PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 18-105 f/3.5-5.6 y nikon 135mm f/2.8 ais

riverod60
10/09/2012, 13:37
Categoría del anuncio: Vendo.

PRODUCTO
Tipo: objetivo

Marca: nikon

Modelo: 18-105mm f3,5-5,6 VR

Precio: 200€, vendido en amazon

Descripción Producto: Vendo dicho objetivo, procedente del pack de la Nikon D7000 comprado en julio de este año.

ESTADO: (X/10 y breve descripcion de cada apartado))
-Mecanica: 10/10

-Optica: 10/10

-Electronica: 10/10

-Estetica: 10/10

-Otras: Esta nuevo, sin abrir.

PRECEDENTES
Pais de origen: España.

Garantía: Si, 2 años, la gestiona la tienda donde lo compre, asi que cualquier problema lo deberia solucionar yo, no habria problema por mi parte, mando fotocopia de la factura.

Nº de propietarios conocidos: Yo solo, aunque al estar sin abrir no se si ceunto como propietario.

Tipo de Uso (amateur/profesional): Ninguno

CONTACTO
Forma de contacto: Por privado, dejar constancia en el hilo por favor.

Método de entrega/envío: Correos certificado, envio incluido en el precio.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria

Accesorios y/o extras: Todo lo que trae de fabrica, caja, embalates, tapas, parasol...

Comentarios adicionales: No pongo fotos pues esta la caja sin abrir.

Categoría del anuncio: Vendo.

PRODUCTO
Tipo: Objetivo

Marca: Nikon

Modelo: 135mm f/2.8 ai-s

Precio: 160€, rebajita, 150€

Descripción Producto: Vendo dicho objetivo, comprado en otro foro, no le he dado el uso que esperaba y esta acumulando polvo. Excelente objetivo manual, de los antiguos, con cristal bueno y construido a prueba de bombas con metal.

ESTADO:
-Mecanica: 8/10 el anillo de enfoque y el de diafragma funcionan a la perfeccion.

-Optica: 7/10 tiene alguna motita de polvo en el interior que no afectan para nada a las tomas, y alguna marquita en el recubrimiento de la lente frontal, yo no e notado que afecte.

-Electronica: En camaras superiores de la D7000 tiene confirmacion de enfoque y funciona en modo manual y prioridad a la apertura.

-Estetica: 7/10 tiene alguna marca de uso, pero desde luego, mucho peores los hay con sus años...

-Otras: -

PRECEDENTES
Pais de origen: -

Garantía: Fuera de garantia

Nº de propietarios conocidos: Que yo sepa 3

Tipo de Uso (amateur/profesional): por mi parte amateur

CONTACTO
Forma de contacto: por privado dejando constancia en el hilo por favor

Método de entrega/envío: Correos certificado incluido en el precio

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria

Accesorios y/o extras: Tapa delantera y trasera

Comentarios adicionales: Quien requiera foto, las mando opr e-mail.

EN VENTA TAMBIEN EN NIKONISTAS, POR FAVOR DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO.

Silverio
12/09/2012, 01:41
Te mando un privado

JavierLt
14/09/2012, 19:51
Vendedor 100% fiable. Conozco a Alejandro en persona desde hace ya tiempo y se que cuida el material muchisimo. El 135 que vende Alejandor lo he tenido en mis manos y puedo asegurar que lo que cuenta del estado del mismo es así. El objetivo funciona a la perfeccion. Del 18-105, ¿que decir? Esta nuevo, recién sacado de la caja de la D7000.

Suerte con la venta, amigo

riverod60
17/09/2012, 14:20
Vendedor 100% fiable. Conozco a Alejandro en persona desde hace ya tiempo y se que cuida el material muchisimo. El 135 que vende Alejandor lo he tenido en mis manos y puedo asegurar que lo que cuenta del estado del mismo es así. El objetivo funciona a la perfeccion. Del 18-105, ¿que decir? Esta nuevo, recién sacado de la caja de la D7000.

Suerte con la venta, amigo

Muchas gracias Javier, que mentirosete jajaj es broma ;)

18-105 vendido en amazon, el 135 sige en venta.

Un saludo

riverod60
24/09/2012, 12:15
el 135mm sigue en venta, rebajita.