PDA

Ver la versión completa : Motorola MPX200 con 149 € de saldo de Amena

Sacrifice
03/06/2005, 14:04
Vendo mi nuevo telefono Motorola MPX200 con casi 150€ de saldo incluido en la tarjeta, SIN TRUCOS NI ENGAÑOS, YA INGRESADO EN LA TARJETA!!!
El saldo actual de la tarjeta es de 143,?? € + 6 € del cupon de Amena a tu disposicion. Solo esta gastado lo justo para hacer la primera llamada para activarlo y mandar un mensaje para probar que funciona bien.

El telefono esta perfectamente, casi sin uso. Tiene todavia puesto el plastico trasparente de una de las pantallas.

Algunas de las caracteristicas principales son:
- Windows Mobile. Actualizado a 2003
- Windows Media Player
- Reproduce DivX
- Ranura para tarjetas SD
- Reproductor de MP3
- Infrarrojos
- Conexion a internet, correo electronico Messenger y Chat .....

En el Pack incluyo:
- Cargador
- Cable conexion al PC
- Funda originasl de Motorola
- Manuales
- CD original de con programas para Windows Mobile
- Caja original, instrucciones .......... todo en perfectas condicines, como a estrenar. Incluye la garantia de Amena

** De regalo un CD o DVD con programas para el telefono y para el PC, juegos, melodias, imagenes............

El precio de todo el Pack es de 250 €

¡¡¡ EL TELEFONO NO TIENE NI 10 MINUTOS DE USO !!! Lo compre por capricho y no lo uso por que tengo otro con otro numero y no quiero perderlo.

Pagina oficial de Motorola (http://direct.motorola.com/SPN/web_ProductHome.asp?country=ESP&language=SPN&productid=29156)
Mas info aqui (http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=mpx200&sec=info&idgal=1)

negative
03/06/2005, 15:10
por 99 lo tienes en cualquier tienda "paki" en Barcelona. Nuevo de verdad.

Si lo vendes, buen negocio. yo tengo ese telefono desde hace bastante tiempo, y realmente no lo cambio por nada... solo le hace falta el bluetooth para ser perfecto. Te vas a por el M220, no?

Sacrifice
03/06/2005, 20:14
Gracias por tu colaboracion pero no hemos preguntado precios.
Lo del cambio al 220 no entra en mis planes ya que lo quito porque no necesito otro movil, este lo compre porque me encapriche de él.
La verdad es que lo poco que lo he mirado es una maravilla, pero a mi con tantas utilidades no me van, fue un vicio que me entro por los ojos y lo compre.

Gracias

Sacrifice
05/06/2005, 12:41
¿¿ A nadie le interesa este magnifico movil ???????

Sacrifice
06/06/2005, 20:32
Alguien esta interesad@ ??????? Que me lo comente y hablamos.

Un saludo

TheGoOse
06/06/2005, 20:38
Sacrifice, no creo que sea necesario que escribas continuamente en el hilo para subirlo. Si alguien está interesado en el movil ya localizará el mensaje.

xoroi
07/06/2005, 11:55
Pues la verdad es que me podría interesar, pero a ese precio... A ver, quien más quien menos ha buscado por ahí.
Si lo que quieres es pasarte de listo y ver si alguien pica, te has equivocado de foro.
Saludos y ya dirás si modificas las condiciones!

Sacrifice
08/06/2005, 14:11
Xoroi; si te interesa el pack pero te parece el precio algo excesivo, te animo a que me digas lo que te parece correcto y si estoy de acuerdo cerramos el trato. Puedes contestarme aqui o por privado.

Un saludo

Sacrifice
10/06/2005, 09:42
Rebajado a 230€.