PDA

Ver la versión completa : VENDO: lowepro flipside 400 negra

melon
10/08/2012, 10:36
Hace un par de meses me compre esta mochila, pero he visto que para el equipo que tengo se me queda pequeña. Aunque la verdad es que es muy practica y segura. Tiene muy poco uso y esta como nueva, por eso no he colgado fotos. os pongo el link a la pagina de lowepro.

Lowepro - Flipside 400 AW (http://products.lowepro.com/product/Flipside-400-AW,2116,14.htm)

La mochila esta en sabadell por si alguien la quiere trastear.
el precio 90 euros.
Rebaja a 80 eurillos

****vendido****

sanbaan
11/08/2012, 18:33
Tienes un MP

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

melon
15/08/2012, 12:11
*** vendida *** ingreso recibido y el jueves sale por correos.

melon
23/08/2012, 12:14
hola a todos, escribo para exponer un problema que ha surgido, y como esto es un foro donde se comparten experiencias, queria explicar el problema y a ver que opináis.
Como veis en el post, yo vendia una mochila flipside, que tiene 2 meses de uso, y que a mi entender esta como nueva, pero si, tiene esos meses de uso, y por tanto no es nueva.
El compañero sanbaan se puso en contacto conmigo (al igual que otros foreros) pero al ser el primero le di preferencia. me pidio que le enviase fotos, primero le hice unas fotos con el mobil, y la verdad que no se veia bien, por lo que me pidio mas fotos. Se las hice i se las envíe, las cuelgo para que las veáis.
efectivamente la bolsa se veia que tenia algo de uso, un poco de polvo normal, pero no se oculta nada, vamos que las fotos son tal cual, no coji y le di una limpieza ni mire que se viera de anuncio, es mas, mire que se viera el culo y las asas, que es dondes se entiende que hay mas desgaste, coji la bolsa le hice 3 fotos y las envíe.
A sanbaan le parecio bien, ajustemos el precio a 75 euros con envio a mi cargo.
Y el lunes me escribe diciendo que ha recibido la bolsa, pero que tiene señales de uso intensivo, zonas con mucho desgaste, y que el ha vendido bolsas con mucho menos desgaste.
me expone que no esta conforme y que le de una solución.
yo le respondi que me sorprendía, puesto que se que la bolsa esta bien, y que ya le habia pasado fotos, pero que proponga él la solucion que quiere.
Hoy jueves ( 4 dias despues) me responde que ha lavado la bolsa a conciencia y que hay zonas que presentan desgaste porque están mas brillantes que el resto de la mochila, cintura, cuello i hombros. y que la solucion que me propone, es que o le devuelva el dinero, o que bajemos el precio a 55 euros.
Vale, si no le hubiese pasado fotos, no supiesemos que la bolsa es usada, (y yo se, bueno considero que la bolsa esta muy bien) y no hubiesen pasado 4 dias desde que la recibió, y ademas la ha lavado, (sin dudar de su buena fe, pero no se si la ha metido en la lavadora o si esa limpieza la ha podido envejecer) y no se yo si estos dias se ha ido a la montaña con ella.
La bolsa esta bien y lo demuestra el hecho que siendo tan meticuloso con el tema de si esta brillante o mate, no le importa quedarsela si se ajusta el precio. Cosa que no estoy dispuesto ha hacer puesto que ya tenia otros compradores sin ajustar el precio inicial. y a ese precio no estoy dispuesto a venderla.
Optaria por devolverle el dinero, pero creo que yo no he hecho nada mal, y tener que asumir portes y tiempo que habré perdido en la venta por una bolsa que os aseguro que esta o estaba como nueva.
¿que hariais vosotros?
188156188157188158

sanbaan
23/08/2012, 12:35
Buenas, pues ya que has procedido a comentarlo por el hilo en publico, como contraparte de la conversación te respondo por aqui:

En cuanto a tardar 4 dias en responder, he tenido historias de hospitales de por medio, y como comprenderás, tienen prioridad sobre una mochila. No tengo ningún problema en enviarte uno de los informes de urgencias por si quieres verificar mi versión.

La mochila no ha tenido ningún uso, es más, no he metido ni un filtro en la bolsa a la espera de ver como se soluciona esto. Después de limpiarla está guardada en un armario para que no haya problemas.

En cuanto al lavado, aunque hay gente que dice que las mete en la lavadora y salen como nueva, no he sido tan radical y la he limpiado con un paño suave y jabón de manos, y despues de dejarla secar bien ha sido cuando he observado que las señales de desgaste persisten.

Justamente el desgaste se observa en las zonas de roce con la cintura y cuello y en el exterior de las piezas que rodean la cintura para el "cinturon", y esas partes no se observan en las fotos que me enviaste y que efectivamente son las que has subido al hilo. No quiero decir con esto que intencionadamente las fotos no muestren esas zonas, sino que simplemente no se observaban, y a un así, tendrías que hacer hecho una señora foto de macro de la zona para poder advertirlo mediante una foto.

La percepción del estado de las cosas depende del cuidado que demos cada uno a los objetos, por mi parte, este es un hobby muy caro y cuido al maximo el equipo y accesorios, y cuando he comprado algo de segunda mano con algún defecto estetico o funcional siempre he estado al corriente de su existencia desde el principio.

Es cierto que el desgaste del material es "estetico" y no afecta al fin de la bolsa que es transportar el equipo, pero si compro una mochila con poco uso y que está como nueva, espero recibirla con poco uso y como nueva.

El realizarte la compra me ha supuesto a mi también perdida de tiempo e inclusive bronca con mi mujer (aunque los temas personales quedan fuera del alcance de este foro, la mochila me la regalaba ella y es la primera en decir que no está de acuerdo en regalarme la mochila en este estado, no está como se la habia descrito).

Creo, que ambas opciones que te he planteado son totalmente logicas y te las he planteado siempre con educación y respeto por medios privados, si has preferido hacerlo publico es tu decisión, como ha sido la mia de mostrarte mi discrepancia con la descripción del estado de la mochila en el anuncio. Algo que siempre se pide en los hilos de compra/venta es la exactitud del estado del articulo, algo que en este hilo no se ha respetado.

Un saludo