PDA

Ver la versión completa : VENDO: NIKKOR 17-55mm. 1:2.8 G ED DX

Cota
14/08/2012, 09:37
Hola a todos!!!

Vendo objetivo en muy buen estado por cambio de equipo. Tengo otras cosillas que ya iré poniendo a la venta, pero no me quiero liar ni liaros a vosotros, poco a poco y buena letra. Que es como se hacen las cosas que quieres que salgan bien.

Bueno, os cuento, el objetivo lo compré hace unos 5 años y por desgracia no tengo la factura. Como podéis comprobar en las fotos, su estado sigue siendo bastante bueno, ya que suelo cuidar el equipo de forma curiosa, sobretodo las lupas.

Hay una marca que sí que se nota un poquillo y es en la etiqueta metálica de la especificación, que por el tiempo la pega que lo une al armazón se soltó y al sacarlo de la bolsa se enganchó un poco y se dobló, pero lo volví a poner en su sitio. Salvo esto, hay las marcas normales por el uso de sacar y meter en la bolsa y los típicos roces con la ropa, etc.

Estamos hablando de un "patanegra", pero eso ya lo sabéis. El objetivo funciona a la perfección, enfoca como un tiro y va como el primer día. Su luminosidad es fantástica y aun es hora de que le encuentre aberraciones de ningún tipo. Me duele desprenderme de él, pero por motivos de cambio de equipo debo financiarme y ya sabéis que el momento no es bueno.

Objetivo: NIKKOR 17-55mm. 1:2.8 G ED DX

Precio: 750€, portes incluídos.

Edito: podría interesarme cambiar el objetivo por una D300 en estado decente. Nota para navegantes.

Lo entrego en su caja, con su parasol y funda de transporte.

Si sóis de la zona de Barcelona o Baix Llobregat (yo soy de Pallejà), podemos quedar y probarlo sin problemas. Sólo pido seriedad y que si lo queremos ver sea por interés real, ya que con dos crías y loco como voy, pues ya sabéis... :mad:

Cualquier consulta me la podéis hacer por privado.

Venga, un abrazo a todos y espero que os guste la oferta... :punk:

Fotos:

187368

187369

187370

187371

187372

187373

187374

fary
14/08/2012, 10:58
Tiene huefs,hace 15 minutos que acabo de hacer el ingreso para el mismo objetivo y mira que llevaba tiempo buscando uno.
En el mercadillo de Nikonistas hay un chico que busca uno.
Un saludo y mucha suerte con la venta.

Cota
14/08/2012, 11:05
Tiene huefs,hace 15 minutos que acabo de hacer el ingreso para el mismo objetivo y mira que llevaba tiempo buscando uno.
En el mercadillo de Nikonistas hay un chico que busca uno.
Un saludo y mucha suerte con la venta.

Vaya! Jaja! Bueno, cosas que pasan. Gracias por el apunte, ya le he enviado MP a ver qué le parece.

Muchas gracias por la info y un saludo, fary.

juaki
14/08/2012, 14:59
Por fín conseguiste el 17-55 2.8, me alegro fary, que lo disfrutes. Un saludo

fary
14/08/2012, 15:08
Por fín conseguiste el 17-55 2.8, me alegro fary, que lo disfrutes. Un saludo

Muchas gracias,a ver si dura un poco.
Un saludo.

viajero07
14/08/2012, 21:54
Mp enviado.
Saludos.

Cota
14/08/2012, 22:02
Respondido, viajero07. Tienes un mail.

De momento estás primero en la lista.

Cota
15/08/2012, 15:12
De momento, reservada a viajero07, a falta de pago y envío.

Cota
16/08/2012, 21:21
Transferencia realizada y envío en camino. De momento estamos en contacto hasta que la transacción termine de forma correcta.

viajero07
17/08/2012, 20:32
Un autentico placer hacer compras con gente como Rudi, seriedad, rapidez, confianza.....me ha llegado mas rápido que si lo hubiera comprado en tienda!! además me ha enviado el objetivo con el filtro y asegurado en la empresa de transporte, cosas que no había mencionado en el post inicial y que se agradecen.
Ya tengo el objetivo en casa, impecable, le queda como un guante a mi D7000,
Espero cuidarlo tanto como lo ha hecho el.
Lo dicho, estupenda persona y estupendo objetivo.

Cota
17/08/2012, 21:48
Bueno, pues nada, me alegro mucho que todo esté correcto. Espero que lo disfrutes tanto como lo he disfrutado yo y hagas estupendas fotos con él. Verás que la calidad es impresionante.

Un abrazo y encantado de haber hecho tratos contigo... :D

Cierro tema.