PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor 24/70 f2.8

Prad0
15/09/2012, 04:43
Pues eso amigos. Desgraciadamente me he dado cuenta que tengo una carencia grave de angulares. Me dedico 90% a paisajes y necesito el hermano pequeño de esta joya. El 16-35

Como no quiero tenerlo de pisapapeles voy a venderlo, pero lo hago con nocturnidad y alevosía porque me parece hasta ilegal intentar deshacerse de esta joya.. Es una locura nunca he tenido un cristal como este, nítido a rabiar, 2.8, una auténtica delicia.

Estado:9.9/10 Le quito la décima porque no viene precintado

Lo compré en marzo, y tiene ampliación de garantía finicon asi que casi 3 años completos de garantía.. No tiene más de 300 disparos, solo 3 salidas, en los que se ha portado como lo que es.

Por supuesto nada de hongos, rayadas, muescas cero patatero, esta como nuevo. Lo entrego con su caja, documentación, factura, estuche de nylon, ya os digo, como sacado de la tienda.

Podéis comprobar mi historial.. (en este foro tengo pocas ventas, pero en nikonistas o foromtb tengo cienes y cienes de compraventas con 100% de recomendación).

A los interesados les mando fotos, y doy prioridad a entrega en mano en Madrid.

Precio, envío incluido por mrw 24h: 1199 euro;

El precio no es negociable, como os digo estrenáis el que es el caballo de batalla de Nikon.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Prad0
15/09/2012, 13:45
Arriba.. Estoy desde el móvil, y por eso se ven caracteres raros.

Como os decía ayer, está impoluto. Y con toda la garantía.

Prad0
16/09/2012, 13:52
Varios interesados. Como digo doy prioridad a entrega en mano para que veáis el estado. Y aprovecho también para recordar que lo tengo en venta en otros foros.

Saludos y aprovechad que está nuevo.

Castellano
16/09/2012, 14:01
Esta lente la tengo soldada a mi cámara, desde luego es un Pata Negra.

Prad0
16/09/2012, 14:10
Asi es. Sólo la vendo por hacer caja, pero como ahorre lo suficiente para pillarme el uga antes de venderlo se queda con papi...

Prad0
16/09/2012, 20:59
Vendido en otro foro!!!