PDA

Ver la versión completa : VENDO: Fujifilm X10

asueto
18/09/2012, 13:09
Categoría del anuncio: Vendo (Podría considerar cambio por Nikkor 50mm f/1.4 G AF-S)

Tipo: Cámara compacta
Marca: Fujifilm
Modelo: X10
Precio: 350 euros (más gastos de envío). Precio NO negociable.
Estado: 9,5/10 (número de disparos: 2.200)
Garantía: Hasta finales de Enero de 2014
Forma de contacto: en el hilo o por privado dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Santiago de Compostela. Resto de España envío por mensajería. Se envía en su caja original.
Métodos de pago aceptados: Ingreso en cuenta.
Accesorios y/o extras: Se entrega con funda, segunda batería, filtro UV y Polarizador.

Comentarios: Me desprendo de esta fantástica cámara compacta ya que he comprado la Fuji X100 y sé que esta otra cámara va a morirse de aburrimiento en casa. La cámara está perfecta, califico su estado como 9,5/10 por ser usada pero está absolutamente impoluta, cuidada en extremo, como hago con todo mi material. La cámara no ha dado el más mínimo problema desde que la compré, a finales de Enero de este año, así pues le queda año y cuatro/cinco meses de garantía.

Envío la cámara en su caja con todo lo que venía incluido, adjuntando el ticket de compra (ECI). Además incluyo una funda integral para la cámara (no es la original, pero tiene una acabado muy bueno y está como si fuera a estrenar), segunda batería de los chinos (dura aproximadamente como la original), más filtros polarizador y UV, ambos a estrenar, solo abiertos para comprobar que enroscaban perfectamente en la lente.

Al llegar a casa haré algunas fotos de la cámara, pero tal y como comento su estado es fantástico, ni el más mínimo rasguño. Podéis comprobar mis compras y ventas para cercioraros de mi seriedad en el trato.

Un saludo,

El tio la vara
18/09/2012, 13:41
¿No te merece la pena, por mera precaución, antes de vender la X10, esperar a probar la X100? Te lo digo porque conozco 2 personas ya que no se acostumbraron a la óptica fija de la X100, una de ellas volvió a la X10 por ese motivo precisamente.
No te lo tomes a mal, es solo un consejo visto lo que les sucedió.

asueto
18/09/2012, 14:00
Muchas gracias por la sugerencia, pero utilizo ópticas fijas sobre la D700, ahora mismo tan sólo tengo un zoom para angulares, que es lo que menos utilizo, pero de 35mm hasta 135mm....todo ópticas fijas, no me gustan los zoom. La X10 la llevo siempre "anclada" en 35 ó 50mm y de ahí no la muevo, por eso me paso a la X100. Bueno, por eso, por pdc y porque lo de mirar una pantalla para hacer una foto le quita gran parte del disfrute al acto de fotografiar, donde haya un buen visor óptico...

De todos modos no descarto quedarme con la X10, si no se vende por el precio que le he puesto, que considero es bueno, se queda en casa y aunque sea para alguna salida de fin de semana...

Saludos,

asueto
18/09/2012, 18:22
Mensaje editado para indicar que el precio NO es negociable. Se vende por ese precio o se queda en casa para sacarla de paseo de vez en cuando.

Saludos,

asueto
19/09/2012, 11:39
Podría considerar cambio por Nikkor 50mm f/1.4 G AF-S

Saludos,

asueto
19/09/2012, 18:30
Cámara reservada