PDA

Ver la versión completa : [VENTA] Compact Flash Lexar 80x (8 unidades)

carlosmelero
03/06/2005, 13:58
Buenas.

He conseguido 10 más, pero dos me las quedo yo :-)

Si alquien quiere, sólo fantarían 8 compradores para poder hacer el pedido.

Precio: 100 € gastos de envío incluidos.

OJO: Los usuarios CANON, estas tarjetas están dando problemas, aunque Lexar las cambia gratis, hay que enviarlas a UK. Esta tarde voy a intentar llamarles para ver si nos pueden dar más info. Ya os contaré.

koe
03/06/2005, 15:38
A mi me interesa una pero soy de Canon... a ver que te dicen y según te digan así hago...

Saludos!

carlosmelero
03/06/2005, 17:51
Después de hablar con ellos y leer algo por ahí, os resumo:

Lexar insiste en que el problema no es sólo con sus tarjetas, pero ellos son los únicos que van a cambiar su firmware.

Les he preguntado si saben en qué situación se pierden las fotos, para tratar evitarlo, pero dicen que no hay un "proceso" que derive en la pérdida. (No me lo termino de creer).

La única forma de actualizar el firmware desde España, es enviando la tarjeta al reino unido, pagas tú los portes de envío y ellos los de regreso.

Hay rumores de que se podría llegar a actualizar el firmware con el sw que viene dentro de la propia tarjeta.

Hay profesionales que tiran decenas de fotos y no tienen problemas, y otros sí. ¿D que depente?. ¿De algunas cámaras y tarjetas concretas?

Recordad que hay dos problemas de pérdidas. Uno es problema de Canon, al pulsar el botón de ver foto, cuando ésta aún está en el bufer, y otro el problema de pérdidas aleatorias en tarjetas Lexar (y puede q otras marcas). Lo primero lo solucionará Canon, lo segundo, Lexar (para las suyas).

Por mi parte, lo que haré sera no borrar fotos en la cámara, así al pasarlas al PC veré si hay algún salto en la numeración. Al primer error, la mando a UK.

carlosmelero
03/06/2005, 21:07
Transcribo una conversación entre el servicio técnico de Lexar y yo mismo:

Para los que no sabeis ingles, al final lo traduzco, para los demás, espero que no tengais en cuenta mi nivel :-)

Please wait while we find an agent to assist you...
You have been connected to Peter Williams.

Peter Williams: Thank you for contacting Lexar. I will be assisting you today! How may I help you?
Carlos Melero: I have a Compact flash 80x.
Carlos Melero: I'd like to know in what circustances I can lose images.
Peter Williams: If the card is not handled Properly
Carlos Melero: Sorry, I have not explained it right. I have a Canon EOS 20D
Carlos Melero: And acording to serial numbre, it has a wrong firmware
Peter Williams: If you are facing problem with your card , please visit this site
Peter Williams: http://www.lexar.com/support/cust_advisory.html
Peter Williams: There you will have a link to RMA page
Peter Williams: Double click on it and register it
Carlos Melero: It is complicate for me to send the card to upgrade firmware.
Carlos Melero: I only want to know what NOT TO DO. For example, not to pulse PLAY while image is in buffer...
Peter Williams: And not to shoot on a low battery
Carlos Melero: If I do so, I don't lose images. Even if the firmware don't be updated.
Peter Williams: You can recover the images using rescue software
Carlos Melero: If I lose images because of firmware errors, I can recover the images using rescue software?. If so, it is enough for me
Peter Williams: Yes
Carlos Melero: And If I don't take photos with low battery, and I don't pres PLAY while image is in buffer, I don't lose images. Then I will not send the card to be updated.
Peter Williams: yes exactly
Carlos Melero: Perfect!. Thank you very much!

En cristiano, viene a decir que si no uso la cámara con poca batería y si no pulso PLAY mientras la luz roja está encendida, no perderé imágenes, aunque no actualice el firmware.
Y en cualquier caso, se podrían recuperar con el programa ImageRescue que traen gratis estas tarjetas.

No pongo la mano en el fuego... pero si es cierto, ya es algo :-)..

Carlos Hdez.
03/06/2005, 21:16
Hola, estaria interesado en saber que plazo de entrga tendrias?

carlosmelero
03/06/2005, 21:21
En Madrid tengo una, si tienes prisa, vivo en Barajas, te la entrego en mano.

Las otras están en Singapur. Desde que yo recibo el dinero, hasta que te llegan, debrían pasar 5 o 6 días, pero hemos visto que a veces tarda hasta 10.

vigape
04/06/2005, 00:27
¿1 GB, no?

carlosmelero
04/06/2005, 01:18
Perdonad que no lo he puesto.
Sí, son de 1 Gb.