PDA

Ver la versión completa : Vendo D70 novísima ***ANULADA***

gusnaol
03/06/2005, 19:04
Pues eso, que vendo una D70. Está nueva nueva. Vamos, ¡como que solo la he sacado de la caja para probar que funciona! Aun no se ha gastado la bateria y eso que supongo que vendría medio vacia. Con todo: caja, manuales, garantías, ...

D70 + obj. 28-80 (filtro UV incluido) 700€ (en la tienda cuesta 999, fecha de compra 27-5-05)
D70 + 28-80 + 70-300 760€ (el 70-300 tiene 11 meses pero está perfecto, muy muy poco uso)
D70 + Sigma 18-125 DC (filtro UV incluido) 900€ (el sigma tiene 5 meses, y perfecto también)

Ya me imagino que os parecerá que pongo mucho "perfecto" pero es que es cierto, leches, que cuido los cacharritos como si fueran romperse ellos solitos. Nada de rayas, ni golpes, ni polvo, ni na de na.

Si sois de Valencia, podeis venir a verla y probarla cuando querais y si os convence, os la llevais.

Bueno, pues si la vendo, uno que se va para Canon. Que conste que con la D70 estoy encantado pero voy a "heredar" una 10D y con la pasta seguro que la "aliño" con algún L.

canape64es
03/06/2005, 19:51
EN EL CARREFOUR ESTA DE OFERTA --LA D70+28-80+70-300+ACCESORIOS+BOLSA+GARANTIA DE DOS AÑOS POR 899 euros

gusnaol
03/06/2005, 20:09
canape64es, yo la oferta esa, pues como que no la conozco. Simplemente me ha parecido una rebaja importante 200€ respecto a lo que cuesta en el corte inglés, que es donde está comprada. Recuerdo que es nueva. Si estás interesado, dime por cuanto me la comprarías, si no pues compratela en el carrefour.
Por cierto, yo también incluyo todo lo que lleva la cámara: bolsa, caja, garantía. La garantía es de 5 años, no de 2.

De hecho, si eso es así, pues nada rebajo 50€ ese "kit" (Ale, cambiado a 850).

pepef2
03/06/2005, 20:18
El que quiera comprar esa cámara, supongo que se mirará las ofertas de todas las tiendas físicas y online.

Creo que el comentario de canape64es no procede para nada.

Un saludo y suerte con la venta!!

P.D.: Canape64es, que conste que es sin ánimo de ofender.

gusnaol
03/06/2005, 20:36
Gracias pepef2. Yo también opino eso aunque el comentario de canape64es no me molesta en absoluto. No he puesto un precio para engañar a nadie sino uno que ya me parecía barato.

antidigital
04/06/2005, 01:17
no procede ese desafortunado comentario, cada cual se supone que revisara todas las ofertas habidas y por haber y hara las oportunas comparaciones antes de decidirse. Yo pondria ese comentario en Off-topic para que el que quiera se pase por el Carrefur o se comente la oferta

gusnaol
04/06/2005, 12:31
rebajas, oiga, que estoy de rebajas......

Pues eso, que acabo de bajar los precios un pelín. (cambiados en el mensaje primero).
Un saludo.

PS: si alguien está interesado me puede comentar por cuanto me la compraría...... y ya veremos.....

gusnaol
06/06/2005, 01:24
Como nadie intenta "regatear" será porque es caro. Acabo de rebajar de nuevo.
Recuerdo que es nueva... ¡¡¡¡¡Que no está usada!!!!! Con garantia cuñada en el corte inglés. (A mi, por lo bien que me han tratado siempre, eso me da mucha confianza).

gusnaol
07/06/2005, 12:43
Bueno, pues otra rebaja más.

AngelConde
07/06/2005, 14:26
Estas seguro de querer venderla por el cambio a una 10d ? te merece la pena? espero q no te moleste mi intromision pero con el equipo que tienes en la nikon yo no la venderia. Pero bueno seguro q lo tendras mas q pensado asi q suerte con la venta amigo.

gusnaol
07/06/2005, 20:01
donostiweb, si sigo rebajando, no lo tengo tan claro....;)
La idea es que no necesito 2 cámaras. La D70 está muy bien y la 10D también. Es más vieja pero para mi es más que suficiente. Vender la 10D no me parece de recibo: ¿me la dan y la vendo? Además es "vieja". Tal vez no lo he pensado bien, pero suponia que vender la D70 que es nueva era buena idea porque puedo mejorar en objetivos (para la 10D tendría uno barato pa ir tirando con miras de un L por el dinero de la D70) además de no "encasquetarle" un trasto a nadie. Como yo sé que la 10D va perfecta, pues estupendo, pero la pinta no es de nueva. Si me quedo con la D70 (puede que al final lo haga) tengo dos cámara (¿para qué?) pero no dinero para comprar algún objetivo bueno (los que tengo nikon son lo más barato que hay, excepto el sigma que es decente pero no "profesional").

Muchas gracias por la preocupación y perdón por el rollo. Me está haciendo replantearmelo ... Es que soy un loco de los cacharros (aunque no sepa hacer fotos) :loco: ...

canape64es
07/06/2005, 20:15
entonces el ultimo precio de todo es de 850 euros la camara los tres objetivos los flitros y tooooo

de donde eres
de valencia pero de donde?

pd - lo del comentario de la oferta del pryca era por que en ese momento tenia en mis manos un catalogo de junio y me choco ver tu precio y ver los 899 euros del catalogo y ver los tuyos nada mas
un comentario como otro cualquiera, como muchos que se hacen por aqui
-mandame un privado y haber si podemos quedar
canape64es@yahoo.es----yo soy de la pobla de vallbona.

canape64es
07/06/2005, 20:18
la verdad es que estoy esperando si un compañero de aqui de la pobla se decide a venderme el cuerpo de la d70 y me pillo un sigma 18-200-o-tamron-18-200 o el 28-300 no se depende de como se enrolle el vecino

gusnaol
08/06/2005, 11:57
Bueno chicos, pues doy por cerrada la venta sin venderla porque se me ha surgido un problema y tengo que salir inmediatamente para mi pueblo. Esto se me junta con que estoy super liado con los preparativos de mi viaje a Edimburgo. Desde ya me quedo sin internet hasta que me conecte desde algún sitio en Edimburgo (y desde allí, claro, no voy a vender la cámara).
Puede que no me arrepienta de no haberla vendido, es una gran cámara ;)

Un saludo a todos.

lpascual
12/06/2005, 10:36
Nunca te vas a arrepentir. Y tener dos camaras es lo minimo en un fotografo, amateur o profesional.
Saludos.