PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor 18-200 3.5-5.6G IF-ED AF-S DX VR

svillar
06/09/2012, 18:25
Me deshago de mi querido todoterreno que tan buenos momentos me ha dado. Como ya sabeis no es el objetivo más nítido de Nikon pero en mi opinión cumple bastante bien si quereis la comodidad de tener un rango amplio de focales y no tener que cargar con muchos kilos.

El motivo de la venta es porque casi todas mis fotos las acababa haciendo con focales pequeñas y me he comprado un Sigma 17-50 2.8 que es más luminoso que el Nikkor.

* Estado: 8.5/10. No le pongo sobresaliente porque se le acabo la garantía (de hecho venia con extensión a 3 años) el año pasado y porque lógicamente ha tenido uso. Óptica y estéticamente impecable. Como se puede ver en las fotos lo único que tiene son las típicas motitas de polvo por dentro (no afectan a las fotos) y que el logo de Nikon de la tapa ha perdido un poco de pintura.
* Siempre lo he llevado con el UV o el polarizador puesto.
* Se ve en las fotos (el simbolito de VR en rojo) pero por si alguien pregunta, es el VR I (que según tengo entendido es exactamente igual que el VR II)
* Viene con todo lo que traia originalmente: caja, parasol, tapas, bolsita, instrucciones y garantia.
* Acompaño el objetivo con un filtro sky que me dejó el anterior propietario. Está sin usar ya que yo tenia un Hoya UV.
* Soy el segundo propietario, pero el primero me lo vendió casi sin uso tras año y pico de tenerlo abandonado.
* Precio: 375€. Preferible venta en mano cerca de Coruña porque así se puede ver y probar. Por supuesto no hay problema de enviarlo por Correos con gastos a cargo del comprador.

Opcionalmente por 40€ mas incluyo un polarizador circular Kenko PRO1 digital (72mm claro, era el que usaba con este cristal)

189967189965189966189964

svillar
10/09/2012, 17:19
una rebajilla a ver si alguien se anima

svillar
18/09/2012, 11:47
Otra rebajilla más.

svillar
22/09/2012, 11:18
Actualizado el precio. Gracias al compañero que me aconsejó sobre la venta. En efecto lo que pedia originalmente estaba fuera de mercado.

juaki
22/09/2012, 11:40
Mucha suerte con la venta compañero. Un saludo ;)