PDA

Ver la versión completa : VENDO: OM-D E-M5 + empuñadura HLD6 + adaptador (chino) para Nikon D y G

manelto
28/08/2012, 10:09
Cambio de condiciones (31/8/2012): no se entrega el adaptador Nikon - m4/3. --> se rebaja el precio.

Anulación Venta!
Venderé accesorios y me pensaré lo de la cámara más detenidamente. Lo siento.

Vendo mi OM-D negra, comprada en Casanova Foto de Barcelona en la tercera semana de mayo (he de mirar la factura para la fecha exacta). Por lo que le queda la garantía completa menos 3 meses. Además tiene el seguro a todo riesgo (con la única excepción del hurto) a tres años ofrecido por la propia Casanova Foto.

Está como nueva (sin rayaduras, pintura intacta, lcd posterior protegido por un plástico recortado de iphone desde el principio...). Se entrega con todo lo que trae de serie (cables, embalajes, tapas...).

En la compra se incluye la empuñadura doble HLD6 ofrecida en la oferta de Casanova. Igualmente en impecable estado.

Anulado: También incluyo un adaptador para utilizar ópticas Nikon con accionador de diafragma para ópticas G. Es un adaptador mecánico, como todos los que hay para otras marcas, con lo que no hay enfoque automático.

El precio de todo (no se ofrece por separado) es de 930 euros en mano. Prefiero la entrega en mano para que el posible comprador compruebe en directo el estado y funcionamiento de los objetos en venta.

(foticos el fin de semana)

jhs.bdn
28/08/2012, 17:53
Al final te vas por la Fuji manelto?

saludos

zis_zas
28/08/2012, 22:20
MP enviado

manelto
29/08/2012, 09:13
Al final te vas por la Fuji manelto?

saludos

No, al menos, por las que hay ahora o se anuncian. Después de probar la OMD (tremendamente versátil) no me acaban de convencer ni la X100 ni la X-PRO1 y, después de probar la OMD, no me convencerá la XE-1 (independientemente de lo maravillosa que sea,tiene que mejorar mucho el EVF para que me acostumbre a él).

De momento me quedo con mi fiel, gorda y pesada D700.:cunao:

MP enviado

Contestado.

jhs.bdn
29/08/2012, 17:53
Tu gorda y pesada D700 te tiene mal acostumbrado. Yo la compré hace poco y es una pasada. (con a).

saludos

manelto
30/08/2012, 09:16
Tu gorda y pesada D700 te tiene mal acostumbrado. Yo la compré hace poco y es una pasada. (con a).

saludos

Es una pasada pesada:D. A mí mujer es la que más le gusta, no sé si por el tiempo que lleva con nosotros (tanto como una de mis gatas), y eso que ella no es muy cachas que se diga :D.

Por otra parte.... privados contestados.

manelto
31/08/2012, 10:11
contestados nuevos privados...

manelto
31/08/2012, 22:18
actualizado.