PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Nikon D7000

Francesc
07/08/2012, 18:15
Quiero comprar una D800, pero no me gusta ser de los primeros en comprar una cámara nueva. Prefiero esperar a que ya haya sido probada a fondo y con los problemas iniciales resultos. Mientras tando y debido a que mi D200 tiene ya 5 años y empieza a tener problemas de enfoque y exposición, he decidido comprar una D7000, que creo que es una muy buena opción hasta que me haga con la D800.
Si alguien tiene alguna y quiere desprenderse de ella, acepto ofertas por privado.
Indicar fecha de compra, número de disparos, tiempo restante de garantía (indicar si es garantía de finicon), estado y precio.

Por favor, ofertas razonables. En redcoon se puede comprar por 850€ y en symplyelectronics por 800€ puesta en casa.

http://www.redcoon.es/B251483-Nikon-D7000-Cuerpo_Semi-profesionales?refId=goes

Nikon Cameras - Nikon D7000 DSLR Camera Body (http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=12257&setcurrency=eur)

Saludos.

Alba_32
07/08/2012, 18:59
Hola Francesc,
Lo cierto es que yo a la venta tengo otro modelo la Nikon D70S seguramente no te interesara pero la tengo completa. Lo que pasa que todavía no puedo ponerlo de comentario porque soy muy reciente en este foro, aunque intentaba venderla (de todas formas si te interesa te puedo pasar fotos y de todo).
La cámara que andas buscando es posible que la encuentres en doctortrade.com, yo es que tengo la mia puesta a la venta allí, aunque me gustaria contactar previamente con un comprador verdaderamente interesado.
Bueno que no me enrollo más, a ver si tienes suerte y la encuentras. Sino la mia te la puedo vender que siempre hay que echarse una mano.
Mucha suerte con la busqueda

Francesc
07/08/2012, 20:01
Hola Alba,

Gracias por el ofrecimiento pero estoy buscando sólo una D7000.

Saludos.

juaki
07/08/2012, 22:34
Pues el precio más barato que puedes encontrar en el mercado de segunda mano andan precisamente por 850 euros lo mismo que cuesta en redcon, no se si alguien la va a querer vender por menos de 800 euros. A mí me costó en el C.I. 1199 con el kit D7000 + 18-105 VR eso sí tienen la ventaja del pago a plazos. Suerte en todo caso

Francesc
07/08/2012, 23:09
Pues el precio más barato que puedes encontrar en el mercado de segunda mano andan precisamente por 850 euros lo mismo que cuesta en redcon, no se si alguien la va a querer vender por menos de 800 euros. A mí me costó en el C.I. 1199 con el kit D7000 + 18-105 VR eso sí tienen la ventaja del pago a plazos. Suerte en todo caso

Tienes razón, pero sería absurdo comprarla de segunda mano más cara que nueva. Para eso prefiero comprarla nueva.

Saludos.

juaki
07/08/2012, 23:58
Tienes razón, pero sería absurdo comprarla de segunda mano más cara que nueva. Para eso prefiero comprarla nueva.

Saludos.

Pues en redcon tienes la oportunidad y tú la estrenas. Un saludo

Francesc
10/08/2012, 23:57

Comprada por 650€. No me ha costado encontrar una por menos de 850€. Para mí los que las venden a ese precio, lo hacen totalmente fuera de precio de mercado. No puede ser que algo que se vende nuevo por 900€, de segunda mano te ahorres sólo 50€. Para eso mejor comprarla nueva.

Saludos.

juaki
11/08/2012, 12:26
Pues has encontrado un CHOLLO porque nadie en su sano juicio vende esa cámara por 650 euros a menos que esté desesperado por venderla, porque 850 euros es el precio de segunda mano de esa cámara en la mayoria de los foros y no se ahorran 50 euros ya que esa cámara cuesta en españa y sitios de confianza más de 1000 euros ya que se vende normalmente con el kit D7000 + 18-105, sólo el cuerpo por 1000 euros salvo páginas de poca confianza, pero hay gente para todo.

Francesc
11/08/2012, 13:00
Pues has encontrado un CHOLLO porque nadie en su sano juicio vende esa cámara por 650 euros a menos que esté desesperado por venderla, porque 850 euros es el precio de segunda mano de esa cámara en la mayoria de los foros y no se ahorran 50 euros ya que esa cámara cuesta en españa y sitios de confianza más de 1000 euros ya que se vende normalmente con el kit D7000 + 18-105, sólo el cuerpo por 1000 euros salvo páginas de poca confianza, pero hay gente para todo.

Hombre, pixmanía y redcoon sí són de confianza y la venden por 875€ y 850€ respectivamente. Eso sí, provienen de importación paralela y no tienen garantía de finicon, aunque creo que eso no importa porque finicon, si no estoy mal informado, se hace cargo de la garantía del primer año.

Saludos.

juaki
11/08/2012, 13:38
Hombre, pixmanía y redcoon sí són de confianza y la venden por 875€ y 850€ respectivamente. Eso sí, provienen de importación paralela y no tienen garantía de finicon, aunque creo que eso no importa porque finicon, si no estoy mal informado, se hace cargo de la garantía del primer año.

Saludos.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla ;). Un saludo

Francesc
12/08/2012, 01:34
Cierro el hilo.