PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon D5100 + Nikkor 16-85 mm G ED DX VR

Arenaza
09/09/2012, 17:45
He decidido cambiar de formato y me desprendo del siguiente material:

Primer lote.
- Cámara Nikon D5100 con todos sus accesorios de origen (caja de embalaje original, tapa para la bayoneta, batería, cargador, cables conexión, correa, CD y libro instrucciones, etc.). Sin tarjeta de memoria.
- Una batería Nikon de recambio
- Control remoto Nikon.
- Funda Lowepro del tamaño adecuado al objetivo 16-85.
Precio del lote: 300 € VENDIDO

Segundo lote
- Objetivo Nikkor 16-85 G-ED DX - VR con sus accesorios (caja de embalaje original, parasol, tapas, funda flexible, etc). Este objetivo es mucho mejor que los objetivos de los kits.
- Filtro B+W 67 mm UV de protección para el objetivo.
Precio del lote: 350 € VENDIDO

Regalo y rebaja por compra conjunta de los dos lotes
A quien compre el conjunto de los dos lotes le añado de regalo un filtro B+W polarizado circular de 67mm para el 16-85, cuyo valor equivale a un 10% del precio total de compra.

Estado del material
Muy buen estado (por no decir como nuevo). Únicamente el libro de instrucciones tiene algunas marcas de rotulador amarillo y algunas notas marginales.
Comprados (cámara y objetivo) ahora hace un año en Casanovas de Barcelona.
Los certificados de garantía están en blanco sin cumplimentar y no encuentro el ticket de compra. Si lo encontrase lo enviaría después.

Condiciones
No deseo negociaciones ni cambios.
Gastos de envío a cargo del comprador, por el medio de transporte que elija.
Doy preferencia a quien compre el conjunto.
También doy preferencia al trato en mano para que el comprador pueda comprobar el material. Vivo en Barcelona.
No quiero vender el objetivo hasta que no haya vendido el cuerpo, pero reservaría las ofertas sobre este último para cuando vendiese la cámara.

Contacto y más información
Quien esté interesado puede contactarme por mensaje privado del foro.
Si desea recibir fotos, etc. es mejor que en el propio mensaje me facilite su e-mail y le daré toda la información que necesite y las fotos de detalle que me pida.
Contestaré a todos los mensajes.

joseangel881
10/09/2012, 20:04
Enviado mp.

inman
10/09/2012, 23:26
Enviado MP.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

AntónGómez
11/09/2012, 09:23
Mp enviado

synchronicity
11/09/2012, 09:38
si lo compraste en Casanova diría que si te acercas a la tienda te pueden volver a imprimir el ticket de compra

Crysanchez
11/09/2012, 14:21
Hola, me llamo Cristina, llevo varias horas buscando en que cámara se adapta mas a mi presupuesto y que tenga las prestaciones que la nikon d60 no tiene.Y al darme cuenta que lo tengo bastante difícil en conseguirme la canon 60d por el precio, ya que tambien queria el objetivo 15-85mm, he buscado otras opciones mas baratas sin sacrificar lo que yo estaba buscando de más en una camara,y lo mejor que creo que he encontrado es tu camara, si no te importa te voy a preguntar unas cosillas ya para terminar de auto convencerme de que no necesito tanto dinero y necesito que seas sincera, es que ya estoy un poco liada con tantas camaras en la cabeza.

¿Tiene modo de video full hd, o almenos hd ?? que tal se maneja el enfoque cuando estas grabando??es automatico o tienes que ir pulsando para enfocar ??

¿De cuantos megapixeles es ? es que mis 10 megapixeles se me están quedando cortos para las ampliaciones que me están pidiendo de por ejemplo 1 metro x 1 metro, y necesito mas, creo haber leido ademas que el sensor es un pelin mas grande.

Y otra cosa,hasta cuanto iso puedes poner la camara sin que te aparezca grano ?mas o menos?, en la mia con 800 aparece demasiadoo!

Tambien saber como se maneja a la hora de enfocar automaticamente , osea enfoca lo suficientemente rápido como para pulsar de una vez y tomar la captura sin tener que medio pulsar un rato el boton ?ya sabes es que he notado bastante diferencia entre mi camara y por ejemplo una canon 60d que tome un momento de un compañero de clase.

Perdoname si te agobio con tanta pregunta, es para simplemente conocer tu propia opinion sincera sobre esta camara, la verdad el pack me interesa bastante, por que simplemente con vender mi camara y otras cosillas pendientes, se que podria comprarla este mismo mes .Espero tu respuesta, por cierto, soy de Cordoba, asi que si puedes mandarme unas fotillos del estado, estaria bien, muchas gracias ! Mi correo es crysanchez_15@hotmail.com y crisutil@hotmail.es

Crysanchez
11/09/2012, 14:32
Aqui no es donde tenia que responder, verdad ?:P

Arenaza
11/09/2012, 20:53
si lo compraste en Casanova diría que si te acercas a la tienda te pueden volver a imprimir el ticket de compra

Pues también es cierto. Veré si me puedo acercar un momento.
Gracias por la sugerencia.

Arenaza
11/09/2012, 21:04
Perdoname si te agobio con tanta pregunta, es para simplemente conocer tu propia opinion sincera sobre esta camara, la verdad el pack me interesa bastante, por que simplemente con vender mi camara y otras cosillas pendientes, se que podria comprarla este mismo mes .Espero tu respuesta, por cierto, soy de Cordoba, asi que si puedes mandarme unas fotillos del estado, estaria bien, muchas gracias !

Hola Cristina.
Tomo nota de tu petición y te pongo en la cola pues ya hay un par de personas interesadas.
En caso de que no se cierre la venta me pondré en contacto contigo por mensaje privado de este mismo foro.

En cuanto a las preguntas técnicas creo que es mucho mejor que busques en Google donde vas a encontrar opiniones mucho más fundadas y útiles que la mía que soy un simple aficionado. Personalmente considero que es una máquina excelente con uno de los mejores sensores DX que ha puesto Nikon, si no el mejor (es el mismo que la D7000). Tiene algunas limitaciones respecto a su hermana mayor (D7000) como es que no dispone de motor de enfoque para los objetivos que carecen de él y que dispone de menos botones de acceso directo. Tampoco es sellada frente a la intemperie. En cambio tiene una pantalla orientable que según para qué usos resulta muy útil. Yo solamente puedo hacer elogios de ella.

Saludos

Arenaza
11/09/2012, 21:06
Aqui no es donde tenia que responder, verdad ?:P

Bueno no pasa nada. Lo que sí te aconsejo es que edites tu mensaje anterior y borres tu dirección de e-mail si no quieres que acabe formando parte de las listas que se utilizan para el correo basura.

Saludos

Abamia
12/09/2012, 02:06
Transferencia realizada.

AntónGómez
12/09/2012, 11:51
Transferencia hecha.

Arenaza
12/09/2012, 12:13
Gracias a todos por vuestro interés.
Ha sido un placer tratar con vosotros
Saludos

Arenaza

Nota para el administrador: Ya se puede cerrar este hilo.

AntónGómez
14/09/2012, 19:14
Recibida la cámara, perfectamente embalada y envió muy rápido.

La cámara esta perfecta, es para mi hija de 13 años así que nos espera un fin de semana de muchas pruebas.

Ha sido un placer tratar con Arenaza, es un vendedor completamente recomendado

Un saludo

Arenaza
14/09/2012, 19:45
Gracias Antón, lo mismo digo yo del comprador. Completamente serio y correcto.