistas. VENDIDA

Esta nueva y la compre de liquidacion en finicon cuando las sacaron a 2995€ asi que como digo esta nueva y con toda su garantia. ( tengo la factura y todo lo que trae )

Sigma 120-300 f2'8 VENDIDO
Usado, no os voy a engañar.
Lo compre de segunda mano hace un año aproximadamente y aún tenia garantia, no se si le queda algo.
Tiene marcas exteriores de desgaste como es tipico en los sigma y algo de polvo interno sin que afecte a las imagenes incluso a diafragmas cerrados. Pondré fotos luego pero lo avanzo por aquí. Viene con un filtro UV de 105mm que no es poco y pido 1100€. Es la versión NO OS

192968192969192970192971192972192973

Nikon D300 con 102.868 disparos SIGUE en venta pero ahora tiene 110mil o por ahí..

Por mi trabajo vendo camaras amenudo ya que hago muchas fotos en verano, y las compro con pocos disparos y las vendo tras varios miles para mantenerlas en una zona usable. Una d300 tiene unos 300mil disparos de vida, la última no tuvo nada hasta los 200mil que tuve que hacerle una limpieza del mecanismo del espejo. y luego siguió tirando tela.

Esta tiene un pequeño golpe en el flash integrado, y aunque lo he arreglado y ahora funciona bien, unos dias atras me di cuenta que no subia solo y lo tenias que empujar, como digo puse las patillas en su sitio y ahora funciona bien pero no descarto que pueda volver a pasar, es como si la clavija que lo suelta no tuviese suficiente fuerza, pero vaya nada importante. por lo demás esta en buen estado aunque usada claro. Sigue pasandole de vez en cuando, se pone la patilla en su sitio y funciona unos dias luego el flash no levnta de nuevo pero vamos... le das un toquecito con el dedo y se levanta.

La entrego con caja y todo lo que lleva, pondré fotos luego claro.. 550€ o 600€ con un grip clonico igual que el original y una bateria original.

La dejaría en 490€

192978192979192980

Carcasa aquatica Liquid eye para cualquier DSLR tamaño máximo una d700 sin grip Vendida
Esto es una carcasa de surf, permite sacar fotos bajo el agua con cualquier DSLR sin grip de tamaño parecido a una d700. Están hechas de manera que adaptando las espumas internas, se pueda ajustar otros modelos asi no se te queda obsoleta.
Lleva conector de 10 pin para nikon, pero el fabricante puede vender el adaptador que sea necesario a cualquier otra camara. vale unos 15€

La carcasa venía con un puerto fisheye, para el tokina 11-17 que esta en buen estado, alguna rayada superficial pero nada importante ya que estos puertos se lijan para dejarlos finos de nuevo, pero no le hace falta no tiene casi nada.

Además le hice un adaptador para meterle puertos de una carcasa de buceo, asi que puedes meterle un ojo de pez ( segunda cupula ) un puerto corto con zoom y uno largo que le cabe un 105 macro o algo asi.

Los puertos estan probados y requeteprobados y no le entra agua, pero obviamente es una carcasa .. no hay garantias ya que si lo cerrais mal os entrará agua.

Si queréis medidas solo hay que pedirlas.

PRECIO: 900€ todo, la carcasa y los 4 puertos ( el original y los 3 adaptados )

192989

Flashes:
2 SB28 usados pero en buen estado, uno de ellos tiene el cable de la zapata roto asi que hay que dispararlo por cable pc sync. los flashes 75€ el de la zapata rota y 90€ el otro. Vendidos
1 sb25 - Bastante usado 70€ Vendidos
1 SB20 - perfecto estado 45€ rebajado a 35€

Disparadores Cactus V Vendidos
tengo 4 unidades asi que sirven para un setup de 3 flashes. Aqui tenéis una review: Cactus V5 Disparadores fiables y baratos | Kube Studio (http://kubestudio.com/blog/cactus-v5-disparadores-fiables-y-baratos/)

uno de ellos se doblo la tapa de plastico y tiene una grieta como cuando doblas plastico. Pero funciona perfectamente

he cambiado de sistema a algo mas caro y no los voy a usar por ahora. 80€ por los 4 Vendidos en otro foro

192974192975192976192977

Portatil:
Como me ha llegado el nuevo, vendo mi anterior portatil sony Vaio VPCCW2S8E
un 13 pulgadas con i3 330m 4gb de ram y 320 de disco.
Grabadora cambiada hace apenas 4 o 5 meses y ademas de la bateria original que dura ahora 1,5h doy otra bateria clónica que dura mas de 2h (la duración habitual de bateria de ese portatil )
una de las cosas buenas es que pesa unos 2,2kg que para un portatil de hace 3 años no esta nada mal.
Hay que limpiarlo, lo intentaré limpiar todo lo bien que pueda, pero se le ve usado. Funciona a la perfección incluso lleva photoshop etc.. claro que no ira como un pepino de hoy pero vaya podéis hacer de todo con el.

La rejilla de ventilación se le han ido cayendo barrotes, es tan solo estetico y no afecta al portatil claro. Costo casi 900€ en 2010

Lo vendo por 325€ Reservado fuera Vendido

192986192987192988
Segun la web Gadget value me da este valor:

Manufacturer
- Sony

Year
- 2010

RAM
- 4GB

Processor
- Intel - Core i3 (Jan2010)

Processor Speed
- 2.1 GHz - 2.3 GHz

HDD
- 320GB

CD Drive
- CD R CD RW

Graphics Card
- Integrated

Components
- Webcam

- Bluetooth

- HDMI

Battery Condition

Screen Condition

Other Parts (Keyboard /Mouse) Condition
- Working

Remaining Warranty Period
- Expired

Price range : $479 to $499

No se si me dejo algo mas, iré subiendo fotos a medida que pueda, pero los interesados podeis empezar a enviar pm o emails a info@kubestudio.com

voy a vaciar el buzon ..

Como cambios solo me interesa un 500 f4,5 sigma para nikon y quizá alguna camara full frame pero la valorare como esta el mercado.

Se aceptan ofertas serias aunque no tengo mucha prisa por vender, y se dará prioridad a los tratos en mano en barcelona del 2 al 5 de octubre, ya que es mas facil para mi que enviar desde canarias.

un saludo!

jonhy
28/09/2012, 19:05
sigue casi todo en venta,

recordar que se puede tocar y ver los dias del 2 al 5 de octubre en barcelona, pero teneis que avisarme ya que no me lo puedo llevar todo!

un saludo

jonhy
30/09/2012, 17:43
Edito con lo que ha sido vendido o reservado..

queda el 120-300 la d300 los flashes y la carcasa...

emp82
29/05/2013, 21:09
Sigue en venta la d3s?

jonhy
30/05/2013, 03:25
esto se de septiembre xd

no se vendio en 2 dias.

emp82
30/05/2013, 12:25
esto se de septiembre xd

no se vendio en 2 dias.

Había que intentarlo :D.

PD: La importancia de las comas en el castellano...

anrapu
30/05/2013, 14:57
Te mando un privado para el sb 28
uf! que ya es antiguo el hilo...no he dicho nada