PDA

Ver la versión completa : Fotos sacadas en vertical

carvoz
03/09/2012, 18:35
Hola, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funciona, bueno voy al tema, las fotos de este verano después de pasarlas a un cd para poderlas ver en el tv, las que saqué en vertical no me las reconoce el dvd, sale un signo de admiración y no las puedo ver, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿me podéis ayudar?.
Gracias por adelantado y ya le iré cogiendo el truquillo a esto.

carvoz
24/09/2012, 12:02
Hola, Gracias a los que habéis pasado por aquí, entiendo que no habéis contestado por que no os ha pasado nunca.
Después de casi dos meses y hacer unas pruebas he dado con la solución, imagino que muy fácil para el que lo supiera y ahora se pueda reir, pero yo no lo sabía y he tenido que aprenderlo solo.
El problema era que el tamaño de los jpg era dmasiado grande, lo he rebajado al tamaño del tv y ahora se ven perfectamente.
Salud2.

Nelsonson
28/09/2012, 19:17
Hola, Gracias a los que habéis pasado por aquí, entiendo que no habéis contestado por que no os ha pasado nunca.
Después de casi dos meses y hacer unas pruebas he dado con la solución, imagino que muy fácil para el que lo supiera y ahora se pueda reir, pero yo no lo sabía y he tenido que aprenderlo solo.
El problema era que el tamaño de los jpg era dmasiado grande, lo he rebajado al tamaño del tv y ahora se ven perfectamente.
Salud2.

Pues gracias por haber dado con la solución y compartirla!
Nunca me había pasado tal cosa pero está bien saberlo
Un saludo.